Traktor pro plus

Raffa Cano_music
#1 por Raffa Cano_music el 04/06/2023
Hola amigos soy usuario de traktor y tengo mis dudas sobre la subcripcion de traktor pro plus, me podeis indicar si en estos momentos seria util tenerla o por el contrario con el traktor pro va bien

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 04/06/2023
Hola, hay un mes de prueba gratis para Traktor Pro Plus. Lo mejor que puedes hacer es probarlo durante un mes y sacar tus propias conclusiones ya que depende mucho del uso que le vayas a dar al programa.

Yo voy a coger el mes de prueba, y después ya veré si me interesa, aunque de todas formas, solo son 4,99… Yo creo que si se utiliza como software principal si que interesa la suscripción, ya que el precio está bastante bien..

Si eso luego cuando me lo ponga intercambiamos opiniones por aquí.
Subir
1
Raffa Cano_music
#3 por Raffa Cano_music el 04/06/2023
#2 por lo que vi solo se puede probar gratis en la modalidad de pago mes a mes en la anual que te sale más a cuenta no hay prueba gratis, según la web creo que se podria utilizar los efectos en modo secuenciador y una opción en preferencias que incluye un vst de ozone que creo que es para sonar mas mejor, no se yo si sera más contundente o más nitido, o las dos
Subir
mutech
#4 por mutech el 04/06/2023
Por lo que ofrece ahora, yo no veo que merezca la pena o no le saco provecho. Mira lo que tiene y decide si es para ti.

Yo lo pagué para apoyar el producto una vez más, a ver si no lo dejan de lado y crece.. Ya veré cuando acabe la suscripción anual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo