El Trenecito

trocol
#31 por trocol el 13/05/2003
lo ves??? el PP vela por tu seguridad y la de tu chica....ayyyy si es que no sabemos apreciar lo que tenemos joer...imaginate que hubiera sido un negrito sospechosos...dios....pues os habria robado..esta claro joder!!!

por cierto...en la comunidad de madrid el gobierno regional ha usado la misma tipografia para animar a los ancianos (perdon, tercera edad) a volver al colegio pero esta vez para votar, que la que usan en los anuncios electorales del PP???

tendra algo que ver que Gallardon sea del PP, candidato y a la vez presidente de la comunidad de madrid????

no tendran miles de fuentes y tipos gratis en la red que han tenido que usar la misma???? ayyy dios...sera esto susceptible a la comision electoral que vela porque no haya "trapis" en campaña???

o sera publicidad subliminal...bueno de subliminal nada...directa directa....



ayyy bobines...mira que os lo dije.... el señor del bigotito ese del tren vuelveeeeeeeee.... con mil caras


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 14/05/2003
lunatic escribió:
venga hombre, eso tiene que ser de coña, en caso contrario tengo ue decir que mestaba descojonando mientras lo leia mientras se me cais la ceniza del lirio por el dedo (el mensaje implicito es el que mas me ha ayudado a reir)


Te prometo, te juro y lo que haga falta que lo que he dicho es totalmente cierto y no he exagerado lo más mínimo, no sé si eran 4 ó 5 coches además de los furgones y 2 motos, estaba tan acojonado que ni acerté a contarlos.
Subir
N0RSK
#33 por N0RSK el 14/05/2003
Una pregunta, los sonidos que hay en la web http://www.findsound.com, son de uso libre de copyright?
Subir
TonoTNVX
#34 por TonoTNVX el 14/05/2003
Eso me lo creo, es cierto que en el Hipercor te vigilan. No hace mucho vi a un chaval de paisano agachandose entre los expositores de ropa mientras vigilaba a una pareja de negros, es curioso, por que también estaba a la espera de que mi mujer se recorriese todas las secciones.Hasta que no se fueron, el tio no se despegó de ellos.

Respecto al señor bajito, he podido comprobar en semana santa que ya no esta la estatua ecuestre del mismo (llena de pintura habitualmente) en su ciudad natal (FERROL), ya que un precioso parking ocupará su lugar.
Pena que en la preciosa playa de Doniños, aún esten con el tema de la recogida del dichoso chapapote.
Lo siento, es que me he picado...Por cierto que para estas cosas hay un dia importante este mes.(Cae en domingo).

Respecto al tema de los trenes, creo que en Future Music del mes pasado había un tio grabando dentro de un tren con la cabeza por la ventana.Creo que precisamente es una web de descargas de samples y tal.

Un saludo a tod@s.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 14/05/2003
Salud!

Muchas gracias a todos, de verdad de la buena.

No, El Cerillita no hace ni pizca de gracia. Ni pizca.

> teniendo en cuenta que la densidad del carbon es de 8,56gr/m cubico y >la de la madera de pino siberiano es de 6,23gr/m cubico y la del azufre >es de 3,758gr/m cubico...

Joder, Trocol, el pino siberiano ese de 6.23 gr/m3 será el de los alrededores de Tunguska, porque si no es un pino mutante no sé. Y no hablemos del azufre, Y del carbón. Supongo que si los calientas un poco se escaparán volando. :)
Subir
Kitarshokak
#36 por Kitarshokak el 22/04/2007
Pues yo quiero hacer una entrada con samples de trenes y así pero no encuentro nada de calidad buena.He estado hurgando un poco en las páginas que proponeis pero poca cosa de calidad he buscado, no se...
Y es que lo queremos usar en directo...
A ver si me podeis ayudar.Quiero simular una estación de tren de la que luego sale un antiguo tren de vapor y con ese ritmo empezar el tema con la eléctrica.
Es posible que meta algún sinte de fondo también.
Subir
maldita
#37 por maldita el 22/04/2007
en ocasiones veo muertos :shock:

a ver si tienes suerte aquí
Subir
David Valdés
#38 por David Valdés el 22/04/2007
Buenas tardes.

Aquí hay de todo:

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... ctorio.php
Subir
Kitarshokak
#39 por Kitarshokak el 24/04/2007
Pues en esas páginas he encontrado sonidos interesantes!!
Gracias a los dos. :wink: A ver si con esto consigo hacer algo de calidad.
Saludos!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo