Traktor Scratch y Traktor PRO en el mismo PC

TommyAndrésG
#1 por TommyAndrésG el 12/06/2014
Hola a todos!
Hace unos meses decidí (después de muchos años) hacer el paso del analógico al digital y usar traktor, en lugar de mis vinilos de toda la vida. El caso es que me hice con una tarjeta audio8, una controladora x1 y el programa scratch pro. Todo iba como la seda y podía utilizar mis viejos platos con los vinilos con TimeCode con la X1, o esta última de manera individual. El problema vino hace unos días cuando uno de mis canales comenzó a darme problemas con la calibración, y ya no me reconocía bien los vinilos con timecode e incluso no podía usar Traktor solo con la controladora X1. Le volví a hacer el Setup Wizard y ahora curiosamente el problema de calibración estaba en el otro canal...

Ante mi desesperación y tras comprobar los cables, decidí instalar la licencia de Traktor PRO que incluye la X1; de manera que usase el Scratch PRO para el uso de los platos y la X1 para los efectos y el PRO si sólo quería usar la X1. Misteriosamente el PC (que es un VAIO última generación) se apagó durante la instalación (¿?), dejándo sólo instalados algunos componentes (como drivers y demás).

Abrí mi licencia de Scratch PRO y parecía no dar problemas de calibración... ¡El problema es que ya no me reconocía la X1! Creo que ha dado un problema con el mapeo de la misma.

¿No es posible tener Scratch con una licencia y PRO con otra licencia instaladas en el mismo ordenador para los mismos equipos?

¿Me aconsejáis desinstalarlo todo y volver a instalar sólo el Scratch PRO ya que es el que más voy a utilzar de los dos programas?

Muchas gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 12/06/2014
No tiene sentido dos instalaciones, mi consejo es que tengas la Scratch Pro, Te va a hacer el mismo servicio. Cuando tengas los timecode bien calibrados y la X1 funcionado exportes el Tsi para que te guarde todos los ajustes y configuracion de la tarjeta de sonido. Y guardes otro Tsi con la X1 sola y sus ajustes de audio. En caso de que vuelvan a fallar, siempre puedes importar el Tsi, y practicamente desapareceran los problemas por haberse corrompido los ajustes.
Subir
TommyAndrésG
#3 por TommyAndrésG el 12/06/2014
Muchas gracias amigo. Desinstalaré el Traktor y miraré como hacer lo que me dices de la TSI. El paso del analógico al digital me está costando, que soy un negado para las nuevas tecnologías...
Subir
TommyAndrésG
#4 por TommyAndrésG el 17/06/2014
¿Alguien me podría explicar o ponerme un enlace del foro ya que no lo encuentro de cómo hacer dos mapeos TSI con Scratch PRO? Uno para los platos y la X1 y otro sólo para la x1. Muchas gracias
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 17/06/2014
yo primero configuraria para el x1 y guardaria, y despues haria el del timecode (scratch pro). luego cuando vayas a usar uno u otro cargas segun convenga
Subir
TommyAndrésG
#6 por TommyAndrésG el 18/06/2014
Eso intentaré hacer. Gracias a todos. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo