Traktor Pro 2 degradado a LE

DJ QUE NO
por el 30/05/2019
Muy buenas, abro este nuevo hilo ya que no veo nada parecido en el foro.

He tenido un problema con TRAKTOR y no sé cómo poder solucionarlo.

En la última sesión TRAKTOR falló y después de reiniciar lo hace con la versión LE (gratuita) y no como PRO 2 (de pago). He mirado en la página de NATIVE y no encuentro ninguna solución.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe algún correo de NATIVE para preguntar? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Max
por el 31/05/2019

...hola, bienvenido a HIspa.

...descárgate la aplicación gratuita "Native Access" y entra en tu cuenta y pincha en la pestaña de actualizaciones.

...sigue el proceso y ya se quedará "grabado" para futuros cuelgues.

...es a través de Native Access donde se reconocerá que tu programa es legal y donde volverá a ser todo como antes....e incluso te actualizará a la última versión del mismo Traktor 2.

...un saludo.

:cool:
DJ QUE NO
por el 02/06/2019
Hola MAX, ya lo he intentado desde "Native Access" y no hay manera. He vuelto a poner otra consulta en Native a ver que me dicen.

Muchas gracias.
Pedre
por el 03/06/2019
Yo instale traktor 2 desde un pc nuevo con native access y me sale Traktor LE igualmente.
Teo Tormo
por el 03/06/2019
Creo (es una sospecha, no lo puedo afirmar) que Native Instruments ha degradado por error unas cuantas licencias. ¿Vuestras licencias de Traktor venían de regalo con algún controlador o fueron compradas de forma independiente?
Pedre
por el 03/06/2019
#5 Yo la compre en la web,en una oferta que hubo hace unos años
DJ QUE NO
por el 03/06/2019
Hola de nuevo: Yo compre la licencia PRO 2 junto con la tarjeta AUDIO 2.

Tengo respuesta de NATIVE " Parece que hubo un conflicto con uno de sus números de serie en su cuenta, así que hice algunos ajustes y ahora debería ver Traktor Pro 2 en Native Access en lugar de Traktor LE".

La supuesta solución no ha funcionado y sigo igual. Os mantendré informados del culebrón.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos
Teo Tormo
por el 04/06/2019
Pues parece que tienen una metida de pata gorda con los registros de las licencias en sus servidores. A cualquiera que le ocurra, que vaya poniendo tickets al soporte técnico hasta que la licencia le vuelva a aparecer correctamente.
Pedre
por el 04/06/2019
Parece que me han leido la mente y ahora han puesto la actualizacion a Traktor 3 por 24 euros,al final tocara pasar por caja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas