Traktor scracht solo me detecta un cdj-1000(amargado)

Dani
#16 por Dani el 21/07/2010
waveform escribió:
Estoy por mandarles el traktor y Los dos cdj1000 a adagio y que lo miren,ya Les Mande una vez el traktor y no le vieron nada raro,teneis razon que es un problema raro

prueba a cambiar las configuraciones al programa como te he dicho, y si envias el audio 8 no envies los cdj, que de esos casi fijo que no es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 21/07/2010
Desconectalo todo y conectalo desde cero..........mira que en el canal de la mesa que tengas la salida del cdj ese lo tengas como toda y con su ganancia......es que ya.........no se me ocurre nada.
Subir
Dani
#18 por Dani el 21/07/2010
dj inge escribió:
Desconectalo todo y conectalo desde cero..........mira que en el canal de la mesa que tengas la salida del cdj ese lo tengas como toda y con su ganancia......es que ya.........no se me ocurre nada.

es raro que se nos ocurra nada mas, ya que tal como los ha explicado nada deberia estar mal, aun asi sigo pensando que es fallo de configuracion de tracktor, que pruebe a reinstalar los drivers del audio 8
Subir
Dj-FeDE
#19 por Dj-FeDE el 21/07/2010
mira a ver si vas a tener mal configurado ese deck, tienes q tenerlo en Scratch, no sea q lo tengas en Audio Trought o algo y por eso solo suene cds normales.
Subir
Dani
#20 por Dani el 21/07/2010
Dj-FeDE escribió:
mira a ver si vas a tener mal configurado ese deck, tienes q tenerlo en Scratch, no sea q lo tengas en Audio Trought o algo y por eso solo suene cds normales.

es lo que le he dicho yo, me parece que es lo mas probable, a ver si pruba y nos cuenta que tal le ha ido, aunque lo raro es que con los platos technics si le vaya...
Subir
waveform
#21 por waveform el 21/07/2010
esque a eso iba,arriba de ese cd que no me coge pone audio through,¿como le cambio eso?porque he reisntalado todo ya solo me falta eso
Subir
waveform
#22 por waveform el 21/07/2010
pero de todos modos me extraña que sea ese sencillo error porque cuando pinchas arriba te salen como 3 opciones,y yo probe en las 3 y nada,no se si sera eso que me deciis, :(
Subir
Dj-FeDE
#23 por Dj-FeDE el 21/07/2010
Si lo tienes en Audio Trought es q te pasa lo q yo decia, lo tienes para q pase el audio tal cual, por eso si pones un cd normal suena, pruebalo otra vez para asgurarte q es eso, mete un cd grabado y reproducelo a ver si lo oyes.

Para ponerlo para timecode tienes q darle a la letra del deck, q pone una flechita, y en ved de audio trought tienes q poner Scratch.
Subir
Dani
#24 por Dani el 22/07/2010
Dj-FeDE escribió:
Si lo tienes en Audio Trought es q te pasa lo q yo decia, lo tienes para q pase el audio tal cual, por eso si pones un cd normal suena, pruebalo otra vez para asgurarte q es eso, mete un cd grabado y reproducelo a ver si lo oyes.

Para ponerlo para timecode tienes q darle a la letra del deck, q pone una flechita, y en ved de audio trought tienes q poner Scratch.

pero lo raro es que comenta que con los techncis si va... bufff, no se me ocurre nada. prueba esto y nos dices a ver
Subir
waveform
#25 por waveform el 22/07/2010
poniendo ese reproductor en modo sracht tampoco me va,los de dagio me aseguran que la tarjeta funciona bien y que es del reproductor,voy a llevar hoy los reproductores al servicio,para descartar cosas,una vez que me digan que de eso no es,plo mandaréa adagio,otra cosa ya no se me ocurre, :evil:
Subir
Dj-FeDE
#26 por Dj-FeDE el 22/07/2010
tio lo del reproductor no hace falta q lo lleves. Saber si va es simplemente conectarlo directamente a la mesa y poner un cd. Si suena y lo controlas bien, va bien.
Despues puedes probar a poner el cd de timecode conectado de la misma manera, y oiras el "piiiiiiiii", eso es q va bien, pq si emite el sonido eso le llega a la targeta y de ahi para alante no es problema suyo.

Has probado a invertir lo cdjs? Conforme lo tienes todo conectado a traktor, kitas los rca de los cdjs y los cambias. Si te sigue fallando el mismo deck no es cosa del cdj pq conectado al otro canal si va.
Subir
Dani
#27 por Dani el 22/07/2010
Dj-FeDE escribió:
tio lo del reproductor no hace falta q lo lleves. Saber si va es simplemente conectarlo directamente a la mesa y poner un cd. Si suena y lo controlas bien, va bien.
Despues puedes probar a poner el cd de timecode conectado de la misma manera, y oiras el "piiiiiiiii", eso es q va bien, pq si emite el sonido eso le llega a la targeta y de ahi para alante no es problema suyo.

Has probado a invertir lo cdjs? Conforme lo tienes todo conectado a traktor, kitas los rca de los cdjs y los cambias. Si te sigue fallando el mismo deck no es cosa del cdj pq conectado al otro canal si va.

se lo dijimos al principio y lo probo y dces que sigue fallando el deck, no el cdj, pero con los technics le van los dso, yo creo que es problema de la tarjeta del tracktor
Subir
waveform
#28 por waveform el 23/07/2010
vereis,en novienbre les mandé a Adagio el traktor porque me sucedia este mismo problema,ellos no le veian defecto alguno a la tarjeta,la mandarn "supuestamente" al servicio tecnico y me dijeron ,(palabras testuales):a tu tarjeta no le ocurre nada,en cualquier caso te la sustituimos...entonces me mandaron una caja,lo que ocurre ,esque yo donde vivo en invierno no puedo pinchar porque no tengo un cuarto acondicionado,dond epincho mucica es en mi casa de verano,entnces ahora ha sido cuando he abierto lo que me mandaron y veo,que es mi mismo traktor,y la tarjeta viene igual,sin signos de que sea nueva ni nada,y encima no me mandaron los cd´s de contrlo,(yo le mande el paquete completo,con cd´s ,cables todo)que ya tiene tela eso,tuve que ponerme en contacto con ellos,para que me mandaran unos,bueno,pues una vez que cojo y prueba esta supuesta tarjeta audio dj 8 sustituida,me sigue fallando igual,entonces me pongo en contacto con ellos y me dicen quees muy raro que sea problema de la interface de traktor,y que antes revise los cdj que pueden tener algun problema.....
yo se que es rqaro que lo tengan pero ayer los lleve a electronica los principes a (sevilla)servicio oficial pioneer para que les hiciean diacnosticos,y si no es de esto,pues ya si que me van a tener que responder los de Adagio,porque les voy a mandar un certificado como que los cdj estan perfectos,ahora pasa una cosa,,,,,,haber que opinais
mi garantia de compra me caduco en junio ,pero si supuestamente ahora no es de los cdj y en adagio me dicen que es de la interface audio dj 8 y que necesita reparacion o sustitucion de algun elemento,y me piden pasta que es posible que ocurra,yo creo que lo mas lógico es que,la garantia corra apartir de noviembre que fue cuando ellos supuestamente me la sustitullleron no?o almenos ellos deben de dar un agarantia de sustitucion de un producto de algun tiempo no?vamos digo yo,porque si la han sustituido y ahora falla,es raro por su parte,que opinais?
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 23/07/2010
...

Que mires la factura a ver que dice.


...
Subir
Dani
#30 por Dani el 23/07/2010
si te sustituyeron el producto y sigue estando mal te lo tendrian que arreglar gratis, de todas formas cuando va al servicio tecnico sale con una garantia, no se de cuanto es pero con algunas cosas que he enviado yo a la garatnai me dieron 2 años mas tras el servicio tecnico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo