Bad Suite escribió:
Del mismo modo que un indepe se aferra a la bandera en una revolución ilusa,
ilusa? nunca se ha estado mas cerca de la independencia que ahora. Me llama mucho la atención aquellos independentistas que se estrañan al no haber republica ya.. no hemos votado ya?.. los politicos estan atrapados por estos independentistas..
Yo como en cambio nunca crei que la independencia se conseguia en dos días, pues les doy mas margen a los politicos.
Fue muy triste y gracioso cuando el dia despues de la independencia los politicos se exiliaban o a la carcel, mientras los politicos catalanes daban segundas oportunidades a los españoles..
Pocos lo entendieron como yo.
Nadie quiere la independencia, ni Puigdemont con esa base electoral del 47/50%, lo que se pretendio desde el primer momento es que mientras se convocaba el referendum vinculante, es que durante el proceso, la base independentista creciera.. y mira por donde, nunca crecio, asi que fracasaron y estan aytrapados.
Pero no es un fracaso, los politicos catalanes estan atrapados entre los jueces españoles y y los independentistas que creyeron en un referendum vinculante..
No es fracaso porque la juventud en cataluña es independentista, y ya se vera que pasa, el proceso se ha iniciado, daran un millon de vueltas, porque los politicos independentistas a parte de independentistas son responsables(la CUP consecuente), no es posible una independencia con un posible ataque del ejercito, o no es posible la independencia sin un estado del bienestar, y para llevas a los catalanes a la ruina (sin pacto con españ) se exilian. Asi que el proceso se ha iniciado, continuan otros y ya se vera que sucede..
Desde que se fue el corrupto de Mas, el independentismo esta estanco.. Podeis llamar a Mas lo que querais, los propios independentistas lo odiaban, muchos, por oportunista, pero consiguio ensanchar la base, no lo consiguio puigdemont ni torra..
continuaria pero no se como explicarlo..