El trance del futuro

Johnny G
#46 por Johnny G el 21/08/2009
Esta gente se mueven por los intereses, el dinero, la fama, etc... y no por la pasion a la musica. ste verano he visto a david guetta y a armin van buuren, y joder, el 80% de lo que pincharon eran temas suyos, y por supuesto suuuper comerciales, es lo que les hace vender mas, esta claro por lo que estos djs se mueven.. pa eso que dejen paso a otro djs con ganas...

Van Buuren ya no pincha el puro trance que ahora le llaman psytrance, cuando dicho psytrance deberia llamarse TRANCE, el de toda la vida... Se esta llegando a un stilo comercial DANCE, EuroDance, unos djs con mas bpms y tros con menos, unos con sonidos mas electro y otros con sonidos mas tranceros pero al final todos es comercial para que el publico TRAGUE!

Yo por eso en los djmag en su web he votado por artistas nuevos, jovenes y con mucha mas calidad musical que guetta o van buuren, hay que renovar a los actuales djs de radio comerciales.

Una curiosidad, si escuhais discos menusalmente, he notado en los ultimos meses com ha bajado la cantidad de producciones de elecrohouse, ya han exprimido al maximo este estilo?? Como decis por ahi, cojen un estilo y a saco!! Lo que mas coraje me da es la cantidad de basura musical hay, se pone de moda algo y tooodo el mundo a hacer temas, le metes un sinte pr aki, un bajo paya y ya esta en el beatport y yo perdiendo el tiempo escuchando eso... Imagino que en los demas estilos, trance, minimal, etc pasa igual...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#47 por DJ_Sergi el 21/08/2009
En sus sets yo en los que he estado al igual que en el ASOT apenas pone temas suyos. Pero claro en Ibiza cascándose 8 horazas de session, pues si meterá unos pocos. No se para mi es un referente, pero yo espero que gente como Gareth Emery, Jon O'Bir, O'Callaghan, Sean Tyas y esta gente vaya cogiendo mas peso. POr el bien del panorama

El psy trance difiere bastante de lo que pone esta gente, al menos el que yo escucho de rollo Muskaria y así
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
Alguien escribió:
Van Buuren ya no pincha el puro trance que ahora le llaman psytrance, cuando dicho psytrance deberia llamarse TRANCE, el de toda la vida... Se esta llegando a un stilo comercial DANCE, EuroDance, unos djs con mas bpms y tros con menos, unos con sonidos mas electro y otros con sonidos mas tranceros pero al final todos es comercial para que el publico TRAGUE!


por eso digo que eso no es trance....
Subir
DJ_Sergi
#49 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Si así hacemos que se escuche algo mas, bienvenido sea. Tampoco vamos a ser los frikis oscuros no?? Lo ultra comercial tampoco me gusta pero si gracias a sus sets de radio y demás hace que se difunda algo mas no lo veo mal.
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
DJ_Sergi escribió:
Si así hacemos que se escuche algo mas, bienvenido sea. Tampoco vamos a ser los frikis oscuros no?? Lo ultra comercial tampoco me gusta pero si gracias a sus sets de radio y demás hace que se difunda algo mas no lo veo mal.


esta claro, pero al publico hay que hacerle llegar lo que al dj le gusta, no lo que pide la gente... ese es el gran error que cometemos los dj´s que pasamos a ser profesionales, pero nunca es tarde saberlo :wink:
Subir
DJ_Sergi
#51 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Pues si en eso tienes total razón!!!
Subir
DJ_Fantastic
#52 por DJ_Fantastic el 21/08/2009


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DJ_Fantastic
#53 por DJ_Fantastic el 21/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
ves?? una manera ejemplar de corroborar mi teoría :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DJ_Sergi
#55 por DJ_Sergi el 21/08/2009
¿¿Que me quieres decir con esos videos?? :roll:

No podías poner trance mas pachangero?? Anda que no habrá temas buenos dios mio!!!

Quieres uno de ahora?? Recuerdas quienes son NU-NRG no?? También son trance pachanguero?? :lol: :lol:

Darude, orion too, 4 strings...alguno mas?? hay que joderse, si llegamos a extremos, hay minimal, house, elektro-house pachanguero, pero a su vez hay muy bueno hay que saber buscar, si te centras sólo en lo de hace años, no adelantamos nada, no puedes vivir estancado en el pasado. Luego allá cada cual, pero el remember para ocasiones especiales.

Veo que diferimos mucho en cuanto a trance, yo seguiré con el actual SEGURO que hay mucho y bueno y no pachanguero como decís, sólo hay que buscarlo, y el remember para ocasiones especiales, como dices tu hay bueno, ¡claro que lo hay! pero hay que saber pasar página también. ¿O acaso vistes igual que hace 10 años?

Giuseppe Ottaviani & John O`Callaghan - Our Dimmension

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Basic Dawn - Pure Thrust (Nu-NRG Remix)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Armin - Communication

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CarlosDjinn
#56 por CarlosDjinn el 21/08/2009
Alguien escribió:
si te centras sólo en lo de hace años, no adelantamos nada, no puedes vivir estancado en el pasado

Que gran razón!! A mi el Trance actual en un principio tampoco me llamaba mucho la atención, porque estaba acostumbrado a escuchar los temas tranceros de hace años.
Pero luego le vas pillando el gustillo... Estas acostumbrado a temas más cañeros, con mucha más pegada y tal, y cuando escuchas los de ahora te resultan mucho más tranquilitos.

Os voy a poner otros 3 temas de artistas que se están saliendo:

Daniel Kandi - Make Me Believe (Original Rise Mix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si os ha gustado este, os recomiendo también el "I Found The Way" y "Nova" del mismo artista.


Mark Pledger - On the edge (Mike Shiver's Catching Sun Remix)

Este posiblemente sea mi tema preferido en toda la historia del Trance, cuanto más lo escucho más me gusta. Tiene una estructura muy extraña, pero es increíble!!!


Super8 & Tab - Suru (Original Mix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Otro tema que me encanta


Y por último (espero que se pueda ver bien) os dejo una lista con las mayores obras maestras de Trance que se han producido (para mi gusto claro):
http://www.lastfm.es/user/CarlosDjinn/l ... sterpieces
Subir
DJ_Sergi
#57 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Todo lo de Super 8 es buenísimo, directamente
Subir
CarlosDjinn
#58 por CarlosDjinn el 21/08/2009
Aaaahh, y un ejemplo de que los artistas de la "epoca dorada" siguen produciendo Trance:

Bart Claessen (Barthezz, sisi el de "On the move")
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Remix de Super8 & Tab


Signum (Ron Hagen & Pascal M.)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ferry Corsten
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Remix de Super8 & Tab (como no... jeje!!)


Benno de Goeij (de la formación "Rank 1"), aunque no salga su nombre en el tema, también ha formado parte en él. Sigue produciendo, pero su nombre solo aparece ahora en los créditos. Dejo el remix de The blizzard que es el que más me gusta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y no pongo nada de Giuseppe Ottaviani (antiguo integrante de la formación Nu-NRG) porque ya lo ha puesto Sergio en uno de los vídeos :lol:
Y lo mismo ocurre con artistas como Shane 54, Airbase, Duderstadt (Fragma), Chicane, Paul van Dyk y por supuesto uno de los Nº 1 en este momento: Avobe & Beyond (y sus aka's de Oceanlab, Tranquility Base y demás).
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
bueno... ya que nos ponemos...





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mi opinión... que le jodan al trance nuevo... a seguir descubriendo trance al gran publico!!!
Subir
DJ_Sergi
#60 por DJ_Sergi el 21/08/2009
En fin, pues nada la perra gorda pa ti chaval. Yo puedo disfrutar de los 2 tranquilamente cada uno en su momento tu ya veo que no atiendes a razones así que no hay nada mas que discutir. Lo viejo "pa ti" y lo nuevo y el remember para mi tb. Hay que saber disfrutar de las 2 cosas tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo