El trance del futuro

CarlosDjinn
#61 por CarlosDjinn el 21/08/2009
A mi que conste que me gusta tanto el Trance actual como el de hace años. Los 2 me parece que buscan el mismo fin: secuencias melódicas y atmosferas que te sumergen en el tema. Y estructuras más o menos similares: Intro, Bajón, Subida, Melodía principal, intro

A mi el Psy, Goa y tal no es que no me guste, pero no lo puedo comparar con el Trance porque no me parece nada melódico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
pero sergi!! si esque no me entiendes tu a mi!! te estoy diciendo que NO me mola lo que se hace ahora... para mi el trance es lo que te pongo... porque remember??? remember será para ti que lo conoces.... al público le dices que es trance actual y que saben ellos???

tienes una vision muy radical del remember... no todo son emmanuel tops requemaos!!! es más, de los casi 170 gigas que tengo de trance del 90 al 96, te apuesto a que no conoces ni 169,9 gigas... osea que te puedo hacer una sesion de trance y para ti ser nueva si no te lo digo...

carlosdjin, el trance esque JAMAS ha sido melódico... el trance tiene que meterte en un estado de lo que su propio nombre indica, TRANCE. Una melodía no me hace estar en otro mundo, una melodía es muy boníta y se canta, pero no me transmite ninguna sensación, que es por lo que se le puso nombre a este subgenero de la electrónica...

a veces se nos olvidan las raices, y ya considerais que todo lo que hace van buuren es trance... JA!
Subir
CarlosDjinn
#63 por CarlosDjinn el 21/08/2009
Alguien escribió:
carlosdjin, el trance esque JAMAS ha sido melódico...

Ahí no estoy de acuerdo contigo tio.
A mi si me ha gustado siempre el Trance ha sido por sus melodías principalmente.
A mi me dicen:

Y puedo silbarlo, tararearlo o lo que sea, cosa que no puedo hacer con la gran mayoría de temas Techno, House, Minimal...

Alguien escribió:
es más, de los casi 170 gigas que tengo de trance del 90 al 96, no me dices el nombre ni de 169,9 gigas... osea que te puedo hacer una sesion de trance y para ti ser nueva si no te lo digo...

No juzgues los conocimientos de la gente sin antes conocerla.
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
CarlosDjinn escribió:
Alguien escribió:
carlosdjin, el trance esque JAMAS ha sido melódico...

Ahí no estoy de acuerdo contigo tio.
A mi si me ha gustado siempre el Trance ha sido por sus melodías principalmente.
A mi me dicen:

Y puedo silbarlo, tararearlo o lo que sea, cosa que no puedo hacer con la gran mayoría de temas Techno, House, Minimal...

Alguien escribió:
es más, de los casi 170 gigas que tengo de trance del 90 al 96, no me dices el nombre ni de 169,9 gigas... osea que te puedo hacer una sesion de trance y para ti ser nueva si no te lo digo...

No juzgues los conocimientos de la gente sin antes conocerla.

no juzgo, he hecho una especie de apuesta, no era malintencionada.

que a ti te gusten las melodias me parece correcto y muy loable, pero a mi no me hacen estar con un pedo que te cagas sin haber tomao na... un tb 303 si que me hace ese efecto... no es esa la esencia de la palabra trance?
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
he editado el post anterior porque si que es cierto que sonaba amenazante y juzgatorio XDD
Subir
DJ_Sergi
#66 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Nadie dice que lo de van buuren sea lo mas y lo demás mierda. A mi como DJ me gusta pero como él muchos mas, no soy un fan que lo defiende a capa y espada. Que si vale que el remember está bien y puedes hacer sessiones de música que no escuché, pero sigue siendo remember!!!

Y con la música que hay ahora no me voy a poner a tirar de temas de hace 10 años o mas en un set en directo no se, si te pusieras a pinchar tirarías de musica de hace 10 años todos los sabados??
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
pero que problema tienes tu con la musica antigüa?? (no lo llamemos más remember por dios que me pone malo :x )

yo todos los sabados que tengo bolo (cuando pongo musica actual), casco hard techno nuevo, con acid trance y la gente flipa!! muchos me preguntan que si son nuevas producciones de exium (ay es cuando yo me descojono y les digo que si, que miren en beatport que son temazos inéditos :lol: :lol: )

no entiendo porque para ti la etiqueta de tener 10 años ya no se pueda poner, (o que sólo tenga su momento) porque no me guste una mierda el trance actual... es algo absurdo eso no crees? yo casco trance hasta las orejas, y no me canso de hacer sonar el tb 303 alla por donde voy sea lo que sea que ponga...
Subir
DJ_Sergi
#68 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Pues tenemos puntos de vista diferentes. Si prefieres llamarla música antigua...(es que aquí la llamamos remember).

Pues chico si andas todos los findes poniendo música de antes así, pues olé por ti. Pues para mi sencillamente es porque esa música YA TUVO SU MOMENTO, y ahora hay mil producciones mas y mejores (para mi, que si que las de antes son buenas pero en un set puedes poner 1 o 2, pero no todas). Sigues escuchando manolo escobar en la radio??? No porque hay música nueva...(mejor no se yo :lol: )

Para mi es absurdo a la inversa tirar todo el set de música de antes. Vamos que tenemos puntos de vista muy diferentes jeje. Así que nada no sigo con el tema porque es todo el rato lo mismo. Respeto pero no comparto tu punto de vista.

Salu2
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
no hombre no te retires que es un debate chulo joe!! jajaja

ya tuvo su momento, ya tuvo su momento... ainssssss... pero si no lo has oido casi!!! que momento va a tener? jajajaja
desde luego producciones puede haber mejores, pero más cantidad lo dudo... si quieres conocer trance te puedo meter en un mundo friki demasiado complejo e infinito :lol: :lol: :lol:

enga ya te dejo en paz... un saludo!!! jejeje
Subir
DJ_Sergi
#70 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Pues lo llevo escuchando desde los 14 que llevo saliendo por la noche y tengo 25. Me habré tirado como unos 6 o 7 años escuchándolo por la noche hasta que bino paco con las rebajas del bumpin y derivados... :evil: :evil: :evil: :evil:

Y se nos jodió el trance-progressivo guapo de la época...en fins

No se es cuestión de gustos, yo lo uso para ocasiones diversas pero no para todo el año tu al revés, pero si a la gente le gusta oye, de cojones, sigue siendo trance
Subir
? ????ss??? ?
#71 por ? ????ss??? ? el 22/08/2009
yo también tengo 25 y escuchaba el trance progresivo hasta el bumping y demás... luego resulta que descubro que Paul Van Dyk se pasa al trance pandereta y me puse a buscar de nuevo...
resulta que descubrí que desde el 88 al 96 (cuando la musica trance se llamó como tal), descubro el mundo acid y hard (ay es cuando tu y yo cogemos caminos diferentes).... me pongo a escuchar bonzai y dije... LA OSTIA NEN!! no sabía que el trance era esto!!!, y de ahi el amor por el trance. OJO! trance puro y duro, no lo de ahora que es progresive-trance, electro-trance... trance pandereta vamos...
desde entonces hasta hoy redescubriendolo a la gente... me mola que a la gente le mole, pero nadie se da cuenta de ello hasta que llegue el día que cobre 50000 euros la sesión... ahi será cuando roland tendrá que sacar de nuevo sus tb 303 por la moda :lol: :lol:
pero claro no a todo el mundo le gusta (como a ti por ejemplo), no te voy a convencer de lo contrario, pero con esto quiero llegar a los origenes del post; yo lo mantendré vivo hasta que me muera, pero el trance ya murió... para mi, claro... jeje

enga que ya me estoy repitiendo un poco, un abrazo sergi, y un placer conocer defensores del trance!!! =D> =D> sigue asi man, y un placer... nos leemos en hispa! :wink:
Subir
DJ_Sergi
#72 por DJ_Sergi el 22/08/2009
Igualemente! Hay que defender el trance a capa y espada, cada uno en su ámbito y nosotros pues seguiremos intentando hacer básicamente lo que sabemos hacer intentar que la gente disfrute y hacer que esto llegue a la mas gente posible. A partir de septiembre lo intentaremos algo mas a través de las ondas... :roll:

Pero online jeje. Ya postearé algo cuando lo echemos a rodar!! A ver si te gusta la idea
Subir
CarlosDjinn
#73 por CarlosDjinn el 22/08/2009
Sabiéndolo ahora espero ir a una de las fiestas de North Trance Collective. Por fin podré disfrutar de esta música sin tener que estar en mi casa :lol:
Y lo mismo digo, un placer hablar con gente como vosotros, no todos tenemos los mismos gustos musicales pero me alegra compartir y que se respeten opiniones así sobre el Trance.
Subir
DJ_Sergi
#74 por DJ_Sergi el 22/08/2009
CarlosDjinn escribió:
Sabiéndolo ahora espero ir a una de las fiestas de North Trance Collective. Por fin podré disfrutar de esta música sin tener que estar en mi casa :lol:
Y lo mismo digo, un placer hablar con gente como vosotros, no todos tenemos los mismos gustos musicales pero me alegra compartir y que se respeten opiniones así sobre el Trance.


Pues como ya te dije te esperamos!! Y si tienes mas gente conocida que sepa que hay algo...difunde la palabra del señor!! :lol:
Subir
svn
#75 por svn el 22/08/2009
sergi no es por nada pero si te digo la verdad yo creo que desde hace 2 años solo he estado interesado en comprar muy pocos temas en vinilo...o sea q eso que de que siguen sacando producciones buenas......nu se yo....y por favor no me pongas y no me compares guissepe our dimension, por que incluso atomo es mejor que esa,no se ya no se hacen cosas como rank 1 superstrings...second sun mismamente desde q sacaron empire ( sisi puto progresivo pero mola un huevo xd ) solo han tenido un temazo y ese es love simulator luego lo tipico.
yo tampoco entiendo xq cojones la gente llama a canciones de mas de 2 años remember ?? no entiendo si ni siquieran las conocian, si escuchaban puta marea o escape o bisbal amos hombre no me jodas....si un tema es bueno sera siempre bueno y hay temas q son irremplazables, sin ir mas lejos nu-nrg dreamland pa mi uno de los mejores anda q no hemos terminao con este tema xdddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo