Nelumb escribió:
La historia demuestra una y otra vez que en Eh-paña eso no ocurre.
...ocurrir...ocurre. Lo que pasa es que cuando no ocurre es cuando hay que pensar que lo mismo la mayoría de la gente no piensa igual y tiene otros intereses.
...porque no olvidemos que es la mayoría la que manda, desgraciadamente para el resto.
Nelumb escribió:
Recuerda que con la ley mordaza, si vas a cara descubierta en una manifestación que el estado considere "no autorizada"
...normal.
...lo que tienes que hacer es no ir a una manifestación ilegal.
...que la "ley mordaza" es una pasada y represora?. De acuerdo. A mi particularmente no me gusta en muchos aspectos. Pero tiene sus cosas "buenas", como la identificación del "repartidor". No todo va a ser malo.
Nelumb escribió:
Y ojo, que no justifico con ello ninguna violencia, las detesto todas.
...a mi tampoco me gusta la violencia....pero de ningún tipo.
...el problema es que mucha gente sólo ve violencia cuando es física. Y ahí está uno de los mayores problemas de esta sociedad. Resulta que se puede desobedecer, insultar, obstaculizar, retener, secuestrar, impedir y muchas otras cosas en contra de la libertad de la persona....pero claro....no es considerado violencia a quien le interesa.
...por poner un ejemplo: te insultan, le das un bofetón a quien te ha insultado....y el violento eres tú. Pues no. Va a ser que no. Luego que cada uno lo interprete como quiera, pero habiendo distintos tipos de violencia, siempre me ha parecido rastrero quienes sólo se refieran a ella cuando es física.