Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Pablo
#2146 por Pablo el 12/10/2019
#2143 Ja ja ja, este segundo comunicado es mejor si cabe que el primero, y mira que era difícil superarlo. Deseando descifrar el tercer jeroglífico, quizás en ese esté la clave que descifre los dos anteriores, ja ja ja, no puedo. Es complicado escribir bien cuando se ha leído poco y mal, algo fundamental para luchar por un mundo mejó, por la igualdá o para hacer un estofao.

Aún así vamos a desgranar los puntos uno por uno para ver que subyace debajo del texto mal ejecutado que intenta explicarnos lo que han visto nuestros propios ojos, con más desacierto que otra cosa, no vaya a ser que estemos infravalorando la demanda del colectivo en cuestión que no es que se sepa a quien representa, todo hay que decirlo, mujeres y/o unicornios voladores de colores pudieran ser. Vamos al lío.


“2º Comunicado”

- pues eso, que no es ni el primero ni el tercero, tampoco será el último me temo, hasta aquí todo correcto, de momento.


“Ante la dimensión que ha tenido en las redes sociales y medios de comunicación el comunicado emitido el pasado 25 de agosto, Bioritme festival queremos manifestar lo siguiente:”

- empezamos mal, muy mal, aunque se puede entender perfectamente el grueso de la explicación la ortopédica forma de construir la oración dificulta ya no su comprensión, que también, sino la credibilidad de quien la propugna. Tampoco creo que sea pedir mucho el esperar un poco de capacidad verbal para alguien que se dedica a comunicar, por segunda vez en este caso, dentro de una organización o lo que sea. Prosigamos, pues ya con esa entrada la cosa promete.


“La forma sensacionalista de trabajar de la prensa no ha ayudado a nadie en este asunto.”

- ja ja , es que no puedo, vamos por partes, la prensa no está para ayudar a nadie y menos hoy en día, simplemente se hacen eco de las cosas que pasan en el mejor de los casos y si no se lo inventan directamente, para todo el mundo igual no solo para nuestras cositas. Esperar que ésta actúe de forma distinta es un poco enternecedor, como esperar que un banco te regale las letras que te faltan por pagar de la hipoteca. De todas formas es absurdo tratar las cosas de manera sensacionalista, que es exactamente lo que se ha intentado hacer con este caso desde la organización, y luego quejarse de que te tratan como tal. No haber abierto ese melón. Una vez abierto no te quejes de que te traten igual que tú has tratado todo el asunto. Las reglas del juego son IGUALES para todos, de eso se trata la IGUALDAD, incluso hay cursos de ello hoy en día, pero que os voy yo a contar que no…. Debe de ser difícil entenderlo cuando apenas se ha leído o las escasas lecturas no son las más apropiadas para enriquecerse intelectualmente como persona. Cuando se desprecia a los demás es lógico que los demás te desprecien independientemente de si tienes razón o no, que tampoco es que parezca que sea el caso. Sigamos, ja ja , no puedo.

“lamentamos profundamente la magnitud que ha cogido el tema entorno (si tojunto, de entornar, ja ja, no puedo, ja ja) a las declaraciones del festival profundamente. El objetivo era, y sigue siendo, poner ( ja ja ja) en debate y tomar conciencia de las relaciones de poder que nos da la sociedad (toma ya).”

- lamentan la magnitud pero solo ellos son responsables de la misma. Si en vez de ir por el mundo llorando por los rincones a los cuatro vientos las 24 horas del día magnificándolo todo con la soberbia de un niño de 3 años se hicieran las cosas de una manera más lógica, respetuosa y sobre todo comedida y prudente quizás las cosas no cogerían tal magnitud, pero claro, ja ja, es muy cómodo exagerar lo que a uno le viene en gana y después protestar porque los demás también exageran las cosas pero no del modo que a mí me interesa. Pues eso, 3 años, 4 como mucho, ja ja. El objetivo a priori se asemeja más a la ingesta de ruedas de molino porque yo lo valgo que a la simple concienciación de las “relaciones de poder” que nos da (tal cual) la sociedad. Aunque paradójicamente la única “relación de poder” que se da en este asuntillo, porque está por momentos dejando de ser asunto como tal, ja ja, es la que se da entre el abuso por parte de la organización y sus contratados. Parece que en casa de herrero cuchillo de palo, ja ja, no puedo. Sigamos.


“Lamentamos también como el sensacionalismo ha puesto en el centro de mira a las personas implicadas en los hechos (Comisión de género, ja ja, artistas, mujer que se acerca al Punto Lila (ja ja, os juro que no es cosa mía, sí, Lila, ja ja) y organización.

- vamos, que lamentan que se les haya perjudicado a ELLAS y a todo lo demás, incluido el festival, que les zurzan, cuando ELLAS son las ÚNICAS responsables del embrollo. Quizás he sobrevalorado la situación, 2 años, 2 años como mucho, pa cumplir 3 …ja ja, es que no puedo. ¡Ah no!, me retracto, que han tenido en cuenta a los artistas también, que con la risa se me había pasao, pues ya podían haberse preocupado por ellos antes de montar el espectáculo. Sigamos con la cosa.


“Queremos recordar (no recuerdo nada parecido) que en ningún caso el objetivo del Bioritme es iniciar un confrontación (sí, UN, ni do ni tre, ja ja) con el grupo SFDK ni personas cercanas (ni lejanas).

- cualquiera lo diría después del primer UN comunicado, pero eso ha quedado claro, no es solo contra el grupo SFDK ese, es contra todo el mundo, cercano y lejano, o pasas por el aro y me besas el culo o te monto una que ni …. 2 años y bajando.


“En referencia a la formación previa a artistas, Bioritme (publicidad gratis) quiere explicar (haber si son capaces) que todo aquél que se sube a un escenario tiene un privilegio (cuanto daño está haciendo la logse o lo que haya ahora mismo en primaria) y por lo tanto una responsabilidad y tiene que ser consecuente con ésta.”

- amo a ver, que una persona se suba a un escenario o a una acera para hacer lo que sabe hacer no implica que deban ser unos ilustres privilegiados con el don del saber, si ni la propia organización es capaz de estar a la altura como se atreven a criticar a los artistas que ELLAS mismas CONTRATAN para el evento. La consecuencia que se pueda extraer de la capacidad de responder al supuesto privilegio es nula por varios motivos, principalmente por la inexistencia del privilegio como tal, de la responsabilidad derivada de ello y de la imposibilidad para llevar a cabo dicha acción de manera consecuente ya que los contratados son contratados por ser lo que son, no por ser otra cosa que en tiempo y forma no corresponde con el evento. Dicho de otra forma, lo que no es consecuente es hacer una fiesta de pijamas y no decir a los invitados que vayan a la fiesta en pijama, que por otro lado no es necesario para disfrutar plenamente de un festival de música, que creo que es lo que intentaron hacer en un principio convirtiéndolo después en fiesta de pijamas y después en la lucha de almohadas esperpéntica que hemos visto, música no sé, pero para echarse unas risas cumple, quizá, para la próxima vez un festival cómico sería lo idóneo. Si en un comunicado de dos líneas, y sin querer, son capaces de ésto no quiero ni pensar de lo que serían capaces con todo un festival dedicado al humor. Bravo, que les den dos folios en vez de UN solo para el siguiente comunicado, el TERCE comunicao YA, por favor. Prosigamos, si es que podemos.


“El protocolo contra agresiones machistas del festival no es más que una herramienta para generar un espacio de seguridad para todas aquellas personas que participan en éste. Lo cual incluye el escenario como tantos otros espacios”

- seguramente no haya dormido mucho la persona que escribió ésto, hay que tener en cuenta de que es un festival que termina a altas horas de la madrugada. Sólo las agresiones machistas, las demás agresiones pueden proliferar libremente en ese contexto de seguridad para todos. Una cosa contradice la siguiente. No hay más preguntas salvo recalcar que hasta el espacio sideral debe acatar el veredicto del punto lila ese y el comité de Sabias que no ancianas, 2 años como mucho, que lo dirige.


El siguiente punto es el mejor por lo que lo analizo en dos partes por separado:


“Esperamos que toda esta situación desagradable sirva para visibilizar que feminismo y cuestiones de género son un tema en el punto de mira de la opinión pública.”

- las gilipolleces son lo que tienen, que llaman bastante la atención, aunque sea para mal, pero eso es responsabilidad de los representantes del movimiento no de la sociedad a la que parasitan, la gente solo es testigo de lo que pasa. No hay más, eres lo que haces, si no te gusta, muy fácil, no lo hagas. Si el feminismo está en el punto de mira es precisamente por cosas como ésta, de hecho es exclusivamente por ello.

y


“El proceso de cambio y transformación social que conllevan está provocando choques (de coches) entre generaciones y pensamientos en aquellas personas que creemos necesario seguir trabajando.

- no amigas, no, más bien entre semejantes, todo el mundo está harto de estas gilipolleces, mayores y pequeños, no existe tal choque generacional o intelectual ya que lo propuesto no es nada nuevo. Ese aire fascistosillo e inquisitorial ya se ha visto alguna que otra vez en nuestra historia más reciente. Si de verdad creéis que es necesario seguir trabajando algunas carencias de la gente empezad por vosotras mismas aprendiendo a escribir y a expresarse de manera correcta, aunque sea un mínimo, para que la próxima vez solo nos podamos descojonar del fondo y no de la forma. Sois un TODA en UNA impagable. Eso sí, todo ésto es demasiado triste para ser jocoso, demasiado real para tomarlo a broma. El problema sois vosotras, vuestra incultura y vuestro mala intención, no hay más. La habéis cagado una vez más y todavía tenéis la desfachatez de seguir vendiendo el mantra desnortado de lo necesario que sois vosotras y vuestros patológicos prejuicios, vuestros diagnósticos falaces y vuestros tratamientos estériles que os han colocado en el punto de mira una y otra vez desde que abristeis la boca con el asuntillo. Sigamos.


“Finalmente (por fin), queremos transmitir (mal) que es necesario que todas (los chicos NO) juntas luchemos (así no se yo) para que los valores del festival (los de ELLAS) lleguen a buen puerto (y poder seguir viviendo del cuento). Y ponemos al festival a disposición de todas aquellas personas (ahora SÍ los chicos cuentan, antes NO, ahora SÍ, que LIO, is very dificult todo esto de la igualdá LILA) que quieran ayudarnos a creces juntas ( joder, haberlo dicho antes, yo os recomiendo unos cuadernillos RUBIO para ir empezando a creces juntas). Así mismo, damos ahora si por cerrado el tema definitivamente (y una mierda, o sea que podéis hacer lo que os dé la gana y después cerrar el asunto cuando se os vuelve en contra, ¡y una mierda!.”



Para terminar esta denuncia jocosa que hago quería dejar claro que apoyo cualquier medida que sirva para hacer a la gente, hombres y mujeres sin distinciones ideológicas pueriles, más libre, pero es evidente de que estamos dejando cuestiones importantes a gente sin formación alguna que ni siquiera son capaces por dos veces de escribir un texto aclaratorio y de dejar de cometer estupideces que al final terminan pagando terceros que no tienen la culpa de nada en nombre de una forma de ver la vida que además de inmadura e infantil es perjudicial para todo el mundo, hombres y mujeres por igual, y sobre todo para ellas mismas que creyendo que están haciendo una revolución mundial han abandonado cualquier posibilidad de formarse en lo personal y cuando toda esta moda hembrista pase no van a encontrar una ocupación con la que desarrollarse profesionalmente en ningún ámbito de la vida. Es tan fácil hacer las cosas bien, tan sencillo, que cuando alguien se lía de esa manera con tales simplezas con el único objetivo de quedar por encima en la trifulca es que no hay intención de hacerlas correctamente. No hay ni el conocimiento ni la intención, ¿cómo quieran cambiar el mundo si para que cambie son ellas las primeras que deben de cambiar de actitud?. ¿De verdad es ésto lo que queremos como referencia de la igualdad?.



Pues ya veis, tampoco es que yo escriba del carajo, por eso estoy callao la mayor parte del tiempo y mucho menos se me ocurre ser la referencia de nadie.

Salud y cuadernillos rubio para todos y TODAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2147 por Carmelopec el 12/10/2019
Por lo menos usas signos de puntuación y abusas (como yo) de los paréntesis.
Y, si esto no fuera poco, eres capaz de hacer análisis de texto, eso ya es ciencia ficción en el día a día.
Subir
masterpieces composer
#2148 por masterpieces composer el 27/10/2019
Subir
Max
#2149 por Max el 28/10/2019


:guitarra: :teclado: :punk: :cantar:
Subir
masterpieces composer
#2150 por masterpieces composer el 28/10/2019
#2149 ¡Dios! El discurso a la altura de la música. El que bata mi record de aguantar más de 20 segundos tiene choped y autocar gratis desde Villacarrillo para la próxima manifestación ñordoñista de Barcelona.
Subir
kbf fr lf
#2151 por kbf fr lf el 28/10/2019
#2149 :comer:
Subir
Nel-Ectron
#2152 por Nel-Ectron el 28/10/2019
#2150

Pues me quedo sin choped y autocar.

Cada vez cuesta mas dar un paso entre tanta montaña de caspa. Lo malo es que empiezo ya a ver caspa de varios colores.

Cómo ha acabado este tema aquí pofavó???? :yuju:
Subir
masterpieces composer
#2153 por masterpieces composer el 28/10/2019
Nelumb escribió:
empiezo ya a ver caspa de varios colores.

Díselo a los que han perdido un ojo o les han caído 9 años por subirse a un coche.
Subir
Max
#2154 por Max el 29/10/2019
arco escribió:
Díselo a los que han perdido un ojo o les han caído 9 años por subirse a un coche.


...pocos ojos perdidos si son de quienes arrojaron cócteles molotov o adoquines a la cabeza con intención de asesinar "pacíficamente, por supuesto" (porque no hay otro propósito para esas acciones).

...y alguien a quien le avisan y sabe las consecuencias de subirse a "un coche" que no es de los "coches de choque" ni tampoco un cocherito leré y después de (también) destrozarlo además de todos los hechos probados que figuran en la sentencia.....si encima después de esto "amenazan" con repetir....pues....creo que 9 años son poquísimos.

arco escribió:
¡Dios! El discurso a la altura de la música. El que bata mi record de aguantar más de 20 segundos

...nada más?

...no has sido capaz de verlo entero.

...ahora entiendo el por qué de muchas de tus respuestas y argumentos.

:besito:
Subir
OptiMuff Prime
#2155 por OptiMuff Prime el 29/10/2019
Max escribió:
pocos ojos perdidos si son de quienes arrojaron cócteles molotov

Especular, se llama.
O eso, o eres como el ojo de Sauron, ese que todo lo ve.

Max escribió:
ahora entiendo el por qué de muchas de tus respuestas y argumentos

¿Especular es argumentar? :comer:
Subir
Nel-Ectron
#2156 por Nel-Ectron el 29/10/2019
#2153

Ahí vamos... todo esto me provoca mucha tristeza... cuando los pobres vean que todo ese sacrificio no les sirvió para nada... no quiero ni imaginar lo que sentirán...

Y los gordos encorbatados en su despacho partiéndose la caja...
Subir
Bad Suite
#2157 por Bad Suite el 29/10/2019
Supongo Max que obvias los numerosos vídeos en los que la poli reparte a todo Dios sin ningún tipo de piedad ni criterio. Actuaciones criminales que jamás serán investigadas. Tampoco los vídeos de infiltrados que por cierto no dan lugar a la interpretación ambigua.

Cuando el individuo, sea del bando que sea, es incapaz de hacer autocrítica, entonces mi interés por debatir con él se vuelve irrelevante por decirlo "finamente". El dogmático siempre piensa que el dogmático es el otro.

Esta situación de descontrol policial es tan peligrosa como los cóctoles molotov. Hoy es la sentencia del procés. Mañana puede tratarse de un recorte de un 30% en las pensiones. Entonces saldrás a la calle Max? Supongo que deberemos tragar con todo pues esta demostración de violencia policial es un aviso para navegantes: "quedaos en casa aunque promulguemos una ley que os condene a currar a cambio un bocadillo". Y recordad ésto... el momento llegará.

Mi deuda con la autocrítica está más que saldada. Ahora espero la de los demás
Subir
Endre
#2158 por Endre el 29/10/2019
Conseguiréis que cierren también este hilo. :estonova:
Subir
Max
#2159 por Max el 29/10/2019
Bad Suite escribió:

Supongo Max que obvias los numerosos vídeos en los que la poli reparte a todo Dios sin ningún tipo de piedad ni criterio.

...esa es tu opinión. Yo no suelo "obviar" todo....intento informarme de varias fuentes incluso de las que no me gustan...para contrastar. Pero ya sabes que una imagen vale más que mil palabras y hay cosas que por mucho que se quieran manipular....cuando salen en varios medios a la vez y las mismas....pues no cabe "manipulación alguna".

...cuando la poli "reparte" es por varios motivos. No te voy a decir cuales porque creo que los sabes. Otra cosa es que "la piedad" y "el criterio" sea personal de cada uno.

...no sé si habrás visto a los "pacíficos manifestantes" que lanzaban cócteles molotov y que han quemado a varios agentes así como el destrozo de aceras con material preparado para ello y los lanzamientos de los cascotes de las mismas. Vamos.....que se va a una manifestación pacífica con cohetes para intentar derribar un helicóptero de la policia....así..."pacíficamente", no?

...lo que no sé es cómo no se cargaron (sí he dicho bien, deberían haber disparado y a matar) al "pacífico manifestante" del cohete. Una vez conocidos los antecedentes del "chavalote" , da escalofríos. Pero claro, eso no creo que lo hayan contado en TV3 y para los que sólo ven TV3...pues son cosas que se desconocen.

...el que va a la guerra.....sabe a lo que va. La putada son mucha chavalería ignorante que se deja llevar por 4 insensatos y van a los disturbios como si fuese una fiesta.

...la putada es para los verdaderos manifestantes que lo quieren hacer pacíficamente de verdad. Casi todos los que provocaron los altercados más graves, son antisistemas de Holanda, Italia y de otros países europeos.

...lo que me produce también rabia, son alguna parte de los Mossos que actúan incluso en contra de sus principios e ideales. Si muchos no dimiten del cuerpo es por el tema laboral y el sueldazo que tienen.....pero emocionalmente lo deben de estar pasando muy mal. Eso de "repartir" a los vecinos y pensar que tu a tu hijo de 17 años le van a dar también una ración de lo mismo porque ha ido a la mani con los colegas....como que no debe de ser agradable.


Bad Suite escribió:
Tampoco los vídeos de infiltrados que por cierto no dan lugar a la interpretación ambigua.

...por eso te digo. Porque a la guerra, se sabe a lo que se va. Infiltrados va a haber siempre. Esto no es una broma. Es algo muy serio.....y ojalá se quede en unos disturbios temporales....y poco más. Porque desgraciadamente si no ven que "la cosa" está perdida y es una utopía (al menos con las formas y maneras que se están haciendo las cosas), seguirán "repartiendo generosamente" y "entrullando" al personal.

...que quede claro (una vez más), que yo no me alegro de ésto. Me jode porque se cuestiona la represión ante la violencia provocada por no aceptar las leyes tal como son. Y esa demagogia barata de "pueblo opresor" "presos políticos" y otras burdas mentiras...como que ya no cuela.

...pero sobre todo, lo principal y la verdadera causa de mi cabreo en este tema, es que cualquier catalán indepe piense que el resto de la población que no son indepes catalanes, es "el enemigo" y toooooodos son fachas.....y tooooooodos tenemos la culpa de lo que ocurre en Catalunya.

...si volvemos al principio, a los verdaderos motivos (eso de España nos roba y tal...como principal) , ya te digo yo que los madrileños tenemos en este sentido mucho más motivos que los catalanes porque siempre hemos pagado más impuestos que el resto. (Por ponerte uno de los ejemplos claros).

Bad Suite escribió:
Cuando el individuo, sea del bando que sea, es incapaz de hacer autocrítica, entonces mi interés por debatir con él se vuelve irrelevante por decirlo "finamente". El dogmático siempre piensa que el dogmático es el otro.

...totalmente de acuerdo contigo. Peroooooooo, yo en varias ocasiones he hecho autocrítica....y no ha habido problema. Pero ya que lo dices....estoy esperando algún párrafo tuyo en esta dirección. Vamos, que te contradices con lo dicho.

Bad Suite escribió:
Esta situación de descontrol policial es tan peligrosa como los cóctoles molotov

...descontrol policial? Y lo comparas con el lanzamiento de cócteles molotov? (Pensaré que es una coña)

Bad Suite escribió:
Hoy es la sentencia del procés

...y qué pasa con esta sentencia? Está mal? Es que los condenados no sabían lo que les podía pasar? Porque fíjate cómo Puigdemon salió corriendo.... porque sabía lo que le pasaría. Pueden haber muchos puntos debatibles desde el punto ideológicamente político, vale. Pero es de traca que un político en un estado de derecho se salte las leyes en las que ha participado en su redacción....aunque haya sido de manera indirecta. La demagogia sobre el proceso en los medios de información catalanes ahora está padeciendo el efecto boomerang, sobre todo en el extranjero. Al mártir fugado le queda poco para comer choped en el trullo.

Bad Suite escribió:
Mi deuda con la autocrítica está más que saldada.

...por favor, indícame dónde te parece mal "algo" de tu postura como para denominarlo "autocrítica"....no sea que lo mismo se me ha pasado y no me he dado cuenta. Porque yo no he visto tal cosa que comentas.

8-)
Subir
Max
#2160 por Max el 29/10/2019
Endre escribió:
Conseguiréis que cierren también este hilo


...creo que mientras se debata desde el respeto, sin insultos aunque sean posiciones totalmente opuestas, no cierran el hilo.

...el problema del cierre de muchos hilos es cuando la discusión se pasa a lo personal.

...y creo que ese es el límite.

...sigamos así, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo