Traktor pro 3

xorditus
#1 por xorditus el 18/09/2019
Buenas tardes,

a ver si alguien me puede ayudar porque los de native instruments no han sabido y yo m estoy volviendo loco ya. no se si a alguien mas le habrá pasado.

os cuento: desde hace años uso traktor con una s4 y genial, ningún problema. compre hace poco la actualización de traktor 3 y bueno...'

el problema que tengo es que yo por ejemplo tengo una carpeta que se llama ..."exitos 2019" por ejemplo, y estoy pinchando con esa carpeta abierta y mientras estoy en sesión el mismo traktor se me va a la carpeta "track collection" .
no se si me explico, es como si el programa reiniciase su base de datos o leyera un disco duro que en ningun momento se ha desconectado.,
en fin, native instruments me mando un ejecutable para ver que configuración tenia etc y me hizo mandarles el resultado de ese ejecutable y me respondieron que no teniansolución actualmente y que lo mirarian de cara a nuevas actualizaciones del programa.

para trabajar uso un macbook actual ..

bueno, no se si alguien me podra ayudar.
gracias de todos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/09/2019
Nos pasa a todos. Es un Bug que deberían haber solucionado y después de traktor 2 y traktor 3,sigue estando ahí....
Subir
shoot
#3 por shoot el 18/09/2019
Ostras pues a mi no me pasa, ni con el 2 ni el 3, siempre me ha ido perfecto.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 19/09/2019
ami me pasa solo con mac,con window no pasa
Subir
1
rubenhook
#5 por rubenhook el 06/10/2019
A mi también me pasaba con el 2 y ahora con el 3 en mac
Subir
noob!
#6 por noob! el 07/10/2019
me pasa algo parecido, pero es al hacer click sin querer en la lupa que hay al lado del track, si no hago click en esa zona no me pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo