Los Trapp, lo cursi o lo elegante (musicales)

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 15/04/2017
El otro día me vi a las tantas Sonrisas y lágrimas (The Sound of Music), ese drama para toda la familia en el que el comité para la conservación del buen gusto elogiaba a la Austria no anexionada, a Salzburgo (de Osma), a la Europa de las buenas costumbres (la del TEE, Place Vandôme, Montecarlo, y un poco de las siete colinas) y al telón de acero, mientras que yo la recordaba como un coñazo almibarado al que nos llevaron a mí y a todos mis primos de la Otan. Curiosamente le pregunté a mi mujer si quería verla y aún está sin hablarme (ella fue en el mismo plan con sus primos y su tía Dorita).

No la veáis, bueno, sí, si andáis extreñidos; pero la música...

Joder, qué buenas piezas tiene.
Y qué versiones tan variadas y ñoñas (pero de calidad)

Los originales con Plumber (el apellido le hace justicia) y con Julie Andrews (Dalí dijo que era tan buena actriz como él pintor, o sea que no se tenía por bueno, y hacía bien, era mediocre) casi que me las ahorro.









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/04/2017
Otra, El NY nostálgico, Henrry Mancini.

¿Es mala?





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/04/2017
Hay musicales desde canciones chorras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con versiones:



Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/04/2017
Para musical ñoño y cursi: Rent.
Lo recuerdo muy por encima, pero todo el mundo tiene sida, está triste, se mete heroína, no tienen un duro, su viejo amigo les traiciona, y sueñan con el éxito. Tiene hasta entierros. Las canciones son aburridas a más no poder y no te hacen empatizar con los personajes. 12 años en Broadway, sobre gustos, en fin...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 15/04/2017
Teo Tormo escribió:
pero todo el mundo tiene sida, está triste, se mete heroína, no tienen un duro, su viejo amigo les traiciona, y sueñan con el éxito


Joder Teo, menos mal que es cursi y ñoño, será por lo de esperar el éxito, voy a echar un vistazo.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 15/04/2017
Mi escena favorita en The Sound Of Music:
24aaeed22afac5196133e3642b532-4380756.gif
Subir
3
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 15/04/2017
Juasss
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 15/04/2017
#4

Ese tema es godspell bueno; pero no engancha y la voz es un pito, todo el tiempo arriba con ese timbre.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 15/04/2017
Los musicales clásicos son entrañablemente ñoños. Mary Poppins, Singing In The Rain, y tantos otros musicales de Disney, de Paramount, de MGM.

La música, me gusta especialmente la de Disney. No solo la de los musicales, también de las películas que no son necesariamente musicales pero llevan partes musicales, por ejemplo Aladino o el Rey León.



Subir
Emilio
#10 por Emilio el 15/04/2017
De tanto alias, solapaó escribió:
Joder, qué buenas piezas tiene.


Un montón de hippies que no quieren ir a Vietnam, pero qué canciones...Ya no se hace música así...

Subir
1
Emilio
#11 por Emilio el 15/04/2017
Un Cristo humano, demasiado humano, pero qué musica, si no celestial, sí grandiosa..
.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 15/04/2017
Pes fíjate que nunca me enganchó Yisas Craist Superstar, motivos socorridos, además, después de lo del doble de Camilo Sexto que tantas veces he contado...
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 15/04/2017
#10

Hay escenas que me recuerdan a Cowboy de media noche, qué vaya tema bonito y vaya peliculón.
Subir
Emilio
#14 por Emilio el 15/04/2017
"EL" Musical...No cualquier musical, sino "el" musical por excelencia.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 15/04/2017
Dogbert escribió:
Mary Poppins, Singing In The Rain


Las odio que ni te imaginas.
Y comparto aprecio por Menchen y en general par las bandas sonoras de la factoría Disney, a destacar de las antiguas El libro de la Selva y Dumbo, La escena lisérgica es lo más, igualito que en la actualidad, directos al trullo por incitación al cuelgue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo