Transportar una sóla altura en un Midi; editar drummaps

Suanö
#1 por Suanö el 18/01/2008
Saludos!

Estoy buscando algún truquillo para transportar las notas de una sóla altura sin que afecte a las demás. :roll:

Mi problema es que tengo un montón de patrones de batería hechos en Sonar a los que quiero asignar sonidos reales a través de Cubase con Ezdrums, pero todos esos patrones tienen la caja principal escrita en E1, y cubase asigna a esa altura el sonido de caja eléctrica. #-o Querría saber si existe algún modo de elevar solamente lo escrito en esa altura, hasta D1, para que se asigne el sonido de caja acústica a esas notas. O a la inversa, si es posible editar los drummaps para que E1 corresponda a la caja acústica.

Gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 19/01/2008
en el piano roll seguro.

en mi secuenciador, no utilizo en cubase, pincho en el piano de la izquierda (o en la nota si estas utilizando el editor drum) en la nota correspondiente con el botón derecho y se seleccionan únicamente ""todas"" las notas correspondientes a esa nota.. no se si me explico. después simplemente pincho sobre una de las seleccionadas y arrastrando, ella y las demas se mueven (transportan) a la nota que quiero.

por otra parte seguro que puedes editar el drummaps ... debe estar en una carpeta de cubase, con el notepad no sera muy difícil.. (haz primero una copia de seguridad de archivo) es probable que puedas renombrar el drmmap nuevo ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
zzzzzzzzz.jpg
Subir
Suanö
#3 por Suanö el 20/01/2008
Qué fácil y sencillo que era y yo rompiéndome la cabeza :oops: :lol:

Gracias Texvo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo