Traktor se queda sin audio i el trackpad se bloquea

xavi9133
#1 por xavi9133 el 26/01/2014
Buenas este es mi primer post, tengo un macbook pro retina 13" i5 2,4ghz 8gb ram, audio dj8, dos cdjs-900 y una xone 92. La question es que cuando llevo un rato pinchando me quedo sin audio, las pistas siguen corriendo en la pantalla pero no suena nada, el teclado del mac no responde, solo la tecla de apagar, el mouse no responde y el trackpad tampoco lo único que puedo hacer es apagar el portátil presionando unos segundos la tecla de encendido he probado de desactivar el wifi i me pasa lo mismo, envíe el mac al servicio técnico porque pensaba que era culpa del portátil i no va perfecto, hace dos semanas que lo compre nuevo, todo el software que tengo es original lo único que compre de segunda mano es la tarjeta de sonido audio dj 8, y fue aquí en hispasonic.
Espero que alguien me pueda ayudar, estoy asqueaoo!! porque me canvie a mac por los problemas que tenia con el anterior portátil windows 7 y ahora me pasa esto enfin gracias por vuestro tiempo saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xavi9133
#2 por xavi9133 el 26/01/2014
pd: uso los cdjs como controladores midi, que alguien se anime a responder graciass
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 26/01/2014
Prueba por sí acaso a pinchar sin los cdjs... Ponte unos cuantos temas solo con la audio8 y la xone para ir descartando
Subir
xavi9133
#4 por xavi9133 el 26/01/2014
ok, gracias lo probare
he leído por aqui que hay algún tipo de incompatibilidad con el usb 3.0 i la audio dj 8 puede ser esto ?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 26/01/2014
No lo se la verdad.. Siempre la use con 2.0

Haz la prueba y nos comentas

Deja una sesión puesta en cada Deck y lo dejas ahí un buen rato haber si vuelve a petar..
Subir
1
xavi9133
#6 por xavi9133 el 27/01/2014
bueno de momento todo solucionado gracias a kaiser, probé sin los cdjs i perfecto, ahora los uso con timecode i ningún problema hasta el momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo