Traktor S8 VS Pioneer DDJ SX/RX (Time Code/DVS)

  • 1
Later
#1 por Later el 26/07/2017
Hola, actualmente utilizo Traktor (S4 MK2) y una Reloop RMX 80 de 4 canales con 2 CDJ 800 MK2.
Prefiero pinchar con cdjs pero acabo un poco harto de hacer CDs, asique he pensado en pasarme al mundo del Time Code o DVS, aquí empiezan mis dudas.
1. Con la S8 tengo entendido que se puede conectar hasta 4 cdjs o platos de vinilo y usarlos con Time Code sin tener que comprar un software aparte ni tarjeta de sonido externa.
2. Con la SX por lo que me han dicho tendría que comprar la extensión DVS de serato.
3. Con la RX no tengo ni idea.
Llevo mucho tiempo utilizando Traktor asique por una parte me quedaría con Traktor, pero la SX o la RX me parecen mejores controladoras que la S8 en todos los sentidos (Tacto, construcción...etc). No se si con la RX podría utilizar 4 Time Code simultáneamente o necesitaría algo más que el software que Reckordbox.
El cambio a Reckordbox podría plantearmelo, a Serato en ningún caso, y preferiría usar el software propio de la mesa, no tener que mapear Pioneer a Traktor.
Muchas gracias de antemano, espero que podáis ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 26/07/2017
No has valorado la opcion de seguir con la s4 y pillarte la expasion dvs con los cdj 800?
Subir
Later
#3 por Later el 26/07/2017
Con la S4 necesitaría una tarjeta de audio externa más el software Traktor Scratch, y la única tarjeta externa que venden ahora mismo es la A6, y solo puedes conectar 2 platos asique no me es suficiente
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 26/07/2017
Con la S4 mk2 puedes usar time code sin comprar ninguna tarjeta de sonido, solo tienes que comprar el "TIME CODE KIT" 99€, te dejo el enlace de la propia web de NI

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s4/


Bien es cierto que solo podrás conectar 2 platos o CDJ.

Saludos
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 26/07/2017
Lo bueno de usar la s4 en modo dvs comprando la expansión scratch pro, es que puedes usar los cdj en modo dvs (canal C y D) y en los canales A y B los puedes seguir usando en modo digital con la controladora, y como ya te han comentado no te hace falta tarjeta de sonido externa, sólo la ampliación de Traktor.
Subir
Later
#6 por Later el 27/07/2017
No lo sabía, y la verdad es que ahora me hace replantearmelo, pero aún así sigo con mi idea de usar 4 time Code, en ese caso, que mesa me recomendáis?
Subir
Later
#7 por Later el 27/07/2017
Alguien utiliza Reckordbox con 4 TomeCode/DVS simultáneos? Merece la pena la RZ frente a la RX? O es mejor la S8?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 27/07/2017
Una mesa para 4 dvs?? Una como la mía... Pioneer djm 900 nexus
Subir
Javi Cueto
#9 por Javi Cueto el 27/07/2017
Si pienso que si estas acostumbrado a usar Traktor y te gusta, y quieres seguir usándolo lo mejor es una S8, puedes conectarle hasta 4 platos.
Subir
Later
#10 por Later el 27/07/2017
La 900 NSX se me va de presupuesto jajajaja estoy acostumbrado a Traktor y por una parte lo prefiero pero Reckordbox es más estable por lo que dicen y las controladoras Pioneer "están mejor hechas" lo que no se es si Reckordbox te permite usar 4 DVS sin tarjeta externa
Subir
Later
#11 por Later el 27/07/2017
Con la 900 NSX necesitaría Serato más el pack DVD o podría usar Traktor o Reckordbox? Si es con Traktor necesitaría la extensión traktor Scratch?
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 27/07/2017
#11 Con la 900NXS puedes usar DVS en Serato, Traktor o Rekordbox sin hardware adicional, pero en los tres casos tienes que pagar una licencia de software:
- En Serato debes comprar el Club Kit
- En Traktor debes comprar el Traktor Scratch
- En Rekordbox debes comprar el Performance Expansion y el DVS Expansion.
Subir
Later
#13 por Later el 27/07/2017
Precio de cada uno?
Merece más la pena la RX o ZX con la expansión de Reckordbox que la 900NSX? Que tal la compatibilidad de la RX con Traktor y la expansion de Traktor Scratch?
Gracias!!!!
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 28/07/2017
#13 Los precios los tienes en las webs de los fabricantes. La 900NXS merece más la pena que cualquier controlador que has puesto, suena mejor.
Subir
pablo GZ US
#15 por pablo GZ US el 20/01/2018
con la pioneer ddj rx podria pinchar con codico de tiempo comptando los vinilos de time code y el software dvs y ya esta? o tendria que comprar tambien la tarjeta externa? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo