Trance Facilon con Reason

unknown
#61 por unknown el 22/06/2004
lamprolog escribió:
Precisamente en las batallas musicales gano el tema mas puritano de todos, el mas de escuela. Ni TK por que era no se que, ni Sasi porque era no se cuantos.

tambien estaba un tal manu..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#62 por Napalm Candy el 22/06/2004
A mi lo primero que me enseñaron de musica en la E.S.O., fue cuando me dijo la profesora que tocara no se que cancion, que le pregunté, ¿con que nota empieza? que no me acuerdo, y me dijo, en música da igual por la nota que empiezes, puedes empezar por la que quieras y tocar la misma melodia... me dejó algo tirao en aquel momento jeje... Pero viene a ser este caso.

En base a lo que he puesto en el otro post, me atreveria a definir melodia como las emociones que crean las relaciones de las notas entre si... Que se me va la olla? puede ser, jaja

Y por cierto, he seguido todos los pasos del minitutorial, y aunque es algo que ya aprendí por mi cuenta hace tiempo, ha hacer melodias apartir de unos acordes (como supongo que mucha gente) es algo que habia dejado de hacer, por que preferia tocar el teclado. Bueno el caso es que he seguido los pasos (menos lo de transponer ;)) y me ha salido una melodia muy guapa, he llamado a mi compañero por telefono para enseñarsela y se ha quedado flipando... ya está pensando en resgistrarla, y se la estaba imaginando por la radio!!... El caso es que... Gracias por recordarme todo esto :)
Subir
Vincent_Anthony
#63 por Vincent_Anthony el 23/06/2004
Vuelvo a dar las gracias a TClaw por compartir sus conocimientos y experiencias. He leido muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, basicamente creo que la razon de ser de una comunidad es la de compartir precisamente eso, los conocimientos y experiencias.
No se trata de hablar de reglas ni de enseñar nada como si se tratara de catedraticos poniendose por encima de nada ni dando recetas o formulas. Simplemente expone como hace el para sonseguir un tipo de sonido y melodias. A mi me resultal muy util.
Tampoco lo veo reñido con el que cada uno ha de seguir su camino de aprendizaje...
Francamente de lo mejor que he visto en hispasonic en mucho tiempo, felicidades de nuevo TClaw, a ver cuando te estiras con una segunda o tercera parte ;-) .
Subir
TClaw
#64 por TClaw el 23/06/2004
todo a su tiempo... pero caer, caere... :P

un saludo vicent... por cierto como moderador mas veterano... no crees que este hilo deberia pasarse ya a offtopic?...

Tu decides...
Subir
DJ_OSSO
#65 por DJ_OSSO el 23/06/2004
Bueno ya he podido descomprimir el temilla.El problema estaba en mi winrar.He instalado el 3.3 y solucionado...acabo de escuchar el tema.
Mi opinión sobre todo esto:

Me alegro que alguien eche un cable a los novatos como yo.Creo que la música no es propiedad de nadie y todos tenemos derecho a aprender.....os recuerdo que nadie nace sabiendo...y seguro que todos los que ahora hacen música de calidad y profesional empezaron copiando acordes..melodias etc,etc,...
Ademas, el tema es muy básico...El que desarrolle una composición profesional a partir de esta base, capaz de sonar en cualquier pista...habría que darle un super-premio y quitarse el sombrero.Creo que poca gente seria capaz.
Lo que ha hecho TClaw es como decirte que para conducir un coche, primero tienes que arancarlo, luego meter marchas, acelerar, girar la dirección,etc...pero esto no te llevará a ser un Fernando Alonso.Eso depende de la capacidad de cada uno.

Bueno que no voy a enrollarme...es una opinión más.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo