En mi país nunca he tenido fuerza en clubs, siempre ha sido favorecido en eventos al aire libre de 24 horas, creo que le sienta mejor.
Aquí en España depende en la zona geográfica en la que vivas, por ejemplo en Barcelona sí tiene bastante más éxito que donde yo vivo.
Buenas señores, yo me declaro amante de armin van buuren, para mí es un ejemplo a seguir, y lo que hace, lo que trasnmite con su música, para mi no lo han echo muchos..es una pena que se oiga poco por estos barrios esta filosofia de musica, pero es la realidad. en fin solo queria dar mi humilde opinion, llevo bastante tiempo alejado de la musica en general, antes estaba más al día, nunca es tarde para volver, pero bueno, los estudios y tal..en fin el tema es el trance no yo,jajajaja, me ha alegrado ver un post de este tipo porque veo que hay bastante gente a la que le gusta este tema, y es algo positivo, ya que creo que aqui se oye poco porque no hay gente que logre transmitir el royo como lo hacen algunos de fuera. Creo yo..jejejejeje..
y como pregunta el compañero robin si alguien conoce pues que lo comente, jejejeje..
Un saludo!
Aqui por España sobre todo en el Pais Vasco metian mucho Trance y Progressive, en mi discooteca de cabecera en Aragon tambien lo metian mezclado con otros generos mas contundentes, a mi siempre me ha gustado mucho y tengo muchos discos
La pena es que haya quedado como música de cuatro locos.
En esa época lo hubiera flipado mucho si hubiera vivido en Euskadi, menudo alucine musical.
En Catalunya había alguna sala que lo ponía, pero no duraba demasiado con esa fórmula... Con excepción del Dsigual, que duró bastante pero era mas bien progressive calmadete, nada que ver con lo vasco, PG2, Txitxarro, etc...
donde yo vivo nada de nada, no se ha escuchado en ningun lugar. por eso de vez en cuando me iba a kal-kat y alli santi dj & angel saez si ponian, y lo hacian muy bien.