Traktor kontrol x1

Tomme
#961 por Tomme el 16/07/2013
Hola.

Tengo un problemilla con una x1, que fijo que es una pijada, pero acabo de enchufarla por primera vez y no soy quien a hacerlo. Yo tengo una Xone 3D, y quiero seguir usándola para los decks A y B, y la x1 me la pillé´para usarla con los remix decks, ya he ido a opciones y he puesto las 2 x1 como CyD (smp), pero me sigue controlando los decks A y B. Es que tengo que tener dos x1 para poder usar la segunda para los remix decks? Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johnny G
nesta_356
#963 por nesta_356 el 06/09/2013
buenoo ya sabemos qe se lanzo el nuevo kontrol x1 .. pero hoy queria pedirles su ayuda..
he estado mapeando mi kontrol x1 pero me faltan unos detallitos.. los botones 1.2.3 los he dejado en los efectos.. asi que funcionan bien! lo que quiero saber es como hago para que estos parpadeen cuando el efecto que corresponde a cada boton este activado :D (algo como el boton de ectos de los mixers pioneer que encienden y apagan cuando estan activados.. que copion jajaja)
y el otro detalle esque mapie los botenes de IN.-BEAT.CUE.PLAY para cargar sample.. quisiera hacer lo mismo con los botones de 1.2.3 que estos tambien parpadeen cuando esta el sample o loop activado...
tambien tengo otro detalle con estos ultimos... los quise mapear para poder cargar algun loops directamente de alguno de los decks pero no he podido hacerlo .. tengo qe seleccionar un deck especifico.. quiero saber como hago para qe esta caracteristica de cargar o cpiar los loops de cada deck sea goblal .. osea si algun deck tiene un loop activado ... presionando Cue o play se copie y lo pueda usar como un sample o loop ..
estos botones los tengo mapeados para borrar el loop o sample cargado presionando SHITF asi qe solo seria necesidad de saber como cargar el loop T_T
un detalle interesante seria que les dijera qe uso TRAKTOR SCRATCH PRO 2.0.1
espero me ayuden saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontrol_x1_top.jpg
Subir
jbelt
#964 por jbelt el 08/10/2013
Buenas a todos,

He comprado recientemente el controlador traktor X1 y después de tocarlo e intentar mapearlo me encuentro con que el botón FX1 ON no hace mención alguna. He probado a reinstalar el driver y a entrar por medio del controller editor a ver si esa tecla estaba asignada en Off pero no se daba el caso.

Os ha pasado a alguien anteriormente? Creéis que puede estar defectuoso? Yo pienso que debe tratarse de un fallo mío al configurarlo por eso me gustaría que me respondieseis.

Gracias de antemano.
Subir
aleph2u
#965 por aleph2u el 08/10/2013
Mira en preferencias /effects/fx panel mode
Mira que tengas el fx1 y e fx2 en single, que si lo tienes en group el on no sale, y el botón queda apagado.
A ver si es eso.
Subir
loganz
#966 por loganz el 01/11/2013
Buenas noches,

Estoy con un mapeo a mi gusto de un X1 mk1. Estoy intentando que, presionando primero un botón, con el pulsado y pulsar otro, se me desactive otra distinta. Esa tecla pulsada no tiene que ser el shift. Por ejemplo, en uno tengo seleccionado un loop, y al quedar pulsada una y pulsar otra, de seguido se desactiva el loop y se da el play de la canción. Sólo que lo desactive en caso de estar activado el loop y haya pulsado los dos botones, pero si estás con el track funcionando no tiene que hacer nada, solo cuando lo carga. Es como si hicieras algo parecio a shift + un botón solo que entre dos botones ¿Sabeis de que manera puedo hacerlo?
Subir
David Gil
#967 por David Gil el 16/05/2014
Hola!

He adquirido hace poco un Kontrol X1 y quería que me aconsejaseis cual es el mejor TSI que le puedo poner. No quiero gran cosa, manejar dos decks y poder moverme por las distintas carpeta (esto no se puede hacer con el TSI original que trae). También he visto por aquí en hispasonic que cuando no se está reproduciendo un tema (tanto en A como en B) está encendida la teclita de CUE/REL y eso a mí no me pasa...
Y por último una duda? hay alguna forma de lanzar hotcues sincronizados? Esque a vaces le doy varios toques a un hotcue preseleccionado y no suele salir sincronizado a pesar de haber activado el SYNC...

Un saludo!
Subir
Dogui Ram
#968 por Dogui Ram el 15/07/2014
[Editado por moderación]
Subir
Nieves.
#969 por Nieves. el 17/07/2014
Hola, llevo dias mirando post y viendo tutoriales pero no consigo dar con la forma de hacer lo que quiero, tengo un x1 y traktor scrach pro 2, quisiera mapear el knob que viene configurado de fabrica para controlar los loops, para que al pulsar el shift me permita controlar el pich, no se si me podreis ayudar,gracias de antemano, saludos.
Subir
Nieves.
#970 por Nieves. el 17/07/2014
#969
De verdad nadie sabe darme un poquito de norte?? Venga, por favor que ya no se donde mirar,gracias.
Subir
Teo Tormo
steiner1974
#972 por steiner1974 el 18/07/2014
Teo Tormo escribió:


A mi me fueron muy útiles :birras:
Subir
nesta_356
#973 por nesta_356 el 31/07/2014
#969 Prueba haciendo esto :
cuando estes mapeandolo y le des click en LEARN .. manten presionado SHIFT. y gira el KNOB .. te debe aparecer en la cajita de mapeo
''shift.left.size'''
recuerda que el comando es TEMPO FADER
Subir
iliturgia
#974 por iliturgia el 15/08/2014
Hola que tal, una pregunta: Tengo 2 controladores x1 y uso traktor scratch pro. Quisiera cambiar la config. de los controladores, es decir, que el x1 que gobierna los decks a/b controle los decks c/d y viceversa. Espero haberme expresado bien. Gracias
Subir
digitalfactor
#975 por digitalfactor el 15/08/2014
#974
En preferencias en el submenu del X1 puedes cambiarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo