Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#1966 por masterpieces composer el 24/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
siempre el trapo "del otro" nunca "nuestro trapo" ¿verdad?

Sigues ciego de un ojo, o de los dos. Los fantasmas salen siempre de la misma habitación, en la otra hay normalidad absoluta. La locura está bien localizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#1967 por dario el 24/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Que sí, que un trapo y eso... pero siempre el trapo "del otro" nunca "nuestro trapo" ¿verdad?.

Es de locos sea cual sea el trapo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1968 por Klaus Mari Kong el 24/11/2018
#1966

Les honra... mis dieses. =D>

#1967

Podria perfectamente ser una camiseta del Barça o el Madrid... a la gente parecen le encanta la sacralizacion de los símbolos. Seguramente está en nuestra naturaleza tribal. Y seguramente sería hora de ir superando esto de la tribu, no?.
Subir
Klaus Mari Kong
#1969 por Klaus Mari Kong el 25/11/2018
arco escribió:
Sigues ciego de un ojo, o de los dos. Los fantasmas salen siempre de la misma habitación, en la otra hay normalidad absoluta. La locura está bien localizada.


Empiezo a pensar que probablemente yo estoy tuerto de un ojo... y probablemente tú también, pero del otro.

Está bien permitir moquear la cuatribarrada para dejar a los pies de los caballos las leyes del estado opresor. Pero te cascan 30 mil lereles si quitas lazos amarillos.

https://www.publico.es/espana/independentismo-generalitat-advierte-retirar-lazos-amarillos-multa-30000-euros.html

Que si trapos y símbolos y eso...
Subir
masterpieces composer
#1970 por masterpieces composer el 25/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Empiezo a pensar que probablemente yo estoy tuerto de un ojo... y probablemente tú también, pero del otro.

Juas, ahí debemos andar.

Quedémonos con el post del compañero. #1967

The Real Klausmaria escribió:
te cascan 30 mil lereles si quitas lazos amarillos.

Si te pillan. ¿Y si es una performance con un objetivo artístico o humorístico también?
Subir
masterpieces composer
#1971 por masterpieces composer el 25/11/2018
arco escribió:
¿Y si es una performance con un objetivo artístico o humorístico también?

Evidentemente que no. No así con el sacrosanto trapo. ¿Ves las cien mil diferencias?
Subir
tricky2k
#1972 por tricky2k el 25/11/2018
The Real Klausmaria escribió:
Está bien permitir moquear la cuatribarrada para dejar a los pies de los caballos las leyes del estado opresor. Pero te cascan 30 mil lereles si quitas lazos amarillos.


Cuando eso pase nos avisas. La noticia es de agosto, estamos a finales de noviembre. Ha habido tiempo
Subir
Klaus Mari Kong
#1973 por Klaus Mari Kong el 25/11/2018
tricky2k escribió:
Cuando eso pase nos avisas. La noticia es de agosto, estamos a finales de noviembre. Ha habido tiempo


Habrá que ver también si al caricato le cae algo. Yo diría que na de na.

A todo esto, quizás sí le salga caro al final... de momento el bolo en Valencia ya lo han aplazado a febrero, las malas lenguas dicen que por que no se había vendido na.
Subir
Max
#1974 por Max el 26/11/2018
#1966

...qué cachondos !! Con la Senyera, verdad? :desdentado:

...podrían haberlo hecho con la estelada....y tal....a ver... :silbar:

(...sí, lo sé, soy un mal pensado.....pero claro....usamos "los trapos" a conveniencia en todos los casos"

...el triple rasero y tal... :ook:
Subir
masterpieces composer
#1975 por masterpieces composer el 26/11/2018
Max escribió:
el triple

El baloncesto está en un punto de inflexión. La tendencia actual camina hacia un baloncesto donde se tirará más de tres que de dos. El año pasado ya había un equipo que lo hacía: Houston Rockets; con ese juego se plantaron en final de conferencia. Tardará un poco en llegar a Europa. Se está estudiando agrandar el campo y alejar la línea de tres.

Del mismo modo, los nostálgicos han de agrandar también sus campos de visión y alejar su línea de tres ante el imparable juego de la sociedad actual.
Subir
james Baneado
#1976 por james el 26/11/2018
Para Endre: muy bien tu artículo!! El número 10, el de terrorismo así es. Nada peor que el terrorismo de Estado, añado.
Subir
Carmelopec
#1977 por Carmelopec el 26/11/2018
arco escribió:
La tendencia actual


Al balonsexo, la diversión de los desheredados.
Subir
Max
#1978 por Max el 27/11/2018
#1975

...poco a poco se van recuperando los Warriors....llevaban una rachita queeee

:comer:
Subir
Bad Suite
#1979 por Bad Suite el 28/11/2018
The Cutre (banda) escribió:
comités de defensa del nosotros


:-D

El caso es que nosotros o ellos. Lo que me trae el recuerdo de la película "Henry, retrato de un asesino", en el que Henry comentaba "O tú o ellos"

Subir
Bad Suite
#1980 por Bad Suite el 28/11/2018
Los trapos son sólo trapos cierto. Pero convertimos en bandera, esos colorines pueden causar estragos emocionales... el nervio óptico enchufa un chute aferente hacia regiones cerebrales que evocarán o recuperarán recuerdos as su vez asociados a emociones. Hasta aquí todo ok. Pero no todos los objetos adquieren la misma capacidad simbólica en los individuos, o sea, un mismo objeto elicitará distintas respuestas según las experiencias de las personas con el mismo. Si durante la guerra civil a una familia los anarquistas le violaron a su hija y llegaron los nacionales al rescate, probablemente habrá adquirido una cierta simpatía con la bandera del pollo, con independencia de su ideología política. A partir de aquí las posibilidades y explicaciones grupales del fenómeno de los símbolos, y la respuesta emocional de los sujetos son infinitas...

Parece una chorrada el ejemplo que he puesto pero a partir de estas chorradas nacen muchas trifulcas tribales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo