Traktor se me pega - Ayuda

Jonathan Golosina Mix
#1 por Jonathan Golosina Mix el 01/06/2012
Hola queridos amigos, bueno espero que esten bien!
Les comunico, soy nuevo aqui... no conosco mucho la pagina pero de a poco la ire conociendo :)
Tengo una Reloop Mixage Interfaz Edition, lo que pase ... tube un evento, una fiesta mui buena
y de un rato para otro, se me pega Traktor Scracht pro, el programa que venia con la controladora!
La verdad nose que hacer, no me gusta usar mucho virtual Dj, tengo miedo de utilizar Traktor por miedo que me pase
lo mismo y quedar colgado de nuevo :( nose que le pasara, le dare mi info de mi notebook!

Windows xp profesional Servic Pack 3
Compaq presario C700
Ram : 3 GB
Procesador : Genuine Intel (R) CPU T1400 @ 1.73 GHz ...

Tal cual como esta amigo, La version de traktor que tengo Traktor 2 ... venia con mi maquina, Reloop Mixage Interfaz Edition,
Con tarjeta de sonido integrada !! Se me pega, como que se congela y no puedo hacer nada, solo me queda reiniciar el notebook :(
Ayuda porfavor !!!

Espero sus respuestas y ayuda porfavor, Lo necesito amigos mios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fxagiler
#2 por fxagiler el 01/06/2012
Bueno, lo primero que habría que ver son los requisitos minimos que necesita el programa para funcionar, pero entiendo que te ha funcionado bien hasta ahora por lo que los requisitos minimos los cumple.

Las causas más normales pueden ser o por temperatura o por que el disco duro esté fallando.

Monitoriza la temperatura de tu pc (programas como el everest home en la parte del sensor lo muestran o el core temp) y ponte a usar el programa vigilando la temperatura así podrás ver hasta donde llega. Otras veces la temperatura no es del procesador sino de la gráfica (se pega unos calentones de muerte) con el everest puedes ver tambien esa temperatura.

Para el disco duro hay muchos programas, pero yo te recomiento (a ti y a todo usuario de pc) el crystal disk info el enlace que te he dejado es de la edicion portable (no necesita instalacion). Para ejecutarlo en windows vista o 7 hay que hacerlo como administrador (boton derecho ejecutar como administrador). Pueden salir 3 estados: bueno, riesgo o malo... si sale riesgo o malo hay que cambiar el disco duro independientemente de que la temperatura sea alta o baja, de todas formas me voy a currar un tutorial de este sencillo programa que te soluciona muchos problemas.
Subir
Jonathan Golosina Mix
#3 por Jonathan Golosina Mix el 01/06/2012
Amigo... verifique todo lo que me as dicho, paso por paso . . . y me salio esto!

Everest Home

Temperaturas:
Procesador : 55ºC ( 131 ºF )
WDC WD1200BEVS-60UST0 38ºC (100 ºF)

Crystal Disk:

Estado de Salud: Bueno
Temperatura: 38ºC

Nose casi sera bueno todo esto amigo, pero te lo estoi diciendo tal cual como me sale :)
Porsiacaso, quisas sea problema del programa, es una mui buena maquina y no la quiero desperdiciar :(

Ademas, tu no tienes el Traktor LE ? Es que a mi me viene con un programa, con el cd original y me viene el programa completo
creo que es el LE porque asi sale en la caja, pero no me viene con serial, nose que onda, ni nose porqe no me viene ...
Ojala me entiendas, espero tu respuesta

Ante mano, muchas gracias amigo!
Subir
fxagiler
#4 por fxagiler el 01/06/2012
¿Esa temperatura es cuando llevas un rato trabajando con traktor o al iniciar la maquina?
Las temperaturas están dentro de lo normal, y el disco duro está bien, pero habria que ver la ultima temperatura con la que se cuelga el equipo. Puede que sea un problema de memoria o del propio programa como bien dices, pero para ir descartando, prueba a reinstalar el traktor.
Subir
Jonathan Golosina Mix
#5 por Jonathan Golosina Mix el 01/06/2012
Lo malo que reinstale al programa que venia en el CD original, con los drivers y todo... pero no tengo el serial, es el Traktor 2 . . . Tienes donde descargar el Traktor LE amigo??

Gracias
Subir
fxagiler
#6 por fxagiler el 01/06/2012
En la web de native instruments podrás descargar la versión que necesites, adquiriendolo siempre legalmente. Si perdiste el serial y registraste el producto quizá por ahí puedas recuperarlo. Para todo lo demás Google es tu amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo