El trance del futuro

DJ_Sergi
#76 por DJ_Sergi el 22/08/2009
Pues bueno yo de hecho he dejado de comprar vinilos porque me he pasado a los CDJs y en parte por pasta, peso y xke no tenía mas sitio en el armario!! Los temas de antes si que los tengo en vinilo y de vez en cuando si consigo algo de antes lo quiero en vinilo de hecho.

Es cierto, la gente si conoce el trance conoce la música de antes y dice "¿que bueno no?" Le dices "pues chico, esto es trance", "No hombre, es remember (musica vieja o como ostias queráis llamarlo :lol: )

Y se quedan tan anchos... en fin!!!

Bobina - Invisible Touch (Ferry Corsten's Touch)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un temón de Ferry que ahora mismo me encanta, pa que digan que no saca nada bueno!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#77 por DJ_Fantastic el 23/08/2009
jajaja...casi me mandais fusilar por poner "comercial"...

sin embargo.......el de system f -out of the blue.......es de ¿??¿?¿?¿?¿?....FERRY CORSTEN
GOURYELLA...(FERRY Y TIESTO)

ademas,,que seran to lo comercial que querias......pero seguro que los conociais todos...

esos temas que puse los tengo todos en vinilo...el de gouryella es edicion limitada...y creo que si ,, que puedo estancarme en donde me parezca....por que yo pincho para mi en mi casa...tengo 32 años..osea que del 92 al 98 mas o menos..me gusto casi todo lo que salia...y a dia de hoy de lo que sale no me gusta nada. (de ningun estilo no solo trance/progresivo)

Con todo el respeto del mundo...me baje la sesion esa de la firma de dj sergi..y la musica...(solo la musica), no me gusto....la seleccion musical esta perfecta ...la tecnica tambien...pero a mi la musica de ahora me parece toda igual...(como los viejos que lo llaman a todo pumba pumba) ...esta claro que el que se dedica profesionalmente a esto no puede estancarse y a de estar a la ultima en cuanto a musica.

No se si solo me pasa a mi,,pero los temas de ahora..a mi me parece como que salen todos del mismo estudio...suenan todos igual...ecualizados todos de la misma manera....(deben tener a un chino haciendo temas y los hace todos el mismo)

Antes...los temas tenian todos algo que los caracterizaba del resto....y al entrar los temas..ya sabias cuales eran...reconocias los 2 temas...ahora no...todos me parecen iguales..menos la melodia..que la varian pero parece que usan el mismo instrumento.

Igual el problema es mio, por que me gusta y compro vinilos de los 90 ...de todos los estilos en general....

he comprado ultimamente..

gem - i feel you tonight // coro feat lyen - runaway // actv - la noche // gregory - world of dremas //joe inferno -tribal church //jens - loops and things//celvine rotane - i believe//

nada de eso es progressive ni trance...por que lo de esos estilos ya lo compre todo en la epoca de los 90.....legend b - los in love .....el rebirth ....sunbeam - outside world ....(estos son mas trance creo yo?) ......incluso tengo del 92 ..el """the age of love""" .......en mi estanteria solo hay.. *** comercial*** unos 1500 vinilos .....pero es lo que me gusta...

Resumiendo ...cada uno se amolda a lo que mas le gusta...y no por ello lo de los demas es malo ni peor ni tan siquiera criticable...te gusta o no te gusta..pero nada de ...""buaa..eso es una mierda""...por que yo pienso que nada es una mierda...si no que cada cual se ajusta o amolda a lo que necesita o le gusta ni mas ni menos,.

supertocho...lo siento,.
Subir
DJ_Fantastic
#78 por DJ_Fantastic el 23/08/2009
creo que en lo unico que coincidimos todos es que cuando llego el paco ese con el bumping , hardstyle poky o como querais llamarlo se jodio todo,.

Por cierto uno que me gusta y no es tan comercial..(o eso creo), es plastic angel.
Subir
ftiesto
#79 por ftiesto el 29/08/2010
aqui les dejo un blog donde puedes escuchar ver y descargar videos y musica electronica/trance/techno y todo referido al genero http://tranceyelectronic.blogspot.com/ espero que les agrade
Subir
Netz
#80 por Netz el 29/08/2010
ftiesto escribió:
aqui les dejo un blog donde puedes escuchar ver y descargar videos y musica electronica/trance/techno y todo referido al genero http://tranceyelectronic.blogspot.com/ espero que les agrade


aqui esta prohibida la pirateria... :shock: #-o
y por cierto el blog es muy cutre...todo tiesto&Co...
Subir
venomcorp
#81 por venomcorp el 02/09/2010
hola a todos , desde argentina mi opinion es q los dj viejos de trance se volvieron viejos, comerciantes y pelotudos. pero nadie va a negar q en su momento fueron muy buenos , y es por algo q todavia hay temas de ellos q suenan en fiestas.
escucho trance desde 1998 y cambio un poco la ecencia de trance pero en estos dias hay muchos dj q para mi gusto son muy buenos, ANGEL ACE, RONNY K, MAUEL LE SEAUX, ALY AND FILA ,TYAS, TALLA 2XLS , ASKEW, THOMAZ BRONZWAER , Y otros q en este momento no recuerdo, el trance simpre va a tener su escencia de volar y volar. les dejo mis saludos y mi soundcloud
www.soundcloud.com/juanma18
Subir
? ????ss??? ?
#82 por ? ????ss??? ? el 03/09/2010
ahora vas y lo cascas :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
venomcorp
#83 por venomcorp el 03/09/2010
140 bpm como me gusta ami daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.youtube.com/watch?v=oZSmLctT ... re=related
Subir
OFT
#84 por OFT el 03/09/2010
ulambator escribió:
ahora vas y lo cascas :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Diooooos Bendiga al Creador de la Rolaaaand TB-303!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o<


http://es.wikipedia.org/wiki/Roland_TB-303

Saludos
Subir
Deathstar
#85 por Deathstar el 13/03/2011
reviviendo el post,que opinan de gente como dash berlin que no son muy comerciales y su estilo me agrada,asi tranquilo,que como puedes bailarlo puedes esccucharlo tranquilamente en el ipod
Subir
Imnotiko™
#87 por Imnotiko™ el 28/01/2014
#85

Lo que hace Dash, es dance-trancero, no es trance...aunque el sello Napithmusic, es mayoritariamente comercial, tiene fichajes como Ferry Corsten...o Thomas Cresine (éste último, algo mas electro-trance) con pelotazos como éstos...menos comercialones y mas bailables:





Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo