Traktor y Mix in key (no reconoce cambio nombres)

Gurk
#1 por Gurk el 20/07/2013
Hola amigos!, resulta que paso los tracks por Mix in key y despues a traktor, en mix in key le pongo que reemplace el nombre original esperando que traktor lea este nombre nuevo pero no pasa nada, por lo tanto yo manualmente e puesto algunos nombres (una gran perdida de tiempo) pero es cosa de cambiar de carpeta y volver a la que ya tenia editada para ver que estos no fueron guardados como yo esperaba ...

alguien que me ilumine porfavor!!!
all best :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/07/2013
lo que quieras poner o cambiar debes hacerlo en un TAG que lean ambos programas... a lo mejor si lo haces en el nombre del archivo traktor no se entera porque solo muestra TAGs
Subir
Gurk
#3 por Gurk el 23/07/2013
cambio los nombre del track original y solo algunos me toma tracktor, hay veces que me gusta poner tambien en los comment ejemplo : guitarra, afro o downbeat o categorizar por estrellas , etc ... cosas que me digan como es el track y no lo logro solo vasta cambiar de carpeta y PAFF todo como antes ... :(
intente dentro de tracktor click derecho al track y editar ... y tampoco :(

no quiero volver al lapiz y papel jajaja
saludos!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 23/07/2013
has importado previamente los temas, analizados en traktor? luego conviene editarlos desde alguna vista del track collection no desde el explorer..
Subir
Gurk
#5 por Gurk el 24/07/2013
nop no lo logre, de hecho baje otra version anterior a la que tenia y tampoco me funcion ahora actualice a la mas reciente 2.6.2 pero me viene con unos overloads a veces muy molestos , baje la cantidad de efectos que uso pero ... igual es audible, alguna recomendacion amigo?
gracias por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo