Los Trapp, lo cursi o lo elegante (musicales)

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 15/04/2017
#14

Sí, yo creo que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 16/04/2017
Cats es, en mi opinión, a pesar de su enorme éxito,el musical más tontaco de la historia, una sucesión de canciones estúpidas de unos personajes gatunos...
Sin embargo hay una muy bella e inspirada canción, Memory, y cantada por la Streisand, ya ni te cuento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 16/04/2017
#11 La de Judas es muy Led Zeppelin.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 16/04/2017
#18 Sí, es una de las mejores canciones de esta "ópera-rock"...El cantante tiene una voz muy expresiva, rica en registros, de lo suplicante a lo desgarrado y con tesitura amplia.
Subir
2
eh
#20 por eh el 16/04/2017
Aaaaah las viejas navidades de los 80´s, aquellas en las que al brindar la abuelita, decía eso de "esta probablemente será la ultima navidad que pueda celebrar con vosotros"... Cuanta razón tenía, la muy cabrona ahora esta en Florida líada con un multimillonario Republicano del Tea Party.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#21 por El palanganero del bobo el 16/04/2017
Teo Tormo escribió:
todo el mundo tiene sida, está triste, se mete heroína,
si tienen que oir cantar a esa tipa no me extraña nada, la verdad.
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 16/04/2017
#5 Es que a mi tanta desgracia personal junta, de una manera tan forzada y exagerada, con el fin único de tratar de dar penita para que los personajes enganchen con el público, me resulta ñoño. No prerendo dar imagen de insensible, sencillamente me parece un recurso aburridísimo para construir historias, y casi una excusa mala para juntar canciones y montar un musical.
Respecto a otros que han aparecido aquí, El Rey León me pareció ridículo directamente, y como adaptación de Hamlet para niños me resultó osado. Creo que mi hermano pequeño (nos llevamos muchos años) salió acojonado del cine con eso de que el tío del protagonista matara a su hermano.
Aladdin siendo infinitamente más para niños, curiosamente me gustó mucho, aunque creo que porque la vi cuando justo me dejó una novia y el ñoño sería yo.
¿Musicales que sí me han gustado? Pese a no tener sentido y ser psicodelia sin control, Tommy me gustó cuando la vi. Por otra parte, Electroma me gustó mucho, aunque no es un musical, es una de esas películas en las que no hay diálogo (o en otras no lo hay apenas) y toda la narrativa se apoya en imágenes y una buena selección musical. ¿Tiene nombre ese género cinematográfico ? Porque creo que llamarlo "videoclip de autor" suena horroroso.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 16/04/2017
Teo Tormo escribió:
Es que a mi tanta desgracia personal junta(...)me resulta ñoño


Pues también es verdad, a mí me sucede casi lo mismo.

Teo Tormo escribió:
Tommy me gustó cuando la vi


Es otra cosa, a mí también me seducía la historia, y gran disco, enlazo este pedazo de concierto monográfico:



Recomiendo verlo, en serio.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 16/04/2017
Mucha sociología, es semana santa, más nos valdría hacer algo. Teo pone los platos; yo la cuchara, el maño a por leña de naranjo de Teruel (que vale). El resto a mirar o a penar. Penitencia y recogimiento.

Pero escuchad el concierto de Tommy, que es cojonudo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#25 por El palanganero del bobo el 17/04/2017
Me va la leña. P'al cordero lechal de Pascua mejor sarmiento.

Y el paso de la iglesia de las marilynes en Tommy no tiene desperdicio...



Subir
udog
#26 por udog el 17/04/2017
Para penurias, una detrás de otra esta este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me gustó, lo vi en el cine. Pero no voy a volver a pasar por ello. Demasiada pena seguida.

Tommy es cojonudo y Yisus Craist tiene temazos.

De los Quien, otra que me gusta. SuperMod. La escena finale (en italiani), donde el prota le levanta la lambretta al mismísimo Sting. Con su banjo cojonudo al final:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Memorabel. Anfetas, hostias y no future...y buenos recuerdos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo