vereis desde hace ya algun tiempo vengo con este problema,tengo dos cdj-1000 mk3,en muy buen estado,y traktor solo me detecta uno de ellos,mas concretamente el del canal de traktor 1/2 el segundo cdj lo ponga en el canal de la audio 8 que lo ponga no lo detecta el traktor,hace ya mucho tiempo lo mande a Adagio y me dijeron que me sustituyeron la unidad,suipongo que seria la audio dj,pero la verdad que para mi que me dieron la misma,porque la caja y todo fue la misma
,total,que es ahora cuando desde entonces lo he podido volver a probar y sigue igual,solo me pilla un cdj,es rarisimo,le he probado a cambiar el cable del cdj que no pilla y nada igual,sabe alguien que puedo hacerle,esque toy amargado ya,no apra de darme problemas,no puedo pinchar,?¿peude que sea de el cdj-1000?
Responder

,parece lio pero hice lo que tu me dice,y lo segundo lo de comprobar lo del stereo no se que e s,mira ami me da a que algo que hace que traktor detecte los cdj se ha jodido en el cdj-1000,pero no se que puede ser,porque tu ves los cdj-1000 y estan como nuevos,a demas tu pinchas con ellos con cd´s de musica normales sin el traktor y no hay ningun problema,y si pones traktor con los technics va redodndo,el probema esque quiero poner traktor con los cdj que para algo los tengo,pffffffffffff que mareo y que mala suerte,no se como solucinarlo,esque no tiene ni pies ni cabezaaaa