Tras la tempestad viene la calma...

metodico
#16 por metodico el 05/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Si tuviera que escoger una palabra sería LUMINOSO, enhorabuena por el tema, sabor y poderío, si señor.
Salut

hola :D me alegra que te guste el tema, gracias por lo de luminoso ,nunca me habian posteado algo parecido ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 05/03/2008
DanielDC escribió:
Es el Ethno world???? la sitara del principio!

y ese piano suena lindo

en fin... ya lo escuche y simplemente te digo que esta de la reputa madre!!!

nada que decir mano más que felicidades deberias sacar un disquillo de 10 temas tuyos :oops:

con que has programado los violines... se puede sabersh?

eso es la sitara o no se como se llama es de ese plugins que me trae por la calle del amargura, :mrgreen:
un disquillo uuuuuuuf esto es puro hobbie nada mas ,un saludo
Subir
metodico
#18 por metodico el 05/03/2008
ARTURGISUS escribió:
:shock:
viva el formateoooooooo!!!!!!!
así da gusto, vuelta a empezar y con buenas ideas como esta.
buen trabajo, querido metódico.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo tio siempre hay escuchando mis temas un gran saludo amigo =D> =D> =D>
Subir
metodico
#19 por metodico el 05/03/2008
zos3r escribió:
Ole ahi Manolo!!!! esto me suena muy bien :D. Los violines me gustan más que en otras ocasiones y el piano esta perfecto, como tocas jodio!!! :D. Los arreglos de la compo me gustan y la percusion con las palmas esta de lujo. Amos que nos vamossssssss

hombre maestro gracias por tus comentarios me gusto el de hispasonicos :mrgreen: :mrgreen: .
y aqui me alagas con decir que te gustan los violines viniendo de ti,,
un abrazo luis
Subir
metodico
#20 por metodico el 05/03/2008
nouta escribió:
Este tema esta lleno de virtudes....¡es racial a tope!....tiene toda la energia del buen flamenco....no tengo nada que criticar...me gusta mucho la vida que tienen los instrumentos.

Sencillamente.....¡temazo!

hombre gracias por tu consejo e mejorado en darle sonido amis temas sobre todo el bajo .
racial de eso se trata porque este es el tipo de musica que me encanta :mrgreen: :mrgreen:
saludos amigo
vi escribió:
Joder no habia oido nada tuyo y realmente me ha inpresionado,no se hay un gran equilibrio entre los ritmos y las melodias que entran y salen,los sonidos estan logrados.guapo!!!!!

hola pues nunca es tarde si la dicha es buena,,,
pues los sonidos la mayoria son de la edirol que le e cojido el puntillo ,y bueno este es el resultado y machacar claro horas tras hora :mrgreen:
gracias por tu critica me ayuda a seguir
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 06/03/2008
Hola metodico!, entro poco ultimamente, entre el curro que me tiene de aqui para alla y mi hija, poco puedo oir, y me llamo la atencion este hilo.
Lo que te paso es la pesadilla de nuestro tiempo, que todo dependa de un cuircuitito o un chip o un puto transformador, es inquietante, pero...
No todo depende de eso, tu llevas esta musica dentro, si la grabaras con tu piano acustico y poca cosa mas, no seria muy diferente y en esencia seguro que me gustaria igual que esta.
Entonces, animo, que lo importante no se pierde en un format, el verdadero backup lo vamos haciendo a traves de años de experiencia y acumular oficio y arte. Un saludo y enhorabuena, me gusto mucho tu tema, creo que es de lo mejorcito que te escuche.
Subir
metodico
#22 por metodico el 07/03/2008
Belbo escribió:
Hola metodico!, entro poco ultimamente, entre el curro que me tiene de aqui para alla y mi hija, poco puedo oir, y me llamo la atencion este hilo.
Lo que te paso es la pesadilla de nuestro tiempo, que todo dependa de un cuircuitito o un chip o un puto transformador, es inquietante, pero...
No todo depende de eso, tu llevas esta musica dentro, si la grabaras con tu piano acustico y poca cosa mas, no seria muy diferente y en esencia seguro que me gustaria igual que esta.
Entonces, animo, que lo importante no se pierde en un format, el verdadero backup lo vamos haciendo a traves de años de experiencia y acumular oficio y arte. Un saludo y enhorabuena, me gusto mucho tu tema, creo que es de lo mejorcito que te escuche.


ese amigo barbol ,siempre hay entre tu opinion y la composicion del tema se me olvido el mal trago que e pasao pero es una pesadilla ,pero ya me e repuesto ,un abrazo amigo :lol:
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 08/03/2008
Qué temazo, metódico... De los mejores que te he escuchado.. Me encanta la vida que destila y ese arteeee!!!!! elegante como siempre y muy bien hecho... El piano es una pasada, el bajo hace unos dibujos preciosos y todooooo... Qué más te puedo decír, un lujo poder escuchar tus maravillosas obras!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades y digo lo mismo que otros compañeros, si esto es lo que haces cuando se te fastidia el pc, ya quisiera yo, jejje...

Un abrazo, Patricia
Subir
Raúl Gonzalo
#24 por Raúl Gonzalo el 09/03/2008
hola metodico, la verdad es que apenas puedo entrar pues mi hijo de tres meses absorbe todo mi tiempo...

la verdad es que dominas a la perfeccion la sonoridad flamenca. eres un fenomeno y el tema imprime alegria :wink:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 10/03/2008
Hermoso tema, otra felicitación mia más para la colección que debés tener!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Trinyty
#26 por Trinyty el 10/03/2008
A sus pies.... :wink:
Subir
metodico
#27 por metodico el 11/03/2008
Patrizia escribió:
Qué temazo, metódico... De los mejores que te he escuchado.. Me encanta la vida que destila y ese arteeee!!!!! elegante como siempre y muy bien hecho... El piano es una pasada, el bajo hace unos dibujos preciosos y todooooo... Qué más te puedo decír, un lujo poder escuchar tus maravillosas obras!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades y digo lo mismo que otros compañeros, si esto es lo que haces cuando se te fastidia el pc, ya quisiera yo, jejje...

Un abrazo, Patricia

gracias patri por siempre estar hay y comentar mis temas un abrazo
Subir
metodico
#28 por metodico el 11/03/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
hola metodico, la verdad es que apenas puedo entrar pues mi hijo de tres meses absorbe todo mi tiempo...

la verdad es que dominas a la perfeccion la sonoridad flamenca. eres un fenomeno y el tema imprime alegria :wink:

felicidades raul por tu paternidad y gracias por tu comentario

involucrado escribió:
Hermoso tema, otra felicitación mia más para la colección que debés tener!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ese invo gracias por siempre estar hay un saludote
Subir
metodico
#29 por metodico el 11/03/2008
Trinyty escribió:
A sus pies.... :wink:

no señorita atus pies un servidor por estar siempre atenta amis temas un besazo guapapor ser tan atenta ,
=D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 11/03/2008
Espectacular Method!!! Perdon por haber tardado en aparecer por aca....Desde el oud de entrada me enganchò, tiene tantas sutilezas que es imposible saber por donde empezar, y ni me imagino lo que me estoy perdiendo por no conocer demasiado esa comunion morisca-española, esto tiene de todo un poco. Avasallante!!! Aplausisimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo