¿Traktor es profesional?

DJ AYYNETO
#1 por DJ AYYNETO el 23/09/2014
Hola! Hoy en dia a nivel profesional o semiprofesional, pinchar con una controladora midi + portatil con Traktor, esta mal visto? Ya que lo que mas se usa son CDJ... Sabeis dj conocidos que pinches de esta forma? A la hora de pinchar asi (cada uno a su manera) por ejemplo el pitch lo regulais mirando el software o a oido? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_jormi
#2 por dj_jormi el 23/09/2014
creo que cada vez esta menos peor visto. es la tendencia actual.

aunque a mi personalmente me gusta mas pinchar en cdj, usio la controladora en la mayoria de las veces ddjsx
Subir
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 23/09/2014
La profesionalidad muchas veces proviene más de la persona en sí que de el equipo que maneja. Ahora bien, a día de hoy yo personalmente no he visto a ninguno de los dj´s "top", por denominarlo de algún modo, utilizar una controladora. Todos usan un mixer de los de toda la vida. Se usan muchos dispositivos midi, X1´s, F1´s, Maschines, Launchpads... cacharros mil. Pero siempre siguiendo el esquema portátil - interface multisalida - mixer. Y lo habitual, en este tipo de configuraciones, es usar el sync. Para cuadrar a oído empleando Traktor ya está el timecode. Saludos !
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 23/09/2014


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

los dos con la pioner ddj t1
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 23/09/2014
Era mal visto hace 10-8 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo