Alguien que tenga windows 8 y traktor? puede comentar si funciona todo correctamente? tengo windows 7 y traktor 2.6 y va genial y me da miedo actualizar a windows 8.
X
Últimos días
Traktor en windows 8
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
no hay ningún problema, Windows 8 va bastante más rápido que el 7, aunque hay que acostumbrarse al nuevo diseño y forma de funcionar, y el diseño de la página inicio y las APP que hay en la tienda... para gustos, colores...
por cierto, hay que aprovechar las ofertas que hay para actualizar hasta el 31 de enero y no tener que pagar el precio de la licencia entera.
por cierto, hay que aprovechar las ofertas que hay para actualizar hasta el 31 de enero y no tener que pagar el precio de la licencia entera.
aqui os dejo un articulo muy bueno, yo me actualizare dentro de poco!
http://djlogic.es/2012/11/actualizar-a-windows-8-produccion-musical-y-dj/
http://djlogic.es/2012/11/actualizar-a-windows-8-produccion-musical-y-dj/
buenas yo tengo windows 8 ya que mi ordenador es nuevo y lo trae, y tengo el siguiente problema: traktor me funciona correctamente pero cuando le conecto la tarjeta audio 4 dj y conecto a la mesa de mezclas no suena bien, se escucha muy saturado, y el volumen de tracktor lo bajo por si era eso pero no es, no se que hacer estoy desesperado he probado mil formas y conecto la tarjeta de sonido a mi antiguo pc y se escucha de maravilla, que creeis que puede ser? necesito ayuda!!!
2 horas tardé en sacarlo de mi ordenador . Yo que llevo tantos años con windows , estoy muy acostumbrado al sistema , tal y como estaba
La verdad es que tener que aprender todo de nuevo es un coñazo .
Decir que soy usuario nuevo de Mac y que me costó muy poco adaptarme , mientras que el 8 ha sido una pesadilla , y por eso he regresado en ese Pc al windows7 .
porque los sistemas van mejorando . Si no fuera por los cambios que han introducido a nivel del entorno yo encantado de tener ese nuevo sistema operativo . Es bastante más rápido que win7 .
La verdad es que tener que aprender todo de nuevo es un coñazo .
Decir que soy usuario nuevo de Mac y que me costó muy poco adaptarme , mientras que el 8 ha sido una pesadilla , y por eso he regresado en ese Pc al windows7 .
Panucci escribió:Ese afán de actualizar.... Para qué????????
porque los sistemas van mejorando . Si no fuera por los cambios que han introducido a nivel del entorno yo encantado de tener ese nuevo sistema operativo . Es bastante más rápido que win7 .
al final Mac... has venido al lado oscuro...
Sobre el Windows 8, puedes crearte un menú de programas en la barra, tipo al menú inicio de toda la vida, y si quieres puedes pasar totalmente de la nueva pantalla de inicio.
A mi, el diseño me parece espantoso, las APP una cutrez y un desastre, y claramente, el sistema no está pensado para ser usado con el ratón. Si no me arrepiento de haber actualizado, es simplemente porque me va más rápido, y es más estable con el audio. Ni falta hace decir que prefiero la manzana con los ojos cerrados.
Sobre el Windows 8, puedes crearte un menú de programas en la barra, tipo al menú inicio de toda la vida, y si quieres puedes pasar totalmente de la nueva pantalla de inicio.A mi, el diseño me parece espantoso, las APP una cutrez y un desastre, y claramente, el sistema no está pensado para ser usado con el ratón. Si no me arrepiento de haber actualizado, es simplemente porque me va más rápido, y es más estable con el audio. Ni falta hace decir que prefiero la manzana con los ojos cerrados.
La solucion es poner la interfaz de win7 en win 8.
Yo lo tengo así.
http://winaero.com/comment.php?comment.news.103
La solucion es poner la interfaz de win7 en win 8.
Yo lo tengo así.
http://winaero.com/comment.php?comment.news.103
A mi me ocurre lo siguiente, estaba utilizando windows 8 Preview, y traktor me funcionaba correctamente, pero al actualizar windows 8 a la version definitiva, traktor funciona correctamente, pero al cerrarlo no se cierra del todo y se queda ejecutandose en un segundo plano, por lo que hay que ir al administrador de tares para cerrarlo del todo. He leido más foros y hay a más personas que le ocurre el mismo problema, alguna solución? Gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo