¿Trasteo en resonancia? ¿En serio? Grabación inside

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 26/05/2021
Píllate o una Cort Earth 200 o una Sire de precio equivalente, lo malo de esta opción última es que me parece que ya sólo vienen con la nueva marca Larry Carlton, y las han subido de precio.
Y ojo con bastantes de Harley Benton.
Las ibanez baratas son muy reguleras, tirando a malas, al menos las que yo probé en navidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moody
#32 por Moody el 27/05/2021
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 27/05/2021
Esa no la conocía, pero tú de guitarras sabes bastante más que yo, que `para eso eres guitarrista.
Subir
lespaul
#34 por lespaul el 27/05/2021
Satirosaurio escribió:
Tenías razón Les Paul, trastes gastados. La guitarra tiene 20 años o más


Perfecto, y me alegro que tenga solución. El tema de la acción es muy personal como comentas, el problema es cuando tienes una acción tirando a baja y tocas fuerte, ahí vas a empezar a tener más ruido que otra cosa.
Subir
Satirosaurio
#35 por Satirosaurio el 27/05/2021
#34 Sí, pero no me preocupa eso... Cada vez toco más suave, e intento que cada nota suene más dulce... Mi estilo se está desarrollando en esa dirección. No busco volumen, ni percusividad... sino dulzura, precisión y melodiosidad. La púa ya casi ni la uso y, cuando la uso, suele ser una de esas grosor papel Biblia.

Las puas duras ya casi no las uso para nada.

Así que, en mi caso, acción baja es donde mejor me siento.
Ya me pillaré una guitarra más de combate para cuando organice fiestuquis hippies en el salón de mi casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo