Traspasar licencias del app store

Donuts
#1 por Donuts el 05/01/2018
¿Se pueden transferir licenias de programas de la app store entre usuarios de Apple?, como se hace con el resto de software, ¿sabéis como funciona?.

Con las empress de software lo tengo mas o menos claro, suelen tener algun tipo de transferencia de propiedad dentro de su propia web pero, se puede hacer también con los programas comprados en la app store?, hay que informar a Apple? o como funciona.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 05/01/2018
Nunca lo he hecho, pero tu puedes crear un grupo familiar con el que compartes aplicaciones tuyas, eso tiene todo unos pasos que tienes que hacer:

https://support.apple.com/es-es/HT201085
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 05/01/2018
Gracias MrKeyboard, el caso es que me venden un Logic Pro X y estoy mirando para informarme sobre el traspaso de licencias para que todo sea legal y no encuentro nada que me aclare como hay que hacer la transacción.
Subir
Donuts
#4 por Donuts el 08/02/2018
Me respondo aquí, a mi mismo tras consultar a Apple, por si a alguien le es de interés,

Apple no contempla el traspaso de propiedad de las apps compradas en el appstore, son de propiedad del titular de la cuenta y no transferible (eso es lo que me han respondido).

De esta manera si alguien nos quiere vender alguna app comprada en la appstore nos estará engañando o estafando, dígase como se quiera.

Si disponéis de alguna aclaración o si la información que tengo no es toda os agradecería que lo postearais aquí por si alguien se encuentra como yo y se le ocurre comprar o vender artículos de la appstore de segunda mano, gracias.
Subir
mampy
#5 por mampy el 10/02/2018
Gracias por la información. Siempre va bien saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo