Traktor no analiza algunos tracks

rrico
#1 por rrico el 15/01/2013
Este es el primer tema que publico en el foro.
Los reyes magos me trajeron una controladora Pioneer WeGo y la tengo ya mapeada para el Traktor Pro 2. Estos dias he estado aprendiendo un poco que hace cada botón, tanto en la WeGo como en Traktor, mi experiencia previa es 0.
No me enrrollo más, temgo dos preguntas de momento.

La primera : No se que he tocado en Traktor que en el Deck donde debiera indicar los BMP's estables marca los mismos que tenemos en el Master.

Segunda: Me he organizado la musica por carpetas, y las tengo en Explorer- Music Folders- "musica Traktor" , así entiendo que a medida que vaya actualizando en las carpetas se actualizan automaticamente en Traktor, porque antes pasaba que no las encontraba si las había movido o vete a saber, me indicaba con un ! . El tema es que le doy a Analyze (Async) tanto en la Carpeta raiz como en cada canción pero no hace nada. Los BMP en el Browser siguen a 0.000 . Cuando al cargo en un Deck en el GriD siq ue marca los 130 bpm o los que sean.

Pregunta extra: Alguien sabe como definir un loop usando solo la controladora? puedo cambiar su longitud una vez marcado con la ruleta Auto loop, pero si lo quiero marcar tengo que usar el ratón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rrico
#2 por rrico el 16/01/2013
He desinstalado el Traktor y vuelto a instalar y pasa lo mismo.
En el Deck los BPM's estables marca los BPM de ese momento.
:(
Subir
rrico
#3 por rrico el 16/01/2013
yo mismo me respondo, lo he arreglado poniendo Track bpm en lugar de stable bpm que venia por defecto.

Pero sigue sin analizar algunos tracks... Cuando entro en una carpeta , al lado izdo del titulo del tema sale un cuadro azul con un punto negro, eso es que está analizando?
Subir
fiddie
#4 por fiddie el 22/01/2013
A mi el problema que me da es que cuando lo inicio y empieza a analizar los tracks de la carpeta que tiene en curso, muchas veces se queda "pillado" al leer algún archivo .wav, los cuales me dan muchos problemas a la hora de etiquetarlos. ¿Esto es normal?

Gracias.
Subir
rrico
#5 por rrico el 22/01/2013
Ni idea, a ver si alguien nos puede echar una mano.

Yo ahora estoy intentando que funcione el micro, lo conecto a la controladora y se escucha, pero no por ningún deck, va libre. Aunque le ponga el deck live, y que por ese deck es Micro, etc..se escucha, pero no le afectan los efectos, ni crosfader, ni se puede grabar.
Subir
fiddie
#6 por fiddie el 28/01/2013
Más fallos...

Un par de veces este finde intentando mezclar temas no había forma de hacerlo... en uno de los tracks me indicaba que los bpms eran 270, manualmente lo edité y le puse 120, y tampoco. No había forma de sincronizar los temas, y en el otro caso, pues bastante similar, esta vez sí que indicaba unos bpms "normales" pero no había forma de sincronizar, (nisiquiera en modo auto). El tema se descuadra en cuestion de 2 segundos. Estos dos temas no los conseguí de beatport que es donde suelo hacer la mayoría de compras. Son de fuentes poco fiables. ¿Es posiblemente este el problema? Hasta ahora no me había pasado.

Gracias.
Subir
1890
#7 por 1890 el 03/06/2013
¿alguien sabe algo de esto? A mi tambien me pasa con algunos temas antiguos no se porque no los analiza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo