El Trenecito

lunatic
#16 por lunatic el 13/05/2003
yo si me dejas un minidis me voy a chamantin y te lo grabo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 13/05/2003
No si eso ya lo sé, pero tampoco serías el primero en encontrarle su gracia al caudillo de playmobil.
Segarra, capitán del Barça de hace un porrón de años dice que cada vez que ganaban algo y los recibía el jefe de estado, se tronchaba vivo.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 13/05/2003
te tomaran por loco :D te veo acercarte al arcen, agacharte al paso del tren y los de seguridad encima tratando de que no te suicides.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 13/05/2003
En el CS1x viene un tren que suena a velocidades distintas en cada nota pero seguro que con tantas posibilidades que te han dado encuentras algo mejor.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 13/05/2003
xxazzz escribió:
te tomaran por loco :D te veo acercarte al arcen, agacharte al paso del tren y los de seguridad encima tratando de que no te suicides.


Y eso con suerte, igual te toman por terrorista con artefacto explosivo o quimicobacteriológico y te dan palos "para parar un tren"
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 13/05/2003
Jordimatik escribió:
No si eso ya lo sé, pero tampoco serías el primero en encontrarle su gracia al caudillo de playmobil.
Segarra, capitán del Barça de hace un porrón de años dice que cada vez que ganaban algo y los recibía el jefe de estado, se tronchaba vivo.


yo creo que eso mas bien era una sonrisa histerica, no por la honra sino por el miedo.

reecordaba alguien algo que se puede aplicar aqui, estaba esperando en una antesala a una audiencia, le habian llamado y no sabia para que, delante de el 30 personas habian entrado, no se preocupo de que no salieran, cuando le toco a el entro confiado, se sento y espero a que le hablaran, mientras miro a su alrededor y se cago de miedo cuando se dio cuenta de que estaba solo con su inerlocutor y de que solo habia una puerta, solo una y era por donde el habia entrado.
Subir
el_pifa
#22 por el_pifa el 13/05/2003
hombre la verdad es que cada vez que oigo eso de "Españoles..." con esa voz de pito por una parte me acojono y por otra me descojono...
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 13/05/2003
Joder, así también me cago yo.
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 13/05/2003
Eso lo vivimos muchos, otros estaban exiliados. Yo te digo que acojonaba y no daba ni apice de risa, os lo aseguro.
Subir
el_pifa
#25 por el_pifa el 13/05/2003
No no si lo imagino, de hecho cada vez me acojono mas y me descojono menos.
Hay que ver como cambian los temas de conversacion, esto no iba de trenes?
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 13/05/2003
si, del talgo creo.
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 13/05/2003
joder, yo solo lo hacia por el realismo que no te da el e-lab trains and city cars :D
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 13/05/2003
lunatic escribió:
joder, yo solo lo hacia por el realismo que no te da el e-lab trains and city cars :D


Pues no te lo tomes a broma que yo hace unos años paseaba por un muelle del puerto y ví una roca con una cavidad que tenía unos cristales de Baritocalcita muy bonitos y transparentes, y como soy aficionado a la geología, paleontologia, etc.. me fuí a casa, cogí una maceta y una escarpa y fuí a sacarlos. Desde que llegué al lugar hasta que conseguí sacar el trozo de piedra con los cristales, pasaron apenas 10 minutos, pero cuando acabé y me levanté me encontré con 2 furgones y varios coches de Policía nacional y Guardia civil que como estaba tan absorto picando no los habia oido llegar. Habia un montón de agentes rodeándome a unos metros de distancia sin decir ni mú pero con cara de asombro, supongo que no podían creerse que un tio en bicicleta se quisiera llevar un trozo de roca. Me acojoné tanto que metí las herramientas en la mochila pero me dejé la piedra en el suelo, me puse el casco y las gafas, me subí en la bici y me fuí despacito, casi no necesitaba pedalear, con lo que me temblaban las piernas podría haber puesto un troncomóbil a 50 por hora. me siguieron 2 motos por el muelle y el paseo marítimo pero se dieron la vuelta y me dejaron una vez que llegué a la carretera.
Cuando me acordé de la piedra volví pero ya no estaba, supongo que hay un policia con unos cristales de algo raro sobre la tele.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 13/05/2003
venga hombre, eso tiene que ser de coña, en caso contrario tengo ue decir que mestaba descojonando mientras lo leia mientras se me cais la ceniza del lirio por el dedo (el mensaje implicito es el que mas me ha ayudado a reir)
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 13/05/2003
Os voy a contar algo que seguro os hara gracia.

fue en el corte ingles, fui alli con la que era mi novia, ella queria comprar un edredon, en aquel tiempo solo el corte ingles los tenia. era una chica un tanto especial, naturista y doctora en matematicas, profesora en la facultad de informatica, vegetariana y a punto de entrar en una secta o casa parecida... bueno, yo tampoco era lo que se decia un tipo muy presentable, zapatones negros, chupa de cuero negra, el pelo al cero, panuelo palestino y boina gallega, barba de barios dias. total que subimos a la planta donde vendian los edredones y yo viendo el coñazo que me esperaba me despiste hacia la semana japo o algo asi, a ver los equipos de musica, mientras tanto hechaba una ojeada a la chica por si terminaba su compra. llego el momento y vi que sacaba el dinero en efectivo, un fajo considerable para esa compra y otras, despues de pagar y de mandarme una miradita sutil y complice, se dirigio al ascensor y yo fui detras a distancia. De repente noto ganas de mear y aprovechando que en el corte ingles los Wc estan al lado del ascensor, sin decirle nada a mi acompañante que estaba delante de la puerta del ascensor esperando, entro en el WC, cual sera mi sorpresa que justo en el momento que estoy entrando un guardia de seguridad se me pega al culo, yo pensando que tambien iria a mear sigo, me coloco delante de una de esas vacenillas colgantes y bajo la petrina y....no, el guardia de seguridad estaba detras de mi, notaba el aliento en la nuca, me quede frio y empece a pensar cosas muy raras, lo aseguro... solo pense al final, que lo unico que me quedaba era empecinarme en mear, pero el meo no salia, joder, no sabeis lo dificil que es mear con un guardia de seguridad mirandote el culo, fue en un minuto que me parecio un siglo antes de que aquello empezase a funcionar, termino y el guardia seguia alli detras de mi imperterrito. Salgo del WC con el guardia detras como mi sombra, y en ese instante se empezo ha hacer la luz en mi cerebro, te voy a joder, me dije un tanto gilipoyas, me dirigi directamente a mi novia y le di un beso en la boca. El guardia se quedo pasmao mirandonos y se fue.
Yo saque en conclusion que me habian controlado por las camaras de seguridad, ellos vieron a un tipo con una pinta extraña controlando a una chica que enseñaba la pasta y al ver que iva detras de ella al ascensor mandaron un guardia para que me controlase, o eso quiero creerme por que si fue otra cosa no quiero entender. ¿entendeis?.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo