Traktor ( rec ) ¿?

  • 1
Dac_Ferr
#1 por Dac_Ferr el 10/10/2011
Trabajo con traktor pro, mesa externa e interface con cd timecode...
Como puedo hacer para que a la hora de grabar...la ecualisacion sea la externa..ya que la mesa no es digital ( pmc 280 vestax )..........
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 10/10/2011
Da mas información.

Que tarjeta?
Subir
Dac_Ferr
#3 por Dac_Ferr el 10/10/2011
la terjeta consta de...
4 entradas rcs y 4 salidas ( que son las que tengo cogidas para los reproductores y salidas a mesa )
1 entrada micro
1 una salida para cascos
Sospecho que la entrada a micro el la que se puede coger como tal.....pero mi duda tambien va....en como decirle a traktor que esa entrada la quiero para master.
Alomejor me equivoco, ya que la entrada micro es mono.
No se , ya me lo aclarareis.



Saludos ^_^
Subir
Dac_Ferr
#4 por Dac_Ferr el 14/10/2011
Nadie.... tiene respuesta..... a la cuestion que planteo


¿?
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 14/10/2011
Hola, primero unos cables de la salida estéreo de la mesa, a una entrada estéreo ( dos monos) de tu tarjeta.

En traktor vas a recording, le dices modo externo y escoges un canal de entrada, A por ejemplo.

Vas a input routing, y le dices al canal A, tus entradas físicas de la tarjeta, por ejemplo, 1 y 2.

saludos.
Subir
Dac_Ferr
#6 por Dac_Ferr el 15/10/2011
Hola amigo supercoco_loco....creo que la manera que tu me comentas, me va hacer imposible..
ya que solo dispongo de dos entradas estereo.... y por ellas entran los reproductores,
la unica entrada que quedaria libre es la de micro... y ya he probado y si conecto esa entrada, se me anula el deck A.
Abria posibilidad de meter en esa entrada el master 2... y asicnarselo a alguna entrada de traktor?


Gracias de ante mano, amigo supercoco_loco ..por comparti tus conosimientos ^_^JA
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 16/10/2011
Habías puesto que tenias ocupadas las 4 salidas para los reproductores, no las entradas dela tarjeta, sin una entrada estéreo libre, pues imposible grabar una sesión, si tienes otro ordenador viejuno, podrias grabar con él.
Subir
Dani
#8 por Dani el 16/10/2011
supercoco_loco escribió:
si tienes otro ordenador viejuno, podrias grabar con él.

mas facil todavia: que use la entrada de la tarjeta integrada del pc y con audacity o algun soft para grabar que grabe desde ahi.
por cierto ¿la tarjeta no sera una audio 4 no? en ese caso la entrada de micro olvidate de usarla para esto.
Subir
Swirler
#9 por Swirler el 16/10/2011
#8 la audio4dj no tiene entrada de micro ;)
Subir
Dac_Ferr
#10 por Dac_Ferr el 17/10/2011
ok... amigos, gracia por los comentarios.

Agradecido................SALUDOSSS ^_^ JA
Subir
Dani
#11 por Dani el 17/10/2011
Swirler escribió:
#8 la audio4dj no tiene entrada de micro ;)

cierto... lo habia olvidado...
la cosa es que si la usa con traktor con los repros coenctados (digo yo que sera para timecode) entonces tiene que ser alguna tarjeta de traktor....
Subir
Dac_Ferr
#12 por Dac_Ferr el 17/10/2011
Y que soft.. me recomendais para grabar
Subir
Dani
#13 por Dani el 17/10/2011
#12 audacity, o si tienes el soundforge pues mejor pero con audacity sobra
Subir
Dac_Ferr
#14 por Dac_Ferr el 17/10/2011
Gracias Daniss1, ya tengo instalado el audacity......estube un rato jociquiandolo...incluso ya le tengo echa la coneccion desde la mesa al pc de sobre mesa, que es en el cual lo instale , lo que no eh dado es como hacer que la señal de la entrada de la tarjeta la detecte el soft....

Bueno como te digo solo le eche un vistaso, ya con tiempo me hare con el......yo en mis comiensos grababa con el
All2WAV ^_^ JA

Y por curiosidad .... metiendo el master2 a la tarjeta del portatil......¿ trakto podria ser el rec. ?
Subir
Dani
#15 por Dani el 17/10/2011
Dacio Ferrera escribió:
lo que no eh dado es como hacer que la señal de la entrada de la tarjeta la detecte el soft....

tienes que seleccionar la tarjeta en dispositivos de audio
Dacio Ferrera escribió:
Y por curiosidad .... metiendo el master2 a la tarjeta del portatil......¿ trakto podria ser el rec. ?

usando asio4all v2 si, lo unico si usas timecode no puedes usar este driver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo