Hola metodico!, entro poco ultimamente, entre el curro que me tiene de aqui para alla y mi hija, poco puedo oir, y me llamo la atencion este hilo.
Lo que te paso es la pesadilla de nuestro tiempo, que todo dependa de un cuircuitito o un chip o un puto transformador, es inquietante, pero...
No todo depende de eso, tu llevas esta musica dentro, si la grabaras con tu piano acustico y poca cosa mas, no seria muy diferente y en esencia seguro que me gustaria igual que esta.
Entonces, animo, que lo importante no se pierde en un format, el verdadero backup lo vamos haciendo a traves de años de experiencia y acumular oficio y arte. Un saludo y enhorabuena, me gusto mucho tu tema, creo que es de lo mejorcito que te escuche.
Espectacular Method!!! Perdon por haber tardado en aparecer por aca....Desde el oud de entrada me enganchò, tiene tantas sutilezas que es imposible saber por donde empezar, y ni me imagino lo que me estoy perdiendo por no conocer demasiado esa comunion morisca-española, esto tiene de todo un poco. Avasallante!!! Aplausisimo