Traktor Studio + Groove box externa

wego
#1 por wego el 22/08/2008
Holas gente.

Os comento tengo una Electribe ESX y me gustaria sincronizarla con Traktor de una forma similar a como lo hago en en Ableton Live. Es decir el Traktor como Maestro, la electribe como esclavo. Y todo ello mezclado por software en este caso el Traktor.
El problema de esto es nuestra queria amiga la LATENCIA de ENTRADA. Y no he encontrado como compensarla.
La compensacion de latencia q he visto permite retrasar una señal de sincronismo externa para compensar latencia de entrada.
Pero no permite preadelantar la señal MIDI q envia Traktor. Con lo cual al regresar el sonido a mi tarjeta de sonido pues tengo latencia de entrada q no se como salvar. Con lo cual me toca retrasar los temas a mano en el traktor para poderlo cuadrar bien.

Total q a ver si alguien me puede decir como puedo preadelantar la señal midi q envio de traktor a la electribe pa fundirme la latencia de entrada de la tarjeta. O por contra como puedo retrasar el motor de audio de traktor con respecto a la entrada de audio pa cuadrar el sincronismo.


-----------

Nota seguramente todos estos problemas no los tendria si pusiera la electribe como maestro y el traktor como esclavo. Pero no me fio del reloj de la electribe puesto q es bastante variante y no demasiado preciso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wego
#2 por wego el 23/08/2008
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo