El traktor es una locura, alguien de verdad se aclara?

Unox Baneado
#1 por Unox el 17/06/2009
Como explico esto...levo mucho tiempo buscando un traktor de segunda mano y l apeña me vuelve loco, uno q si m vende la tarjeta, otro q si el programa,otro q si los time codes :shock: (como si supiera q es eso) y digo yo ...tan complicado es comprar uno d segunda mano?? de tantas "piezas" se compone un traktor??

Joder, si yo lo q quiero es pinchar con mi ordenata como lo he echo toda mi vida con mis vinilos, tan complicado es, realmente alguno de vosostros se entera d algo???

Como no m ayudeis me parece q seguire con los putos vinilos el resto d mi vida, es q no comprendo el puto traktor d los cojones.

O si no decirme donde puedo leer algo claro y conciso referente el tema, he visto un hilo en esta web pero entre q tiene mil paginas y q la peña habla en terminos tecnicos no m entero de na...


NECESITO UN TUTORIAL EN ESPAÑOL DE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 17/06/2009
Unox escribió:
Como explico esto...levo mucho tiempo buscando un traktor de segunda mano y l apeña me vuelve loco, uno q si m vende la tarjeta, otro q si el programa,otro q si los time codes :shock: (como si supiera q es eso) y digo yo ...tan complicado es comprar uno d segunda mano?? de tantas "piezas" se compone un traktor??

Joder, si yo lo q quiero es pinchar con mi ordenata como lo he echo toda mi vida con mis vinilos, tan complicado es, realmente alguno de vosostros se entera d algo???

Como no m ayudeis me parece q seguire con los putos vinilos el resto d mi vida, es q no comprendo el puto traktor d los cojones.

O si no decirme donde puedo leer algo claro y conciso referente el tema, he visto un hilo en esta web pero entre q tiene mil paginas y q la peña habla en terminos tecnicos no m entero de na...


NECESITO UN TUTORIAL EN ESPAÑOL DE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Aver, no es muy complicado, y si has estado leyendo deberías enterarte, pero aun así te comento un poco a modo general de todos los componentes de TRAKTOR SCRATCH PRO:

- Software de DJ "Traktor PRO": Es el programita que instalas en tu ordenador, para poder hacer las mezclas, con tus mp3, wavs, o cualquier formato que tengas y que soporte.

- Audio 8 Dj : Es la interfaz, la tarjeta de sonido, con 8 entradas / salidas mono (4 entradas/ salidas estereo).

- Cables de conexión

- Vinilos / CDs de códigos de tiempo (Timecode vinyl / CD)

Si lo que tu pretendes es pinchar la colección de música de tu PC utilizando vinilos, tienes que poseer todo el paquete de Traktor Scratch PRO, osea, todo lo que te he descrito anteriormente.

Otra cosa sería si sólo vas a mezclar de modo interno por ejemplo, usando controladores midi, con lo cual solo con el Software "Traktor PRO", te valdria.
Subir
Unox Baneado
#3 por Unox el 17/06/2009
ole tu , si señor =D> =D> =D> =D> Por fin he visto la luz , no t imaginas el favor q me has hecho , t mereces unos pocos mas... =D> =D> =D> =D>

Ahora a ver si tengo la suerte de q alguien me venda uno con TODO y q este en buen estado, si no m lo compro nuevo q visto lo visto sera lo mas seguro, comodo...

Creo q la tienda mas barata es esta, verdad??

http://www.superbassaudio.es/advanced_s ... 4wodsQK7pw

si sabes o sabeis alguna con mejor precio seria un puntazo q lo comunicarais.

gracias y salud!!
Subir
djteto
#4 por djteto el 17/06/2009
Hola, 519 es un buen precio, yo miraria tambien el traktor scratch duo, que es casi igual que el traktor scratch pro y cuesta 319 euros y antes de que me lo preguntes las principales diferencia son que solo puedes pinchar con dos decks ,que trae menos efectos y que la tarjeta de sonido es la audio dj 4 en vez de la audio dj 8 y por lo tanto tiene menos salidas y entradas... saludos :wink:
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 17/06/2009
djteto escribió:
Hola, 519 es un buen precio, yo miraria tambien el traktor scratch duo, que es casi igual que el traktor scratch pro y cuesta 319 euros y antes de que me lo preguntes las principales diferencia son que solo puedes pinchar con dos decks ,que trae menos efectos y que la tarjeta de sonido es la audio dj 4 en vez de la audio dj 8 y por lo tanto tiene menos salidas y entradas... saludos :wink:


Y que no se puede grabar internamente, que es el mayor de los handicaps para mi.
Subir
Unox Baneado
#6 por Unox el 18/06/2009
:shock: Muy buenos señores, este hilo se uede quedar en hispa para los restos, mejor info ya no se puede =D> =D>

Quizas m compre el pro, me gustan los efectos y si son variados mejor, el duo tiene menos por lo q decis y si ademas no s puede grabar es un poco full #-o

Aunque por la diferencia d precio es para penserselo :mrgreen:

MUCHISIMAS GRACIAS.
Subir
djpocas
#7 por djpocas el 07/07/2009
la audio4 dj de ni trae cd de codigos de tiempo? o se podrian descargar de algun lado para usarlos con cdj800?
Subir
mider
#8 por mider el 08/07/2009
Añado a lo que dice Adri C, que si juntas el Traktor Pro y la tarjeta Audio dj 8, el pack, se llama Traktor, Scratch pro, xxxDDD.
Además, también exite la versión educacional, por lo que si que puede ser lioso.

Para complicar más la cosa, Native Intruments, ha sacado la versión, para dos platos.

- Tarjeta audio 4 dj
- Traktor Duo (programa)
- Traktor Scratch duo (paquete, compuesto por los dos anteriores)
No se si hay versión educacional de esta gama, pero si la hay, pues añade otro nombre a la lista, jejeje.

Vamos, que la gama de Native Intruments, se divide en la gama de la tarjeta, para 4 decks y la de 2. Y cada una, se compone, de tarjeta, programa y los dos juntos.

Espero que te haya quedado claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo