Traktor con Windows 10

  • 2
Tuku
#16 por Tuku el 16/05/2016
Buenas!

Tengo la version de Traktor 2.10.0 y Windows 8.1, me arriesgo a pasar a W10? La verdad que tal como lo tengo ahora me va perfecto y por eso no he actualizado y no se si merece la pena actualizar a W10. Por los foros de Native Instruments habia leido de gente con problemas y me da un poco de palo no vaya a colgarse o lo que sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#17 por svn el 19/06/2016
pues a mi desde que lo actualicé a W10 se me queda colgado...a veces 2 min.
La música sigue sonando pero la pantalla se queda pinki-winki durante 2 min...
Subir
Unai
#18 por Unai el 27/06/2016
Hola amigos, soy nuevo en este mundillo y necesito unnpoco de ayuda, me acabo de comprar una controladora reloop jockey 2, la cual viene sin sofware queria saber como puedo ponerla en marcha en mi acer el cual tieme Windows 10, gracias por vuestra ayuda.
Subir
Paul González
#19 por Paul González el 10/08/2016
Hola amigos, como vais?
Yo tengo un ligero gran problema desde que instalé Win10. Uso TRAKTOR PRO 2.7.1 + VMS2 American Audio.
El detalle es con la "Salida Master" pues no la tengo... Anteriormente trabajaba con Win7 64b y cañón! Ahora me actualicé a win10 y estoy por sacarme los pocos pelos que tengo de impotencia.
Imágenes para que ayuden a dejarme entender porque ando cabreado.

VA01: Así es como me queda cuando elijo a mi Controlador.. como verais, de color Naranja y sin salida master... Pero cuando elijo el Audio 2DJ (también lo tengo porque mi laptop -Hp Pavilion dvi5 |5años sin formateo y corriendo|- tiene quemados sus propios parlantes, no pregunteis por qué)

VA02: Conectado al AUDIO 2DJ si tengo "Salida Master" -Que alegría yeeeh! Pero no está conectado mi controlador así que booh!!

Espero alguien pueda ayudarme.
Notas: re instalé el driver de la VMS2
Archivos adjuntos ( para descargar)
VA01.jpg
Subir
victendo64
#20 por victendo64 el 16/08/2016
Yo lo solucioné por arte de magia. En mi caso tengo dos Xone K2 y Traktor 2.6. Un día estaba pinchando y se apagó el ordenador súbitamente. Al volver a probar tenía el mismo problema. Se me ocurrió volver a subir el archivo .tsi de mi mapeo, borré una función básica (play deck), la volví a grabar y funcionaba.
Subir
victendo64
#21 por victendo64 el 16/08/2016
Yo os cuento mi problema. Pincho con dos Xone K2 y Traktor Pro 2 2.6.5. Desde que me cambié a 10 tengo un comportamiento muy inestable. Lo peor de todo es que el audio se reproduce a trompicones hasta que no puede más y el audio se convierte en un pitido que no se soluciona aunque desconecte las controladoras o cierre el programa y vuelva a abrirlo. ALguna idea?
Subir
Tote King
#22 por Tote King el 15/09/2016
La solución de la resolución de traktor en Windows 10 es que teneis que cambiar el tamaño del texto clicando en inicio, configuración, pantalla, abajo hay una barra para cambiar el tamaño del texto, esta predeterminado en 150% ponerlo en 100% y el problema de traktor de que se vea gigante desaparece, yo ando con la traktor s4 a 4 decks y no veía las canciones que iba a mezclar tenia que apretar la barra espaciadora para minimizar los decks , con este truco lo veréis todo bien.
Subir
djretro
#23 por djretro el 02/10/2016
Buenas Noches

Queria saber si alguien tiene la kontrol s4 mk1 con windows 10 si funciona bien con DVS tengo windows 7 y no se si actualizar.

gracias.
Subir
newon206gti
#24 por newon206gti el 25/11/2016
#23

Yo tengo La S4 Mk1 y funciona perfecta con Traktor Scratch Pro 2.11.023, dos platos con vinilos Mk2 y windows 10 (Version 1607, compilacion 14393.447), eso si hay que jugar un poco con la configuración de las latencias y des-habilitar muchas cosas para que no salga el mítico problema de los chasquidos y micro-cortes. pero por lo demás fenomenal.
Subir
Daniel Palos
#25 por Daniel Palos el 07/02/2017
newon206gti, que es lo que haces exactamente para solucionar los problemas con los chasquidos y micro-cortes? hace un par de meses me compré un ordenador HP con 8gb de RAM y un procesador intelcore i7 de ultima generacion, con el windows 10, y pincho con una traktor s4 mk1 y una traktor f1 a la vez. El caso es que cuando conecto la f1 empieza a tener microcortes y ya me ha pasado una vez que el ordenador se reinció el solito... No se qué hacer o que pensar para optimizar mas el funcionamiento del pc, ya que no me cabe en la mente que un ordenador con esas caracteristicas se cuelgue cada dos por tres o tenga fallos relacionados con el rendimiento. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo