#7 Para ser tan "resolutivo" te repites demasiado, diría yo...
atomkaplan escribió:
La historia se cuenta por sí sola con la foto que adjunto

Ya me dirás tú qué historia cuenta la foto, figura...
atomkaplan escribió:
Me considero lo suficientemente resolutivo como para haber descartado lo que planteas antes de abrir un hilo en este foro
Pues no querías dar esa sensación al principio, precisamente:
atomkaplan escribió:
No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada.
No se te ve muy resolutivo aquí, no... ni tampoco que hayas descartado ná de ná... Más bien pareces:
atomkaplan escribió:
Para resumir una historia hay que entenderla
Esto te lo compro. Aplícate el cuento, que eres tú el que tenía que resumir la historia para hacer la consulta
y hacérnosla entender. De hecho, y cuando por fin te has dignado a contar toda la historia, te he resumido en una sola frase lo que tú no has sido capaz en un párrafo entero.
atomkaplan escribió:
y no creer que se tiene una solición que los demás han descartado hace rato
¿Cuándo fue hace rato? ¿Quiénes son los demás? y por inferencia ¿Cuántas personas sois ahí dentro? ¿La solición es soluble en agua?
Creo que tienes un pequeño problema chavale: los foros de telepatía y visión mental lejana están en otra web. Lo que tú pienses, creas o supongas dentro de tu mollera, los demás no podemos saberlo ni tenemos por qué:
debes explicitarlo. Si no comprendes esto, yo te lo explicaría gustosamente, pero visto el nivel está difícil, porque haría falta hacértelo con dibujicos y eso en un foro es complicao...
atomkaplan escribió:
abstente de hacerme perder el tiempo
Llevas razón, mejor emplea tu tiempo para ver la forma de ahorrar la pasta para el transformador ese.
Y qué Dios te bendiga...