Tras la tempestad viene la calma...

metodico
#31 por metodico el 12/03/2008
vdbecke escribió:
Espectacular Method!!! Perdon por haber tardado en aparecer por aca....Desde el oud de entrada me enganchò, tiene tantas sutilezas que es imposible saber por donde empezar, y ni me imagino lo que me estoy perdiendo por no conocer demasiado esa comunion morisca-española, esto tiene de todo un poco. Avasallante!!! Aplausisimo


gracias por pasar amigo por aqui un abrazo desde españa =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#32 por wzmzw el 12/03/2008
=D> =D>

que decir, más?

Salut!
Subir
metodico
#33 por metodico el 13/03/2008
wzmzw escribió:
=D> =D>

que decir, más?

Salut!

gracias amigo por tu escucha y opinion , un saludo
Subir
halyo
#34 por halyo el 15/03/2008
este tipo de musica es muy atractiva para el oido y todo en su sitio ,creo que as mejorado en todo en sonido por que en componer eres el mismo con esa gracia para acerlo como solo tu sabes ,
estos temas como el tuyo son dignos de admiracion como la que yo te tengo , un abrazo amigo y nos vemos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan
#35 por Ludwigvan el 17/03/2008
Sencillamente impresionante

Enhorabuena
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 18/03/2008
que nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es el metodico con toda la fuerza , vista palante se pueden derrumbar todos los ordenatas pero el genio esta dentro la cabeza ala ahi queda eso
un saludo grandote
Subir
metodico
#37 por metodico el 27/03/2008
hola a todos y gracias lubwigvan, y a vibra por vuestras opiniones y pediros disculpas por no entrar a hispa ,desde ace tiempo pero tengo algunos problemas y no puedo entrar ,pero cuando se solucionen los problemas entrare a estar con todos vosotros un saludo para todos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo