Traktor kontrol x1 es buena opcion para ableton live?

ribery
#1 por ribery el 17/01/2011
Buenas a todos:
Acabo de hacerme con una allen and heath xone 4d(es una maravilla) y quiero empezar a introducirme en ableton.Puedo controlar ableton desde mi traktor kontrol x1 a traves de la 4d???No se si me explico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 17/01/2011
No te vale con la 4d para manejar ableton?

No entiendo lo q quieres
hacer... No hqce falta pasar nada a traves de nada para usar dos controladores usb. Solo enchufarlos al ordenador...
Subir
MarvelMusik
#3 por MarvelMusik el 17/01/2011
claro que si, la Xone 4D la usarías como interface de audio pero también es controlador Midi con lo cual no te haría falta el kontrol x1 pero vamos, eso ya cuestión de gustos!
Subir
ribery
#4 por ribery el 17/01/2011
Mi idea era asiganr los 2 controles para traktor en los canales 1 y 2 y asignar un controlador externo(en este caso traktor x1) para ableton por el canal 3 y disparar con él los clips en directo.Esto es una suposición porque no se si es muy buena idea y he visto que la mayoria utilizais los dos controles midi para controlar ambas cosas(traktor y ableton).Me da la sensación que con esta formula le recorto prestaciones a la 4d,pero estoy hablando por hablar porque estoy un poco pez con esta maquina....
Subir
felipe932
#5 por felipe932 el 17/01/2011
Con la xone 4D ya tienes bastantes controles MIDI para mapear... si necesitas más, yo me inclinaria por una APC 20 o LAUNCHPAD
Subir
ribery
#6 por ribery el 17/01/2011
ok.Esque me han regalado el traktor kontrol x1 hace un par de semanas y queria darle una utilidad,pero en fin....veremos que hacemos,muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo