Traktor kontrol x1 mk1 no funcionan knobs

Miguel uribe
#1 por Miguel uribe el 23/03/2020
buenos dias, tengoun problemilla con una x1 que me llego estos dias , me pasa que ya tengo una x1 y me va perfecta y al conectar laotra para mezclar con 4 decks los knobs de los efectos incluidos los drywet no me funcionan , estube averiguando y fuy a control manager y e cambie el nombre osea tengo en control manager traktor kontrol 1 y la nueva le puse 2 al momento me fue pero despues no envia seañal midi ni nada tampoco el boton de delay de un fx, me parece raro por que al encender el traktor manda señal desde la x1 y despues queda como muerto por lo demas play , cue loops todo esta currecto, gracias a todos , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/03/2020
#1 una x1 estará asignado a canal A y B y la otra x1 estará asignado a canal C y D. Por casualidad has abierto los dos grupos de efectos??? Los que irian a C y D respectivamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
965CBFD5-C999-4461-8E4B-89EC5FF79163.jpeg
Subir
Miguel uribe
#3 por Miguel uribe el 23/03/2020
Si claro es muy curioso por que en primer momento los knobs funcionan en los efectos c y d me mandan señal midi y después dejan de funcionar , les cambie los cables a ver si era por eso pero nada , gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 23/03/2020
#3 y por descartar algún fallo. Usa solo esa x1 por un rato y fijate si te falla o no. Es por saber si tiene algún defecto la x1 o es algún fallo en configuración
Subir
Miguel uribe
#5 por Miguel uribe el 24/03/2020
la he conectado sola y siue igual , joder es que me paece raro, por que cuando acualize el ontrolmanager me fue y despues volvio a pararse
Subir
Miguel uribe
#6 por Miguel uribe el 24/03/2020
Aquí un vídeo de cuando hace cosas raras le doy al botón delay del primer fx saltan todos los knobs al maximo y quedan parados
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.1B577027-5221-4948-9A5A-799096DF5BBA.MOV
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 24/03/2020
Tienes la opción de que te dejen otra x1? Falta ver si es fallo del programa o de la x1 en concreto.
O probar es x1 en otro pc distinto a ver si hace lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo