Trampa de graves

Jaime Perez
#1 por Jaime Perez el 18/07/2020
Hola llevo varios meses produciendo y he descubierto que el problema constante es la existencia de la tipica bola de graves que se produce. Alguien me aconseja una buena trampa de graves eficiente para reducirla lo maximo posible? He estado mirando por thomann y hay varias pero no se yo si me vendrian bien, la frecuencia que se resalta esta en torno a los 120Hz.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/07/2020
Las trampas de madera y espuma son económicas y dan buen resultado, pero sale muchisimo mas barato hacerlas con madera, lana de roca y tela...
Subir
Jaime Perez
#3 por Jaime Perez el 18/07/2020
#2
RaulMX escribió:
pero sale muchisimo mas barato hacerlas con madera, lana de roca y tela...


Si, eso he oido y he visto por ahi, pero son mas dificiles de hacer que los paneles de absorción que se ponen en la pared no?
Me refiero que al ser para esquinas hay que hacer mucho trabajo con los trozos de madera y eso para darle forma para que encajen en las esquinas, o por lo menos en un video que he visto despues de ver uno de paneles de absorcion, se ve asi de dificil y al ver que la gente decia que con 4 trampas de graves voy bien y tampoco sale muy caro...
Subir
Doctor Q
#4 por Doctor Q el 20/07/2020
las trampas se ponen en las esquinas porque es donde menos estorban, pero las puedes poner donde quieras, como si fuera el altavoz de graves de un sistema 7.1

puedes hacerlas como si fuera una lavadora, o ponerle una tabla encima que te sirva de encimera, los graves son omnidireccionales, ya la buscaran ellos donde la pongas.

un saludo
Subir
1
JF Sebastian
#5 por JF Sebastian el 23/07/2020