Trance Facilon con Reason

Jordimatik
#31 por Jordimatik el 22/06/2004
LeGO escribió:
Jordimatik escribió:
Lo que está claro es que si un tío no es capaz de hacer unos patroncillos trance, no puedes pedirle que te haga algo novedoso.


Pues que quieres que te diga... yo nunca he hecho un tema trance...


No hombre, que ni el tutorial ni mi comentario van por los que hacen rock, clásico ni nada por el estilo. Esto viene porque se preguntaba como hacer melodías trance y otros preguntan a menudo por ritmos de ese estilo.
Es evidente que si lo tuyo es otra cosa, no tienes porque saber ni siquiera de la existencia del trance.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 22/06/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

>Sí ya, pero seguro que nadie ha aprendido por inspiración divina.

Yo solo discuto que Lamprolog sea un perverso que quiera dejar en la tiniebla a todos los ignaros que en el mundo son. :)

Su filosofía es positiva, como la de TClaw, pero tú lo presentas como alguien que quiere evitar que la gente aprenda nada.


En eso debo darte la razón, quizás me he pasado.
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 22/06/2004
Bueno no, me he pasado seguro.
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 22/06/2004
Nada Jordi, te emocionas como yo, seguro.
Subir
neomad
#35 por neomad el 22/06/2004
Alguien escribió:

Nada Jordi, te emocionas como yo, seguro.


Dia a dia crece la comunidad gay en hispasonic :mrgreen:

Por suerte, y ya sin coñas, las emociones nos siguen perteneciendo, y nunca llegaran los terminators a sentirlas. De ahi la musica... de la emocion. Del corazon (esto es mas gay aun :oops:, que dira mi mujer !)
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 22/06/2004
BLS escribió:
oye Lampro, que los gosubienses estamos intentando innovar y arriesgar, musicalmente hablando :D te ha gustao er cd?
salu2


BLS, esperate unos dias que te hare una critica mejor que esa porquería que han escrito los del Trax en 2 minutos (espero) y primero en privado.

(no desviemos el tema :wink: )
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 22/06/2004
Sí, pero si me paso, debo al menos admitirlo.
Subir
neomad
#38 por neomad el 22/06/2004
Alguien escribió:

Sí, pero si me paso, debo al menos admitirlo.


Ya, lindo, no es para tanto :mrgreen: prefiero que te pases de vez en cuando y que sigas aportando calidad a este foro, en lugar de los que no se pasan y solo se aportan calidades a ellos mismos ;)
Subir
f_fwd
#39 por f_fwd el 22/06/2004
¿Desde cuando se puede censurar a alguien que pretende enseñar algo en un foro dedicado a la musica ?

No entiendo ni siquiera porque se ha generado esta polemica, seguramente a mucha gente del foro, el minitutorial de Tclaw no le servira de nada, pero seguramente tb habra gente que le ayudara a sentar una minima base musical independientemente de que sea trance, house, minimal, neo.electro, (o la madre que me pario) .... , para luego aplicarlas al estilo que crea conveniente

A mi por mucho que me espliquen como hacer trance, NUNCA acabare haciendo trance ... pero si que cogere cosas que luego aplicare al palo que yo haga.

Totalmente de acuerdo con la idea de TClaw de enseñar unas nociones basicas musicales... luego cada uno que haga lo que crea conveniente con ello, y el que que ya las conozca , mejor para el

Saludos
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 22/06/2004
Cuidao, que soy el censurador ... no te jode :D
Subir
neomad
#41 por neomad el 22/06/2004
Ok, veo que mi chiste no han gustado..

:oops:

Solo bromeaba... venga un saludo
Subir
f_fwd
#42 por f_fwd el 22/06/2004
Alguien escribió:

Ale, ale. Venga, todos a "producir". Manda cojones. Acepto el post de TClaw como cachondeo geralizado, porque si no ...

Ahh, viva el trance !

No ..... no se trata de ser censurador o no Lamprolog ... se trata de poner pegas a alguien que intenta enseñar algo con frases como "acepto el post como cachondeo generalizado" e intentar ridiculizar a quien quiere aprender diciendo expresiones como "Ale, ale. Venga, todos a "producir"" ..

No se tio , igual es yo no te he entendido bien,,, pero blanco y en botella, "casi siempre" es leche ....
Subir
texvo
#43 por texvo el 22/06/2004
yo no entender como poderr decirse que no estudiar contrapunto y armonia por tener cada uno que empezar en el tam-tam, si no no poder hacer original tema.

salut.

idioma musical ser cada dia raro mas.
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 22/06/2004
TClaw y demás, olvidad todo lo que he dicho.

Lo siento.

saludos
Subir
Lauricca
#45 por Lauricca el 22/06/2004
TClaw, de verdad, gracias por tu esfuerzo. Aún no he podido poner en práctica lo que has escrito, pero estoy segura de que a mí y a muchos otros nos ayudará a entender muchas cosas.

Besos en formato .zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo