Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#2266 por Max el 04/03/2020
...la misma cosa contada de distintas maneras: :comer:


https://www.abc.es/espana/abci-ultimo-dictamen-tribunal-justicia-sobre-valtonyc-complica-posible-extradicion-espana-202003031123_noticia.html


https://elpais.com/politica/2019/11/26/actualidad/1574757338_121607.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2267 por Bad Suite el 04/03/2020
Siempre podéis dar un golpe de estado y forzar la restauración ético-moral de la gente de bien.
Subir
tricky2k
#2268 por tricky2k el 04/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pero entonces ¿podremos cantar el Caralsol alegremente sin que nos entrullen?, ¿o la apología del franquismo sí va a tener pena?. Ya sabes, lo de follar todos o tirar la puta al río. :-k

La ministra de Justicia apuesta por castigar la apología del franquismo en el Código Penal

De momento puedes cantar el Caralsol lo que quieras. En cambio, rapear contra la monarquía es deporte de riesgo (chirigotas ya si eso). En tu intento de equiparar cosas te falla la primordial, que se puedan equiparar

Porque luego pasa otra cosa. Voces desde Derechonia contra la sentencia a Valtonyc = 0 (y si las ha habido, han sido por lo muy bajini). Voces desde la Izquierda contra el castigo de la Apología del Franquismo = miles y de gente muy destacada, por ejemplo yo

Max escribió:
...la misma cosa contada de distintas maneras:

Sí, las que tú has puesto con lágrimas en los ojos. Se podía mascar la rabia contenida en el redactado de la noticia del ABC

Y hablando de igualdades de trato. Lo de Jusapol estos días bien, ¿no? ¿Sabéis dónde estarían los putos rojos, o los putos indepes, si hubieran hecho un 10% de lo que ha hecho Jusapol estos días? O en comisaría con la antiterrorista o en el dispensario curandose los porrazos... y después a comisaría
Subir
Max
#2269 por Max el 05/03/2020
tricky2k escribió:
Sí, las que tú has puesto con lágrimas en los ojos. Se podía mascar la rabia contenida en el redactado de la noticia del ABC


...pues va a ser que no. Sigues equivocándote (como otros) una y otra vez conmigo en ese sentido.

...yo sólo digo que hay más medios que cuentan la misma noticia de otra manera.

...hay que leer todo, hombre.....lo que te gusta y lo que no.....y luego, saca tus conclusiones...
Subir
Klaus Mari Kong
#2270 por Klaus Mari Kong el 05/03/2020
Bad Suite escribió:
Siempre podéis dar un golpe de estado y forzar la restauración ético-moral de la gente de bien.


Eso ya no se lleva... ahora ganas las elecciones, subviertes el orden establecido por decreto ley, ilegalizas a la oposición y te quedas p'a siempre en el poder. Revolusion o muelte!. Si a los bolivarianos les sale bien no veo porqué no podría funcionar con el extremo centro :satan:

tricky2k escribió:
Voces desde la Izquierda contra el castigo de la Apología del Franquismo = miles y de gente muy destacada, por ejemplo yo


No se qué decirte, tú eres la voz más destacada de la izquierda clamando contra la penalización de la apología del franquismo que he leído hasta el momento... mejorando lo presente. Todas las demás te quedan bastante a la derecha.

tricky2k escribió:
En tu intento de equiparar cosas te falla la primordial, que se puedan equiparar


La apología del terrorismo en España hace tiempo que sale gratis... pero nuestro bienamado gobierno está ya trabajando en chapar el Bar España y el merchandising del tío Paco... quizás chapar las emisoras de los curas y ya puestos ilegalizar VOX. :amor: Se nos iba a quedar una España preciosa y uniformemente progresista.
Subir
tricky2k
#2271 por tricky2k el 05/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
La apología del terrorismo en España hace tiempo que sale gratis...


Que se lo digan a Strawberry, a Valtonyc, a la del chiste de Carrero Blanco, a...

No sé cómo no se te cae la mascarilla de la cara de vergüenza diciendo algo así y quedandote tan fresco

Klaus Von Hohenfollen escribió:
No se qué decirte, tú eres la voz más destacada de la izquierda clamando contra la penalización de la apología del franquismo que he leído hasta el momento... mejorando lo presente. Todas las demás te quedan bastante a la derecha

El mismo Willy Toledo, sin ir más lejos. Y políticos unos cuantos
Subir
Klaus Mari Kong
#2272 por Klaus Mari Kong el 05/03/2020
tricky2k escribió:
No sé cómo no se te cae la mascarilla de la cara de vergüenza diciendo algo así y quedandote tan fresco


Me refería más bien a los homenajes a etarras y estas cosas.

Salvo el prófugo Valtonyc, la sentencia de Strawberry fue anulada por el constitucional y Casandra salió absuelta y da charlas TED y todo. Ninguno me simpatiza pero yo creo que tienen todo el derecho a decir lo que quieran y no deberían haber sido procesados nunca.

tricky2k escribió:
El mismo Willy Toledo, sin ir más lejos. Y políticos unos cuantos


Os honra a los dos. Yo tampoco he estado nunca de acuerdo con penalizar lo que alguien diga, incluída la apología de lo que les de la gana. Creo que esas batallas se ganan en otros terrenos. Ni siquiera de ilegalizar partidos o asociaciones, ni HB ni CEDADE.

El único límite para estas cosas está en la difamación o las amenazas.
Subir
Bad Suite
#2273 por Bad Suite el 06/03/2020
#2270
Lo ideal en estos casos es la autoproclamación al estilo Guaidó. Y si te apoya USA mucho mejor, así te aseguras la jugada :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#2274 por Bad Suite el 06/03/2020
No sé como veréis el tema pero estas declaraciones son la monda...

https://www.europapress.es/nacional/noticia-buxade-vox-tilda-hermosas-imagenes-policia-griega-represion-refugiados-frontera-turquia-20200304171256.html

Alguien escribió:
Buxadé (Vox) tilda de "hermosas" las imágenes de la policía griega de represión a refugiados en la frontera con Turquía


¿Es que ya no nos queda ni una pizca de humanidad? ¿Hay que estar dispuesto necesariamente a llevarse a casa a los inmigrantes (el argumento típico) para poder sentirse asqueado con estas declaraciones?
Subir
Klaus Mari Kong
#2275 por Klaus Mari Kong el 06/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo ideal en estos casos es la autoproclamación al estilo Guaidó. Y si te apoya USA mucho mejor, así te aseguras la jugada


No se qué decirte... a los resultados me remito.

Bad Suite escribió:
¿Es que ya no nos queda ni una pizca de humanidad? ¿Hay que estar dispuesto necesariamente a llevarse a casa a los inmigrantes (el argumento típico) para poder sentirse asqueado con estas declaraciones?


Si abandono un bebé en la puerta de tu casa y tú no lo adoptas de por vida... ¿es que no te queda una pizca de humanidad?.

Alguien escribió:
"Son imágenes hasta hermosas, un pueblo defendiendo su libertad ante la agresión de miles y miles de personas que pretenden entrar de forma masiva y descontrolada"


¿No son miles y miles de personas pretendiendo entrar en la EU de forma masiva y descontrolada?. :-k

VOX tiene el discurso de que estamos sufriendo una invasión "silenciosa", una marcha verde combinada con nuestra catástrofe demográfica... una guerra de sustitución. Y ve en ello una amenaza a la identidad cultural europea. Los inmigrantes (que es lo que son en un 90%, mayormente afganos y pakistaníes) lo que están haciendo es una marcha en masa animados por los turcos apelando al buenismo europeo para conseguir su propósito.

El problema es que el dilema es susto o muerte. ¿Debemos ceder al chantaje de Erdogan?, ¿tenemos la obligación moral de aceptar a cuantos refugiados/migrantes se planten ante nuestras fronteras?, ¿tenemos la obligación de alimentar y sanar al mundo?.

Yo no te invito a que acojas a todos los refugiados (yo diría migrantes) en tu casa, si no a que pruebes lo mismo que ellos están haciendo en su propia frontera. Intenta pasar la frontera afgana, siria, pakistaní o marroquí a la carrera... seguro que al otro lado de acogen con mantas térmicas y un bocata halal... o más probablemente te peguen un tiro.

Alguien escribió:
El de Estado es un concepto jurídico y político que se refiere a la soberanía social, económica y política que detenta el conjunto de instituciones (poderes y órganos de gobierno) que regula la vida de una comunidad en un territorio delimitado por fronteras.

Para que un Estado sea reconocido como tal por el Derecho internacional debe cumplir con tres condiciones fundamentales:

Poseer un territorio delimitado por fronteras.
Tener una población humana.
Tener un gobierno, es decir, el conjunto de órganos de representación en los que reside la autoridad del Estado.

Que sí, que imaginamos un mundo sin fronteras y sobre nosotros sólo el cielo y eso...

Supongo que este post me define como racista, fascista y todo lo demás. Ya ves.
Subir
Bad Suite
#2276 por Bad Suite el 06/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Si abandono un bebé en la puerta de tu casa y tú no lo adoptas de por vida... ¿es que no te queda una pizca de humanidad?.


Lo dicho, el argumento típico.
Subir
Bad Suite
#2277 por Bad Suite el 06/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿No son miles y miles de personas pretendiendo entrar en la EU de forma masiva y descontrolada?.


Sea como sea es una catástrofe humanitaria. ¿La definirías como hermosa?
Subir
Bad Suite
#2278 por Bad Suite el 06/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Supongo que este post me define como racista, fascista y todo lo demás. Ya ves.


No creo.

Más bien te define como un liberal pragmático que va a lo suyo. Al final como la mayoría de nosotros en todo caso...

Pero sigue siendo una catástrofe humanitaria. Debe gestionarse aunque algunas decisiones sean duras pero algo no estamos haciendo bien al meter a la gente en campos de concentración. Y desde luego catalogar como "hermoso" un asunto asi pues hombre... puede que del liberalismo pragmático a la sociopatía no haya tanta distancia viendo el panorama!
Subir
udog
#2279 por udog el 06/03/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿Debemos ceder al chantaje de Erdogan?


La verdad es que se lo pusieron en bandeja. Pagar por quitarse el marrón dejaba a Erdogan con la sartén por el mango.
Tarde o temprano....
Subir
Klaus Mari Kong
#2280 por Klaus Mari Kong el 06/03/2020
Bad Suite escribió:
Sea como sea es una catástrofe humanitaria. ¿La definirías como hermosa?


No. Sólo digo que entiendo pero no comparto el discurso de Vox. Creo que el de Vox se refería más a la defensa de la frontera por parte de la policía o incluso a los agricultores que se han plantado en ella con los tractores. Pero claro, los criterios estéticos son discutibles.

Bad Suite escribió:
Más bien te define como un liberal pragmático que va a lo suyo. Al final como la mayoría de nosotros en todo caso...


03b7be85273e08ec2256d9819a7e0-4650442.gif
Obviamente no soy un monstruo y por supuesto quiero que sean atendidos. Pero también creo que la solución no es crear un nuevo campo de refugiados en territorio griego en el que malvivan a la espera de que les legalicemos.

Las acusaciones estas de que uno sea un monstruo racista e insensible son puro virtue signaling... el mismo que señala evita a los fundraisers de Acnur a la puerta de la Fnac.

:satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo