Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#2116 por Max el 26/08/2019
...sin querer entrar a debatir a "los artistas" mencionados....sobre "vetos" y elección o descartes de los mismos, me gustaría decir lo siguiente:

...cada ayuntamiento tiene la libertad de ELEGIR a los artistas y el tipo de actuaciones en sus fiestas patronales.

...evidentemente, dependiendo de quien gobierne, pues en unas legislaturas los concejales de cultura y festejos de turno, pues eligen a quien les parece oportuno.

...siempre habrá críticas en uno u otro sentido, está claro que dependiendo de cada gobierno, pues así serán las elecciones de los artistas. Queda más que demostrado en el tiempo que muchos ayuntamientos politizan sus fiestas contratando artistas que en uno u otro sentido se inclinan políticamente y hay actuaciones condicionadas aunque sea de manera indirecta.

...confundir VETO, con libre elección......como que es de una gravedad bastante tendenciosa. Incluso si hay algún paleto funcionario municipal que dice que "veta" a un artista, es también de traca, ya que, aunque el resultado sea el mismo, no se considera VETO "per sé", sino simplemente una ELECCIÓN del artista (o artistas) para las actuaciones "oficiales" dependiente del ayuntamiento de turno.

...decir que a C.Tangana lo han vetado en Bilbao, es una falacia. Si lo hubiesen vetado de verdad, no podría actuar en la sala que se anuncia y donde actuará libremente.

...siempre ha habido "elecciones" de artistas donde se han beneficiado a unos y perjudicados a otros por el simple hecho de tener unos idelales políticos o ser activistas políticos en uno u otro sentido y de unos u otros partidos políticos. Es curioso que cuando a un artista no se le elige porque al de turno no le gusta o conviene, lo tengan que llamar VETO directamente.

...pues no, de veto nada.....simplemente que quien manda en ese momento ELIJE a otros.

...chinpúm !!

:trompeta:


(...más de traca es "la queja" de los partidos políticos donde se alojan muchas asociaciones feministas....y que contradicen "esa filosofía" que defienden. DE TRACA, OIGA!! :trompeta: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
______________
#2117 por ______________ el 26/08/2019
Max escribió:
pues no, de veto nada.....simplemente que quien manda en ese momento ELIJE a otros.



Censura no es, eso en China, con leyes, ... ha sido un semi veto democrático, algo apático, 15.000 personas firmaron contra el concierto, que ya estaba programado por los políticos, pero decidieron cambiar por la presión popular, que se pareció escandalizar.


"Pa mí esta mierda es fácil, tu puta me llama papi", "Hago que tu puta se empache, hago que se calle y se agache"

MMnm

Me da asco la prostitución, aunque de eso a vetar, recuerdo una canción de siniestro, cuanta puta y yo que viejo, que no se si pasaría el ...


¿Quieres ser mi novio? Yo no soy de piedra
Zumo de naranja en las tetas de la negra
Tristeza post-coitum no me mires a la cara
Papaíto sale pero volverá mañana

Cuánta puta y yo qué viejo!
Subir
Max
#2118 por Max el 26/08/2019
Tabu Playtime escribió:
ha sido un semi veto democrático


...va a ser que no. Simplemente el que decide, pues no lo contrata. No hay más.

...ojo que he dicho al principio que ni quiero valorar al "artista" que no lo han contratado o le han cancelado a última hora, ni tampoco su contenido "artístico" (que es de tesis doctoral) ni tampoco si es del Madrid o del Barsa (sé de un colega que después de apalabrarle para pinchar en un evento de un club, al conocer que era aficionado y socio del equipo rival de la ciudad, a última hora lo cancelaron). Repito que me da igual si el artista es verde, rosa, hombre, mujer o del colectivo LGTBHIJKLM, no.

...simplemente hay que aceptar lo que en cada momento, el de turno, elegido por quienes lo han votado....ELIJE con su criterio (criticable, por supuesto) quiénes actúan en unas fiestas donde la responsabilidad de su contratación es del político de turno elegido.

...que no nos gusta? Pues, como siempre.....JAMÁS nos ha gustado nunca nada.....eso decimos entre todos....unos a veces en contra y otros a favor....y viceversa.....total, SIEMPRE va a estar mal...
Subir
tricky2k
#2119 por tricky2k el 26/08/2019
Tabu Playtime escribió:
Me da asco la prostitución, aunque de eso a vetar, recuerdo una canción de siniestro, cuanta puta y yo que viejo, que no se si pasaría el...


Que es lo que venimos diciendo TODO el rato. Confundir arte con realidad sólo lleva a abrir la puerta a una distopía bradburiana, donde al final quemamos los libros en enormes piras. Lo de meter en la cárcel ya lo estamos haciendo, gracias a la Comunidad Autónoma de Derechonia

Max escribió:
cada ayuntamiento tiene la libertad de ELEGIR a los artistas y el tipo de actuaciones en sus fiestas patronales


Y nosotros, de momento, la libertad de criticar esa elección pero, SOBRE TODO, la de señalar cuando se hace o deshace arbitrariamente. Aquí sois todos artistas. Cuando prevés un bolo le haces un hueco, a lo mejor no te programas otro hasta dos días después o antes, y cada bolo es dinero. Si te cancelan un bolo que ya estaba previsto te hacen un agujero en esa programación Y en el bolsillo. Si encima el bolo se cancela por que "hay unas firmas", se pone en bandeja lo propio al ayuntamiento de otro signo que tampoco necesita demasiado para vetar lo que le venga en gana

Ojo, vetar es vetar. Yo te puedo vetar el acceso a un recinto un día concreto. Que puedas entrar a otro recinto ese mismo día no significa que no te haya vetado. El ayuntamiento de Bilbao VETA a Tangana para actuar en las fiestas que organiza como ayuntamiento. Si en ningún momento se hubiera barajado su nombre para actuar en las fiestas, fetén, es libertad de elección, pero, parafraseando a Os Resentidos, a coisa non foi assim
Subir
Max
#2120 por Max el 26/08/2019
tricky2k escribió:
pero, SOBRE TODO, la de señalar cuando se hace o deshace arbitrariamente.


...es que SIEMPRE se hace arbitrariamente, lo haga quien lo haga.

...unas veces gustará (y la elección de artistas lo criticarán unos) y otras no gustará la elección de los artistas...y lo criticarán los otros. Vamos....que siempre va a haber críticas en cualquier caso.

tricky2k escribió:
Ojo, vetar es vetar.


...vetar es un derecho que tiene quien puede ejercerlo. En el caso que nos ocupa, el ayuntamiento de Bilbao tiene todo el derecho del mundo a vetar a un artista por los motivos que considere oportuno, cosa que para algunos ni es oportuno ni le parecerá bien...pero eso es otra discusión.


tricky2k escribió:
Yo te puedo vetar el acceso a un recinto un día concreto.

...si es un recinto con acceso al público y se cumple la normativa vigente, no tienes ese derecho de vetar a nadie aunque sea tu propio recinto.

tricky2k escribió:
El ayuntamiento de Bilbao VETA a Tangana para actuar en las fiestas que organiza como ayuntamiento. Si en ningún momento se hubiera barajado su nombre para actuar en las fiestas, fetén, es libertad de elección


...pues, disculpa, pero no. Cuando se organizan unas fiestas y se seleccionan a los artistas, se pueden "barajar" nombres, grupos, solistas...etc. Vale. Pero una negativa no es un Veto en este caso. Un veto sería que ya estuviese contratado y el ayuntamiento ejerciera el derecho a veto y no autorizara a la actuación.

...digamos que, aunque lo vemos de la misma manera.....los conceptos legales son distintos y muchos confunden un veto con una "no elección" de un artista, por mucho que se haya mencionado.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2121 por El palanganero del bobo el 27/08/2019
Max escribió:
Un veto sería que ya estuviese contratado y el ayuntamiento ejerciera el derecho a veto y no autorizara a la actuación.

Que es justo lo que ha sucedido, tanto en el caso de C. Tangana en el Ayto. De Bilbao por un lado como en el de Pedro y Luis Pastor, Def con Dos y tantos otros artistas ya contratados para las fiestas municipales y vetados por Vox en las nuevas corporaciones.
Subir
tricky2k
#2122 por tricky2k el 27/08/2019
Max escribió:
Un veto sería que ya estuviese contratado y el ayuntamiento ejerciera el derecho a veto y no autorizara a la actuación.

Ya lo ha dicho El Espíritu Tonal, pero lo repito yo. Ya estaba contratado y su actuación constaba en el programa de festejos

Nadie dice que el ayuntamiento no tenga el derecho a ejercer el veto, de lo que me quejo es de eso, de que lo tenga, de que pueda hacerlo. Y eso vale para ayuntamientos de cualquier signo. La Izquierda Idiota, en el caso de Bilbao, ha habilitado a Derechonia a hacer lo que le venga en gana en sus ayuntamientos, porque ahora no puede quejarse cuando vetan a Pastor o a cualquier artista que tenga simpatía por Podemos, como ha hecho el Trifachito. Y es aún peor, porque en un Efecto Streisand de libro, Tangana actuará el mismo día y a la misma hora en otro local de Bilbao y seguro que llena

La única diferencia entre lo que ha hecho el Trifachito en Madrid y lo de la II en Bilbao es que, por suerte, buena parte de la Izquierda se ha revuelto a criticar al ayuntamiento bilbaino, como dije, desde el propio Pablo Iglesias a asociaciones feministas. Aún no he visto a los derechonis o lüberalles criticar el veto a Pastor u otros afines a Podemos
Subir
Max
#2123 por Max el 27/08/2019
El espíritu tonal escribió:
Que es justo lo que ha sucedido,

El espíritu tonal escribió:
tantos otros artistas ya contratados para las fiestas municipales


....noooooooooo, amigo, no...ESO es lo que quiere tooooooooodo el mundo que PAREZCA [-X

...qué jodíos !!

...podrían haber contratado ya para los próximos 200 años, toooodas las actuaciones titiriteras y tal. (Por mencionar responsabilidades y tal)

...por favor !!

...cómo puedes contratar ALGO que no te corresponde hacerlo?

...precisamente por eso mismo, se aprueban o no, los presupuestos (municipales, autonómicos y generales) y hay partidas que son ÚNICAMENTE anuales, como las fiestas patronales....por ejemplo.

...no, no ha sido "vetado" C.Tangana. Sencillamente, la nueva corporación al mando, puesssssss, no lo ha contratado....y no hay más.

...como ciertas partidas anuales para pagar tambores rosas a asociaciones que tienen como única "actividad" salir en la foto cuando conviene reivindicando "nosequé" de igualdad y tal......hay sitios donde se les ha cortado el chollo. Y como todo, con excepciones. Hay asociaciones feministas que sí utilizan los ingresos públicos para actividades en defensa de las mujeres maltratadas y demás......aunque, desgraciadamente....son pocas.

...va a ser que no, que de "veto", nada [-X
Subir
Max
#2124 por Max el 27/08/2019
tricky2k escribió:
Ya lo ha dicho El Espíritu Tonal, pero lo repito yo. Ya estaba contratado y su actuación constaba en el programa de festejos


...ya se lo he dicho a El Espíritu Tonal....pero la misma respuesta, puede valer para ti también.



tricky2k escribió:
Nadie dice que el ayuntamiento no tenga el derecho a ejercer el veto, de lo que me quejo es de eso, de que lo tenga, de que pueda hacerlo.


...con un par, tricky2k, con un par. Y te has quedado tan a gusto. =D>

...no, si ya decía yo que eso de la "democracia" y tal....muchos por aquí no deben de entenderlo muy bien.

...una cosa es lo que nos parezca....lo que -según nosotros- "debería ser"....y otra...pues lo que realmente es. Y no es otra cosa que lo que dicen las ordenanzas municipales, entre otras cosas.

tricky2k escribió:
La única diferencia entre lo que ha hecho el Trifachito en Madrid y lo de la II en Bilbao es que, por suerte, buena parte de la Izquierda se ha revuelto a criticar al ayuntamiento bilbaino, como dije, desde el propio Pablo Iglesias a asociaciones feministas.

...no me sorprende.

...son los mismos que al día siguiente de las elecciones, se manifestaron porque los resultados no les gustaban.

...olé !! =D>
Subir
tricky2k
#2125 por tricky2k el 27/08/2019
#2124

Con la mano abierta, Max

https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/paisvasco/1565346822_852591.html

Alguien escribió:
La actuación del rapero fue anunciada por el Ayuntamiento el pasado 18 de julio. El nombre del músico madrileño figuraba detrás de Su Ta Gar, Bebe y el Dúo Dinámico, y solo se decía que iba a actuar la última noche de Aste Nagusia en el Parque Europa


Max escribió:
tricky2k escribió:

La única diferencia entre lo que ha hecho el Trifachito en Madrid y lo de la II en Bilbao es que, por suerte, buena parte de la Izquierda se ha revuelto a criticar al ayuntamiento bilbaino, como dije, desde el propio Pablo Iglesias a asociaciones feministas.


...no me sorprende.

...son los mismos que al día siguiente de las elecciones, se manifestaron porque los resultados no les gustaban.


¿Y esta idiotez? ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? Pero más importante, ¿desde cuándo la crítica interna es algo malo? Si precisamente la mayoría de males de nuestro tiempo viene por eso, individuos acríticos, autómatas, borregos e incapaces recibiendo todos los trágalas con la bocaza bien abierta. "Huy sí, otra ley, qué bien". "Cuidadito no vayas a desobedecer que eso está feo, ¿eh?". Mmmmm... a quién me suena

Por otra parte, ya has demostrado con creces tu espíritu democrático en este foro por activa y por pasiva, tampoco sorprende que olvides el derecho de manifestación
Subir
Max
#2126 por Max el 27/08/2019
tricky2k escribió:


...sigues sin enterarte: QUE DA IGUAL, que la última palabra la tiene quien la tiene, sea por los motivos que sean, (aunque principalmente son políticos).

...me alegro de "la no contratación" del "artista" éste. Sus "canciones" son soeces el 90% y es normal que poco a poco las mujeres se vayan dando cuenta de que se las denigra en muchas canciones donde no hay por donde cogerlas con sus letras. Si se avanza (aunque sea un poco) no contratando a estos personajes...mejor. Yo aporto (como muchos otros compañeros profesionales) mi granito de arena al no pinchar en las discomóviles canciones donde además de ser "extremadamente horteras", las letras son soeces y de mal gusto.

...si han reculado por las firmas recogidas o porque se lo ha recomendado la portera del 17, DA IGUAL. Al final quien decide es el ayuntamiento y en mi opinión, ha decidido bien.

...ahora, si lo tenía contratado....deberá indemnizar acorde a lo firmado en el mismo, como todos los contratos de los artistas. Eso es otra cosa, faltaría más.


tricky2k escribió:
¿Y esta idiotez? ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? Pero más importante, ¿desde cuándo la crítica interna es algo malo?

...ni te he discutido nada de la crítica (por supuesto que las críticas son necesarias) ni tampoco es una idiotez. Te he referenciado a quienes critican sin respeto pensando siempre que "son los güenos", los "guays", los "solidarios"....y no, ya huele.

...la anarquía tiene sus consecuencias, recuerda. Protestar "porque sí", porque ellos son los malos y nosotros los "güenos".....va a ser que sí es una gran idiotez si quieres exigir algo que no correspondes como es EL RESPETO.

tricky2k escribió:
Por otra parte, ya has demostrado con creces tu espíritu democrático en este foro por activa y por pasiva, tampoco sorprende que olvides el derecho de manifestación

...lo importante es el respeto. Y por activa y por pasiva yo siempre lo he demostrado.....pero claro, alguno siempre habla de "los derechos" cuando le conviene. Derecho de manifestación?....claro.....por supuesto....y el resto de "derechos"?....sobre todo....los que dicen las leyes....esas que no te gustan y promueves siempre el saltarte a la torera yendo "de guay".

...que no, que no cuela, en serio. NO CUELA YA.

...las libertades, los derechos....bla...bla... sólo nos acordamos de lo que nos conviene.

...las obligaciones, el respeto, el acato a lo decidido entre todos....etc. eso no, eso no cuenta.

CLAAAARO =D>
Subir
tricky2k
#2127 por tricky2k el 28/08/2019
Y seguimos para bingo. Como ya he dicho otras veces, (supuesta) Igualdad y (censura a la) Libertad de Expresión pueden darse la mano

https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-08-27/sfdk-festival-comision-de-genero_2196403/
Un festival no contratará más al grupo SFDK por no aceptar "formación de género"
Una asistente al concierto de SFDK en BioRitme, se quejó a la organización porque las letras herían su sensibilidad. BioRitme llamó al grupo para lo que ellos llaman "formación específica" en temas de género, a lo que el grupo dijo que tururú

Al final Max se va a forrar con la cantidad de bolos que tendrá el año que viene, pinchando canciones de Parchís, Nins y la banda sonora de Verano Azul
Subir
dario
#2128 por dario el 28/08/2019
Subir
tricky2k
#2129 por tricky2k el 28/08/2019
#2128

Sí, lo del Diario de Sevilla también tiene telita
Subir
Max
#2130 por Max el 29/08/2019
...la verdad, es que "el potaje" con el feminismo, feminazismo, hembrismo....etc...creo que se nos está yendo de las manos.

...si no quieren contratar más a SDFK, pues que no lo hagan y punto. De eso a (además) esgrimir una excusa barata y barriobajera por la queja de UNA asistente al concierto, creo que es tema "psiquiátrico".

...en fin, tampoco es bueno mezclar las churras con las merinas.....aunque alguno quiera crear "una raza nueva" y además etiquetarla como autóctona desde 1714....por poner un ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo