Traktor con Windows 10

  • 1
shoot
#1 por shoot el 31/08/2015
Hola a tod@s, creó este post ya que no he encontrado nada en el buscador, alguien a podido probarlo y dar su opinion, tengo que cambiar de portátil temporalmente (el de mi mujer) y tiene windows 10 , no quiere que se lo toquete mucho(ni particiones ni historias) ya que lo usa para trabajar (es profesora) y tiene información muy importante.
Pues lo dicho toda info será de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Fran Segura
#2 por Dj Fran Segura el 31/08/2015
Hola Shoot , pues la verdad que yo ya lo e usado un par de veces en el local donde curro para probar una Surface que me compre y la verdad que me a impresionado , va perfecto salvo el problema que tenemos con la resolucion Hd de las Surface que no se pone en pantalla completa , respecto al rendimiento perfecto durante 7 horas , igual que con el Macbook pro que tengo , Con el i5 que lleva la Surface la barra de carga sube menos que en el macbook con el Mismo i5 pero mas viejo
Un Saludo
Subir
shoot
#3 por shoot el 01/09/2015
Muchas gracias de verdad, haber si alguien aporta más datos.
Subir
Javier
#4 por Javier el 01/09/2015
Buenas shoot!
hace poco me pillé un portatil que venía con windows 8. A los pocos días salió la actualización de windows 10 y me la jugué haciendo el upgrade.
He de decir que me ha sorprendido muchisimo, va como un tiro. Lo llevo usando desde hace un mes, y cero problemas con traktor.
Saludos! ;)
Subir
shoot
#5 por shoot el 01/09/2015
Ostras genial.
Subir
shoot
#6 por shoot el 01/09/2015
Con traktor scratch pro y timecode también va bien?

És como suelo usarlo.
Subir
Javier
#7 por Javier el 02/09/2015
#6 Si! de hecho yo uso traktor scratch pro 2.9 con la interfaz de audio a6, dos cdj 850 y una f1 y corre sin problemas a 256ms de latencia.
Subir
shoot
#8 por shoot el 02/09/2015
Te lo agradezco mucho Javier, pues a ello instalar, configurar y a analizar tracks.

Gracias a todos, no hay nada como hispa y sus usuarios.
Subir
Javier
#9 por Javier el 02/09/2015
mucha suerte con el Setup! espero que te vaya todo perfect ;)
saludos !
Subir
shoot
#10 por shoot el 02/09/2015
Eso espero, con mí portátil nunca he tenido ningún problema, pero quiero cambiarle algunas cosas y limpiarlo a fondo.

Gracias y un saludo.
Subir
Mulli
#11 por Mulli el 04/09/2015
Traktor 2.8.1 sobre Windows 10 (actualización, no formateo) y perfecto.
Subir
Rodrigo Rojas
#12 por Rodrigo Rojas el 05/09/2015
Hola a todos.. tengo un problema con traktor 2.9 en windows 10. al estar usando como 30 min se me cuelga y cierra de inmediato tengo un audio6, kontrol x1 y cdj 350.. tambien estube probando con una xone 23c para ver si no era problema del a6 pero me da el mismo problema.. espero que me puedan ayudar.. un saludo
Subir
shoot
#13 por shoot el 05/09/2015
No sabria decirte, yo lo uso la 2.8.1 y de momento perfecto, lo mío será temporal como comento en el primer pòsit, yo con win 7 y 2.9 el único problema fue que no reconocía el timecode, y volví a la 2.8.1 que meva de lujo.
Subir
Rodrigo Rojas
#14 por Rodrigo Rojas el 05/09/2015
Ahora volvi a 2.8.1 y de momento bien.. voy a probar un rato mas para que no me de el problema en medio de la noche..
Subir
shoot
#15 por shoot el 05/09/2015
Yo esta noche pasada lo hice con el portátil de mi mujer y de fábula, eso sí windows 10 y traktor 2.8.1, así que asta la puesta a punto del mío seguiré con así, es más puede que le ponga windows 10 al mío al ver que el consumo es más bajo que con windows 7, va más fluido incluso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo