Traktor Pro, Scratch

BB
#1 por BB el 05/11/2014
Espero explicarme bien a ver si así podéis resolverme la duda. Lo primero decir que estoy empezando. Me han explicado que si quiero utilizar controladores midi (X1, F1, cdj 900... etc) me bastaría con el Traktor Pro; mientras que si quiero utilizar vinilo necesitaría el Traktor Scratch Pro. Mi intención es utilizar midi, y he estado mirando y las tarjetas de sonido de Native Instruments vienen todas con el Scratch. Me valdrían (la audio 6 o la 10) para utilizar con dos CDJ 900 o 2000 por ejemplo?
Otra duda es que he leído que las CDJ 900 y 2000 de Pioneer traen ya tarjeta de sonido, podría utilizar con ella cualquier mesa o tendría que ser Pioneer también?
Muchas gracias, y disculpar las molestias.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 05/11/2014
BB escribió:
Me valdrían (la audio 6 o la 10) para utilizar con dos CDJ 900 o 2000 por ejemplo?


...no es necesario, teniendo esos reproductores, ya tienen tarjeta de audio incorporada. No te hace falta tarjeta adicional.




BB escribió:
Otra duda es que he leído que las CDJ 900 y 2000 de Pioneer traen ya tarjeta de sonido, podría utilizar con ella cualquier mesa o tendría que ser Pioneer también?


...tampoco es necesario. Una cosa es la tarjeta de audio y otra la mesa. Se entiende que en ese modo sería "externo", es decir usando cualquier mixer y conectado a ese mixer los reproductores, uno en cada canal. Usarías traktor en modo HID, es decir los reproductores como controlador de cada deck.

...si visitas la página de Native Instruments o la de Pioneer, podrás ver en los manuales o en las características....las distintas configuraciones y conexiones de los equipos....así saldrás de toda duda.

;)
Subir
BB
#3 por BB el 05/11/2014
#2 perdona fue fallo mio, quería decir si utilizara un mixer con dos X1 por ejemplo, me valdría la NI Audio 6 o la 10 aunque ambas vengan con el Scratch Pro y yo no vaya a utilizar vinilos? Gracias!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/11/2014
#3
Si que te valdria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo