ldh escribió:
Bueno despues de tragarme todo el hilo, tengo que preguntar........
Por ejemplo, Si los beatles salieran ahora, no se conocieran e hicieran letras nuevas puesto que las que tienen estan mas referidas a su epoca y su forma de vivir de antaño.......
Hola,
Lo de las letras esta claro que serian distintas por que nadie es ajeno a su entorno , al igual que de seguro su musica se iba a ver afectada por todos los condicionantes externos , de todas formas las siguientes preguntas son un ejercicio de ficción un tanto complicado pero ......vamos a jugarlo!!!
Alguien escribió:
tendrian el mismo exito???
Esta pregunta es muy dificil de contestar pero creo que SI
Alguien escribió:
sonarian del mismo estilo o supereditados............?
yo creo que sonarian del mismo estilo(refirindose a que no sonarian impersonales y editados hasta el infinito) y lo creo por que no creo que ninguno de los miembros de los Beatles en sus discos posteriores haya utilizado/necesitado jamas ese recurso
Alguien escribió:
Tendrian las mismas posibilidades en cuanto a estudio, ingenieros etc.........?
Las mismas NO diferentes SI, Podrían acceder a estudios basados en estandards superiores incluso a los de su época? la respuesta es SI
Alguien escribió:
mantedrian su estilo de la epoca o quizas estarian mas al dia?
Yo creo sinceramente que el mayor problema seria que, ellos nunca habrían hecho en el 67 Sgt Peppers, lo que de seguro habría cambiado el mundo de la grabación tal y como lo conocemos hoy pero.... de seguro estarían mas al dia, pero de seguro también, siempre estarían un paso por delante de los acontecimientos (de hecho creo que si los Beattles existiesen hoy en día, serian un grupo de unas características muy similares a Radiohead)
Alguien escribió:
Serian uno de estos grupos que de buenas a primera sin haber sonado demasiado ya se les conoce en medio planeta por el buen trabajo de marketing que han tenido?
Posiblemente pero también de seguro después de tener éxito nos sorprenderían a todos con su increíble creatividad y su gran capacidad de asumir riesgos
Alguien escribió:
apostaria alguien por ellos?
de seguro en su forma "experimental" ni de coña pero en su primera época SI
Alguien escribió:
venderian tantos discos?
es posible que si tuviesen la misma evolución que en su momento, y mantuvieran el mismo estatus de calidad, SI, salvo en España (y otros países del estilo) donde serian lideres pero del top manta y las descargas ilegales.
Un saludo