Tras la tempestad viene la calma...

metodico
#1 por metodico el 04/03/2008
eso despues de tener que formatear toda la pc y perder todos mis sonidos y plugins ,bueno alguno guarde :mrgreen:
estaba undido y ya saben despues de una tormenta viene la calma,,,,,
y la mejor manera de subir me animo fue componer este tema , en mi estilo de musica que me gusta acer ,.
despues de pasarlo tan mal trago esta es mi recompensa con este tema que ami me gusto mucho crearla y intentar darle el mejor sonido con lo poquito de plugins que me quedo ,
espero que os guste y disfruteis como yo lo echo componiendola
el link https:/www.hispasonic.com/musica/buen-metal/13638
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 04/03/2008
Pues si no cuentas lo que te ha pasao no se nota nada negativo en tu quehacer musical. Sigues componiendo con tanta alegria y salero como siempre chico,que esto suena de maravilla! Me gusta las progresiones que haces en el piano y los adornos de cuerdas que son muy bonitos.-
El ritmo es una gozada y nada que te di mi aplauso ya en Hispasonicos y sigo por aqui =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 04/03/2008
Ole metodico. El tema tiene arte y salero, simpatía y animosidad. Está genial, joer búscate unos quejíos por ahí y se queda de muerte. El piano estupendo. Felicidades.

P.D: ¿Qué te ha pasado con los plugins? Te he leído y me ha dado pánico que me ocurra lo mismo, pues me tiraría reinstalando cosas una eternidad...
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 04/03/2008
buenas metodico.........

creo que ya te he comentado alguna otra vez, que tienes un gusto musical de la leche......

pedazo de tema, con el que he disfrutado agusto.

un placer....... 8)
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 04/03/2008
Estilo Metódico por los cuatro costados!!!!!!!

Si a mi se me jode el PC y me sirve para sacar algo tan cojonudo.....pues que lo jodo cada semana para que la inspiración no se vaya de mi vera :D

Simplemente maravilloso

Vicen
Subir
metodico
#6 por metodico el 04/03/2008
ScorpMusic escribió:
Pues si no cuentas lo que te ha pasao no se nota nada negativo en tu quehacer musical. Sigues componiendo con tanta alegria y salero como siempre chico,que esto suena de maravilla! Me gusta las progresiones que haces en el piano y los adornos de cuerdas que son muy bonitos.-
El ritmo es una gozada y nada que te di mi aplauso ya en Hispasonicos y sigo por aqui =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos scorpianos :birras:

hola tony gracias por tu comentario ,pues el sonido me costo lo suyo por que no tenia medios para masterizar algo en condiciones ,pero el unico plugins que me quedo fue los waves que son una marabilla ,,
y el piano pues este es mi estilo musical que me gusta ,y tu opinion pues es mi mejor pago ,
saludos brotherssssssssss =D> =D> :mrgreen:
Subir
metodico
#7 por metodico el 04/03/2008
Barbol escribió:
Ole metodico. El tema tiene arte y salero, simpatía y animosidad. Está genial, joer búscate unos quejíos por ahí y se queda de muerte. El piano estupendo. Felicidades.

P.D: ¿Qué te ha pasado con los plugins? Te he leído y me ha dado pánico que me ocurra lo mismo, pues me tiraría reinstalando cosas una eternidad...

ese barbol gracias por el ole :mrgreen: lo animosidad de eso se trataba de sacarme de ese pozo que me metio el tener que formatear todo ,y no se si ati te pasa ,musica triste :estado de animo tristepero sin embargo creas musica alegre;estado de animo alegre ,por eso compuse esta pieza ,..
P.D: esto fue el principio del fin :mrgreen: archivo-que-puedo-borrar-t189024.html#p1504487
Subir
metodico
#8 por metodico el 04/03/2008
carnaco escribió:
buenas metodico.........

creo que ya te he comentado alguna otra vez, que tienes un gusto musical de la leche......

pedazo de tema, con el que he disfrutado agusto.

un placer....... 8)

un alaga para mi leer tu post gracias amigo nos leemos por aqui saludos
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 04/03/2008
Hola!
Si tuviera que escoger una palabra sería LUMINOSO, enhorabuena por el tema, sabor y poderío, si señor.
Salut
Subir
metodico
#10 por metodico el 04/03/2008
Mikeldi escribió:
Estilo Metódico por los cuatro costados!!!!!!!

Si a mi se me jode el PC y me sirve para sacar algo tan cojonudo.....pues que lo jodo cada semana para que la inspiración no se vaya de mi vera :D

Simplemente maravilloso

Vicen


ese vicen amigo como vas veo que bien un placer leerte ,,quiero decirte que me ayudo mucho tu amigo y nuestro amigo bordon ,que me ayudo con la produccion del tema y el aire del bajo ,
y por otro lado no quisiera pasar otra vez por ese trago tan amargo :oops: ,
pero ya se paso y estoy aqui para daros guerra .. :mrgreen: :mrgreen: saludos
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 05/03/2008
Es el Ethno world???? la sitara del principio!

y ese piano suena lindo

en fin... ya lo escuche y simplemente te digo que esta de la reputa madre!!!

nada que decir mano más que felicidades deberias sacar un disquillo de 10 temas tuyos :oops:

con que has programado los violines... se puede sabersh?
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 05/03/2008
:shock:
viva el formateoooooooo!!!!!!!
así da gusto, vuelta a empezar y con buenas ideas como esta.
buen trabajo, querido metódico.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 05/03/2008
Ole ahi Manolo!!!! esto me suena muy bien :D. Los violines me gustan más que en otras ocasiones y el piano esta perfecto, como tocas jodio!!! :D. Los arreglos de la compo me gustan y la percusion con las palmas esta de lujo. Amos que nos vamossssssss
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 05/03/2008
Este tema esta lleno de virtudes....¡es racial a tope!....tiene toda la energia del buen flamenco....no tengo nada que criticar...me gusta mucho la vida que tienen los instrumentos.

Sencillamente.....¡temazo!
Subir
vi
#15 por vi el 05/03/2008
Joder no habia oido nada tuyo y realmente me ha inpresionado,no se hay un gran equilibrio entre los ritmos y las melodias que entran y salen,los sonidos estan logrados.guapo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo