Yo trate de encontrar una canción y ahora no la encuentro.

JuanFighter
#1 por JuanFighter el 27/05/2023
tengo un problema, no recuerdo como se llama la canción, lo he visto un video de YouTube cuando estaba viendo "libros de colorear para niños dibujados por adultos" como "parte 2" o "parte 3" o hasta "parte 10", En la descripción de esos videos puso el nombre de la canción que se usó en esos videos (pero no puso la parte 1 del video, solo sale su propia voz explicando los dibujos hizo por adultos, perturbador! ) no me acuerdo cuando lo dejé de escuchar esa canción pero posiblemente en 2018 debido los problema que estaba teniendo, ahora este años intenté encontrar el video que tenia el nombre de la canción de la descripción pero no lo pude encontrar, recuerdo quien lo subió el video dijo, estaré borrando cada rato el video como parte 2 o 3 o 4 o 7 etc.(o algo así), debido por los copyright que tenia el video, pero no se si actualmente ya no se encuentra ese video por que no lo pude encontrar en YouTube, me interesa es la canción que tenia ese video. se lo explico que va que canción que estaba buscando (yo seria un mal explicando la canción pero lo intentare explica un poco preciso). la canción se comienza preparando la competencias de auto o carrera de auto, (sino mal recuerdo) con motores para arranca, hay un tipo que tiene un rostro con faciales que esperando que comience la carrera, cuando comienza la competencias de auto o carrera de auto rostro con faciales de ese tipo comienza a arranca todos, al final el rostro comienza enojase y comienza también a estallar y a sangra su cara en una competencias de auto o carrera de auto y le sale humos por de tras y asi termina la canción y el video, son animaciones dibujando, pero no se si es animé. haré un ejemplo de una imagen que hice, para aclarar esto, no soy muy bueno dibujando pero asi me quedó. la primera se ver que el rostro de un tipo comienza a enojase o esta enoja. asi se ver la miniatura del video de cancion.
segunda imagen, se ver al inicia del video y la canción que estoy buscando, son como relojes o cosa para arranca para la carrera, (me quedo horrible el dibujo.)
y la tercera imagen se ver que la parte trasera tiene humo y se esta quemando, mientras el publico lo ve, espero que no me equivoque lo que explica, espero que me ayude encontrar la canción o saber que canción era, no lo pude tener éxito en mi búsqueda la canción.:triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rostro enojado.png
motores listo.png
la musica se quema un auto.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/05/2023
Lo que describes me suena al corto de anime cyberpunk "Neo Tokyo: The running man", el problema es que no es un videoclip y lo han usado varios youtubers como imágenes para ponerle su música



Subir
2
JuanFighter
#3 por JuanFighter el 28/05/2023
muchas gracias, yo no lo he podido encontrar el video de imagen, donde dice el titulo del video "Lorn - Sega Sunset" es ese el video que estaba buscando, pero la canción no. como dice usted, no es un video clip y lo han usado varios youtubers como imágenes para ponerle su música, lo seguiré buscando la canción que tiene la imagen, espero que nadie allá borrado la canción con la imágenes del video, si conoces otra canción que tiene esa imágenes del video me gustaría saberlo
Subir
JuanFighter
#4 por JuanFighter el 28/05/2023
mil disculpas, lo quise decir es "neo tokyo 1987 | Perturbator - Ecplise AMV" lo que estaba buscando pero la canción no
Subir
JuanFighter
#5 por JuanFighter el 28/05/2023
lo he encontré. es este https://www.youtube.com/watch?v=NWQKiefZ-XI&ab_channel=The%2780sGuy muchas gracias por ayúdame undercore. sin ti no lo he podido encontrar y que haya entendido bien la imagen de mi explicación:-)
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/05/2023
:ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo