Traktor y procesadores amd

djserrucho
#1 por djserrucho el 28/08/2014
Hola he creado este hilo a ver si entre todos podeis ayudarme. Se que este tema se ha tratado mucho por aqui pero es que me estoy volviendo loco. A ver os comento, el caso es que tengo un pc de sobremesa amd phenom II x4 a 3,2ghz con 8 gigas de ram ddr 3 a 1600mhz,una tarjeta de sonido de la casa de native instruments la traktor audio 2,dos reproductores midi tipo cdj 400 ,una mesa allen & heat xone 22 , traktor pro original y windows 7 home premium de 64 bits.El caso es que cuando conecto la tarjeta de sonido la traktor audio 2 me da problemas que me relentiza la musica.He mirado las especificaciones de traktor en la pagina de native y me dice que los requisitos minimos son un intel dual core o un amd atlon X2 con 2 gigas de ram recomendable 4.El caso es que he cojido y he hecho todos los tutoriales de native refernete a latencias, he desistalado todos los efectos visuales de windows para que de mejor rendimiento,he puesto el windows para que de mejor rendimiento ,he actualizado los drivers de todo(tarjeta grafica ,placa base ,bios,usbs,etc etc) he quitado los ahorros de energia de todo lo que se puede quitar en windows,tengo el windows 7 instalado en una sola particion donde solo lleva los drivers de la grafica el traktor pro instalado y los drivers de la tarjeta de audio, he deshabilitado la tarjeta de sonido de la placa base,he pasado el latencymon ese me dice que archivos son los que dan problemas de latencias encontre en la pagina de native un pdf donde te explica una vez has pasado latencymon si te da archivos que perjudican te da una lista de muchos archivos que pueden producir problemas y te dice que hacer si son eso tambien lo he hecho,he puesto la version 2.03, 2.1.3, 2.5 remixes , 2.6 ,2.6.4 ,2.6.6 , 2.6.8 originales todas las versiones hasta incluso he bajado las mismas versiones pero en version scratch piratillas por probar mas que nada,he puesto los drivers de la tarjeta de sonido los 3.0.0 , 3.0.2, 3.0.3 y los ultimos 3.1.0 todos ellos descargados de la pagina de native instruments y nada de nada.He cojido el portatil de un amiguete que es un intel pentium de doble nucleo pero modelo B que es bastante flojito sin optimizar ni nada de nada e incluso le habia metido un programita el para su trabajo y al descargarlo descargo con el basurilla de esa que se instala muchas veces con los programas y le iva algo lentillo,le instale la version 2.6.8 de traktor pro descargada de la pagina de native y los drivers los 3.1.0 de la traktor audio 2 tambien descargados de la pagina de native,le conecte la tarjeta de sonido y los dos reproductores akiyama subia la barra de load a un cuarto y de ahi no pasaba funcionando con dos decks con dos modulos de efectos funcionando y tal y es que es ponerlo en el mio y la barra de load se dispara a saco aunque no tenga puesto musica y tambien que se me olvidaba me he metido en la configuracion del traktor y he puesto las latencias desde la minima que me deja hasta la maxima y con un bufer de 1,2,3,4 cada una y nada de nada.La gente dice que es que es de mi pc si estoy de acuerdo con ello pero que es lo que causa eso por que si native instruments dice que con amd funciona a partir de un doble nucleo y 2 gigas de ram aconsejable 4 y yo tengo uno en amd de 4 nucleos ya tengo dos nucleos mas que el que recomienda como minimo y pide aconsejable 4 cuando tengo 8 gigas, esto es una locura .A y se me olvidaba tambien he deshabilitado la tarjeta de red y no lo tengo conectado a internet
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djserrucho
#2 por djserrucho el 29/08/2014
nadie dice nada que pueda ayudar?
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 29/08/2014
los reproductores los enchufa via midi? tiene instalado el ultimo firewire de los reproductores
Subir
djserrucho
#4 por djserrucho el 29/08/2014
si los enchufo via midi y los tengo por supuesto con el ultimo firmware pero el caso es como bien he dicho viene de la tarjeta de sonido por que es ponerla y dispararse a saco y lo puese en el ordenador de un colega que es fulerete y va perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo