El Trance en España

sergitroon
#31 por sergitroon el 18/07/2021
#29 me gusta lo de musica de 4 locos al fin y al cabo es lo que somos, lo que no me gustaba a mi de las sesiones en el Pais Vasco es que se ponian a hablar en los subidones , a mi me jodian el tema con sus vamooos txitxarro , aupaaa itzela, aupaaa euskadi y demas frases random jajaja

En Cataluña me acuerdo de la Level ahi tambien ponian
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#32 por Nel-Ectron el 18/07/2021
#31

Oh si!!! Javi Level tiene un gusto musical brutal, me encanta que en una misma sesión meta casi de todo y siga sonando contundente. Me pillaba lejos y no tenía coche, he escuchado sus sesiones después y son buenísimas.

Eso de que el dj hable hay bastante gente a la que no le mola, tiene que dosificarse muy bien para no machacar, pero un poquillo tambien mola :)
Subir
1
Max
#33 por Max el 20/07/2021
San Lopez escribió:


Hola amigos, tengo una duda enorme: ¿por qué en los últimos 3 ó 4 años no cuaja tanto el trance aquí en España? Es que me cansa que cada vez que salgo a la calle pongan el electro latino ese que ni siquiera es música o canciones tan comerciales y cansinas. Era mejor cuando estábamos en 2004... Bueno que me enrollo jaja Respondan a la pregunta porfa!


...8 años después....sigues teniendo la misma respuesta:

...pues es algo evidente: "algo no cuaja" porque no tiene el tirón o el gusto de cierta mayoría.

...es cierto que "cansa" mucho escuchar a todas horas y en todos los sitios el "requesón y sus derivados musicales" que tanto rechazo produce (a mi también), pero que desgraciadamente, por culpa de las masas y de los centros comerciales....bares....etc...etc., pues se reproduce de manera masiva.

...yo creo que no te debe de preocupar el por qué "no cuaja" un estilo musical que te gusta. Simplemente, disfrútalo en soledad...con los colegas....o en sitios especializados donde únicamente se pinche esa música.

..."lo otro" (escuchar lo mismo cuando sales a la calle), lo debemos de padecer....si queremos consumir en ciertos sitios o queremos ir a donde va la mayoría de la gente y que, desgraciadamente....pues se escucha esta "invasión latina".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo