Transformador para subwoofer Bose

Solucionado
atomkaplan
#1 por atomkaplan el 04/10/2022
Tengo un subwoofer BOSE ya un poquito antiguo y necesito encontrar el transformador interno que se ha debido quemar. No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada. Adjunto una foto del componente a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
transformador bose.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (atomkaplan)
atomkaplan
#9 por atomkaplan el 06/10/2022
Me estoy planteando gastarme esos 300 Euros a los que aludes si eso significa dejar de leer sandeces de un "sobrado". Tu no deberías estar en "forocoches"?
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/10/2022
Yo diría que en una tienda de reparación de electrónica enseguida te encontrarán una pieza de repuesto con las mismas características. Y por supuesto el servicio técnico de Bose, te paso un enlace y puedes ir tirando del hilo: https://www.bose.es/es_es/support.html?c=bose_speakers_support
Saludos
Subir
atomkaplan
#3 por atomkaplan el 04/10/2022
ya le he preguntado a un par de técnicos. Ambos me dicen que se puede pedir la pieza a Bose. 210€ + IVA + Gastos de envio. Bastante más de lo que me costo el subwoofer de segunda mano. También me han dicho que los datos de la etiqueta no indican características sino referencias de la marca. Que habría que mirar el esquema de despiece del aparato. Sigo investigando... Gracias
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 05/10/2022
Primero dices esto:
atomkaplan escribió:
No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada.

Y luego resulta que:
atomkaplan escribió:
le he preguntado a un par de técnicos. Ambos me dicen que se puede pedir la pieza a Bose. 210€ + IVA + Gastos de envio. Bastante más de lo que me costo el subwoofer de segunda mano. los datos de la etiqueta no indican características sino referencias de la marca. Que habría que mirar el esquema de despiece del aparato.

Cuenta bien la historia y nos ahorraremos escribir obviedades, Ok?
Subir
atomkaplan
#5 por atomkaplan el 05/10/2022
La mayor de las obviedades es que si no quieres responder a lo que planteo no lo hagas. La historia se cuenta por sí sola con la foto que adjunto, por lo que no creo necesario escribir el clásico "Dónde consigo esto". Me considero lo suficientemente resolutivo como para haber descartado lo que planteas antes de abrir un hilo en este foro, por lo que si no puedes aportar algo más simplemente abstente de hacerme perder el tiempo... ni andes perdiendo el tuyo.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 05/10/2022
#5 Tu historia se resume en "Quiero un transformador para un cacharro Bose, pero ni de coña quiero pagar casi 300 pavos por el original".
¿Ves que rápidico y fácil se plantea? Así sí...
¿A que no era tan difícil?
No hacía falta omitir información para parecer un pobre cachorrito desamparado sin ayuda.
Hala, suerte maj@...
Subir
atomkaplan
#7 por atomkaplan el 05/10/2022
REPITO:
La mayor de las obviedades es que si no quieres responder a lo que planteo no lo hagas. La historia se cuenta por sí sola con la foto que adjunto, por lo que no creo necesario escribir el clásico "Dónde consigo esto". Me considero lo suficientemente resolutivo como para haber descartado lo que planteas antes de abrir un hilo en este foro, por lo que si no puedes aportar algo más simplemente abstente de hacerme perder el tiempo... ni andes perdiendo el tuyo.

Para resumir una historia hay que entenderla, y no creer que se tiene una solición que los demás han descartado hace rato.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 06/10/2022
#7 Para ser tan "resolutivo" te repites demasiado, diría yo...
atomkaplan escribió:
La historia se cuenta por sí sola con la foto que adjunto

b8f215f2d79de1ff987acfbfba098-4856868.jpg
Ya me dirás tú qué historia cuenta la foto, figura...
atomkaplan escribió:
Me considero lo suficientemente resolutivo como para haber descartado lo que planteas antes de abrir un hilo en este foro

Pues no querías dar esa sensación al principio, precisamente:
atomkaplan escribió:
No sé muy bien donde buscar. He tratado de hacerlo en la red, tanto en inglés como en español, colocando los datos que aparecen el la etiqueta pero nada.

No se te ve muy resolutivo aquí, no... ni tampoco que hayas descartado ná de ná... Más bien pareces:
ed158fd37edaac0d91e14fcba0985-4856868.jpg
atomkaplan escribió:
Para resumir una historia hay que entenderla

Esto te lo compro. Aplícate el cuento, que eres tú el que tenía que resumir la historia para hacer la consulta y hacérnosla entender. De hecho, y cuando por fin te has dignado a contar toda la historia, te he resumido en una sola frase lo que tú no has sido capaz en un párrafo entero.
atomkaplan escribió:
y no creer que se tiene una solición que los demás han descartado hace rato

¿Cuándo fue hace rato? ¿Quiénes son los demás? y por inferencia ¿Cuántas personas sois ahí dentro? ¿La solición es soluble en agua?
Creo que tienes un pequeño problema chavale: los foros de telepatía y visión mental lejana están en otra web. Lo que tú pienses, creas o supongas dentro de tu mollera, los demás no podemos saberlo ni tenemos por qué: debes explicitarlo. Si no comprendes esto, yo te lo explicaría gustosamente, pero visto el nivel está difícil, porque haría falta hacértelo con dibujicos y eso en un foro es complicao...
atomkaplan escribió:
abstente de hacerme perder el tiempo

Llevas razón, mejor emplea tu tiempo para ver la forma de ahorrar la pasta para el transformador ese.
Y qué Dios te bendiga...
Subir
atomkaplan
#9 por atomkaplan el 06/10/2022
Me estoy planteando gastarme esos 300 Euros a los que aludes si eso significa dejar de leer sandeces de un "sobrado". Tu no deberías estar en "forocoches"?
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 06/10/2022
#9
Yo no he sido el que ha saltado como si le hubieran puesto una chincheta en el culo porque le hayan dicho que ha explicado mal la consulta.
atomkaplan escribió:
Me estoy planteando gastarme esos 300 Euros a los que aludes

Pues venga, deja de perder el tiempo leyendo esto; que ese transformador no se paga solo.
A más ver, D. Resolutivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo