yo también tengo 25 y escuchaba el trance progresivo hasta el bumping y demás... luego resulta que descubro que Paul Van Dyk se pasa al trance pandereta y me puse a buscar de nuevo...
resulta que descubrí que desde el 88 al 96 (cuando la musica trance se llamó como tal), descubro el mundo acid y hard (ay es cuando tu y yo cogemos caminos diferentes).... me pongo a escuchar bonzai y dije... LA OSTIA NEN!! no sabía que el trance era esto!!!, y de ahi el amor por el trance. OJO! trance puro y duro, no lo de ahora que es progresive-trance, electro-trance... trance pandereta vamos...
desde entonces hasta hoy redescubriendolo a la gente... me mola que a la gente le mole, pero nadie se da cuenta de ello hasta que llegue el día que cobre 50000 euros la sesión... ahi será cuando roland tendrá que sacar de nuevo sus tb 303 por la moda

pero claro no a todo el mundo le gusta (como a ti por ejemplo), no te voy a convencer de lo contrario, pero con esto quiero llegar a los origenes del post; yo lo mantendré vivo hasta que me muera, pero el trance ya murió... para mi, claro... jeje
enga que ya me estoy repitiendo un poco, un abrazo sergi, y un placer conocer defensores del trance!!!

sigue asi man, y un placer... nos leemos en hispa!